Idiomas y subtitulos en app movistar (Fire TV Stick)

Gina5
Mi vida cambió con el ADSL
Idiomas y subtitulos en app movistar (Fire TV Stick)

Buenas tardes,

 

Soy cliente  de Movistar desde hace años, 

 

En la televisión principal donde está instalado el router y codificador podemos ver los canales de peliculas y series en VO con subtitulos.

 

Sin embargo, en otros dispositivos, con la app Movistar y através de un Fire TV de Amazon, podemos acceder a toda la programación ye incluso grabaciones pero al intentar cambiar el idioma de la película o serie junto a sus subtitulos, nos sale el mensaje  de NO DISPONIBLE.

 

Por favor, rogaría nos informaran el motivo de por qué no es posible y su posible solución, ya que para nosotros en la familia es muy importante el tema de ver contenido en VO.

 

 

Muchas gracias y Feliz Año.

Mensaje 1 de 4
1.172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Algo que hace 5 meses funcionaba perfectamente. Pero para Movistar es un problema de nuestra imaginación... 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Versi%C3%B3n-original/td-p/4026749

Mensaje 2 de 4
1.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gina5

 

Los subtítulos o la posibilidad de ver en versión original  en dispositivos  son una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma. Cuando estás visualizando un programa que tiene subtítulos, dentro de la información del canal puedes seleccionarlos. En caso contrario te aparecerá como no disponible.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.072 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

En absoluto. Cualquier película en directo no ofrece su V.O.
En el Pack Cine por ejemplo las películas en directo no llevan V.O. Pero visto la misma película en VOD si que la ofrece...

Mensaje 4 de 4
1.052 Visitas