Editado 06-01-2020 20:57
Editado 06-01-2020 20:57
Buenas tardes,
Soy cliente de Movistar desde hace años,
En la televisión principal donde está instalado el router y codificador podemos ver los canales de peliculas y series en VO con subtitulos.
Sin embargo, en otros dispositivos, con la app Movistar y através de un Fire TV de Amazon, podemos acceder a toda la programación ye incluso grabaciones pero al intentar cambiar el idioma de la película o serie junto a sus subtitulos, nos sale el mensaje de NO DISPONIBLE.
Por favor, rogaría nos informaran el motivo de por qué no es posible y su posible solución, ya que para nosotros en la familia es muy importante el tema de ver contenido en VO.
Muchas gracias y Feliz Año.
Algo que hace 5 meses funcionaba perfectamente. Pero para Movistar es un problema de nuestra imaginación...
https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Versi%C3%B3n-original/td-p/4026749
Hola @Gina5
Los subtítulos o la posibilidad de ver en versión original en dispositivos son una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma. Cuando estás visualizando un programa que tiene subtítulos, dentro de la información del canal puedes seleccionarlos. En caso contrario te aparecerá como no disponible.
Un saludo
Gema
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En absoluto. Cualquier película en directo no ofrece su V.O.
En el Pack Cine por ejemplo las películas en directo no llevan V.O. Pero visto la misma película en VOD si que la ofrece...