Imagenio Familiar

Jesús V.
Yo probé el VDSL
Imagenio Familiar

Hola buenas.

De un tiempo a esta parte, me encuentro con la sorpresa de que los canales en general que tenía Imagenio Familiar, han desaparecido los que se dedicaban  a los canales de música ambiente, Jazz, Clásica, Infantil y un largo etc. hasta un total de unos 15, más o menos. A bombo y platillo Sres. de Imagenio, nos vuelven locos con sus supuestas ofertas de que Imgenio es el novamas, y siempre te encuentras con sorpresas como la que describo. También ha desaparecido el canal de Canarias y sin que Imagenio de ninguna explicación sobre el tema que expongo. ¿A que es debido? ¿Donde están los canales de distintos estilos de música ambiente? ¿Del porqué han desaparecido? ¿Se volverán a restituir?

Sres. de Imgenio, SEAN más honrados y déjense de patrañas de ofertas que no son más que un engaño y cumplan con su palabra a los que siempre hemos confiado en ustedes desde hace años como es mi caso y no me desengañen.

Resido en Bilbao ciudad.

Espero respuesta satisfactoria

Saludos

Mensaje 1 de 2
1.348 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido a la comunidad Jesus V.

 

Con respecto a lo que preguntas sobre los canales de audio de Imagenio Familiar, te pego el enlace de un hilo  publicado en su día explicando el tema:

 

Canales de Audio

 

Con respecto a TV Canarias te paso enlace del hilo donde también está la información de porque desapareció:

 

Canarias Satelite

 

Espero que te sirvan ya que aparece la información que solicitabas, aunque es probable que como muchos usuarios no estés conforme.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.272 Visitas