Imagenio en version original

gravenor
Yo probé el VDSL
Imagenio en version original

Buenas

 

Hoy cuando he llegado a casa me he percatado , que imagenio habia cambiado.

 

Ahora cuando cambias de canal  solo aparece un cartelon en la parte  de abajo de la television , para ir cambiando.

 

He intentando acceder a la version original de  diversos canales que en fechas anteriores si podia (calle 13 por ejemplo), siendo esto imposible en ninguno. He intentado todas las combinanciones posibles del mando pero nada.

 

¿Alguien podria indicarme como realizarlo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
3.130 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Se va a hacer igual que antes, pero en teoría (por lo que dicen en otro post) estará funcionando en 24 horas.

Mensaje 2 de 7
3.114 Visitas
karen52
Más integrado que la RDSI

tenemos la misma problema Emoticono triste

Mensaje 3 de 7
3.111 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Se va a hacer igual que antes, pero en teoría (por lo que dicen en otro post) estará funcionando en 24 horas.

Así que habrá que esperar a mañana. Como no funcione habrá cabreo general.

Mensaje 4 de 7
3.105 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

Si lo que quieren es escuchar el canal en Idioma Original, una vez situados en el canal, presionar el boton OK, aparecera la guia del programa en emision en ese momento, volver a presionar OK y se desplegara hacia arriba una solapa con contenidos de GUIA, INFORMACION, IDIOMAS Y SUBTITULOS... 

Mensaje 5 de 7
3.043 Visitas
angelvp
Más integrado que la RDSI

A mí no me funciona, yo hago click en OK y me aparecen encima del cartelón dos cajas de texto que ponen "Undefined" y "Undefined".

 

¿sólo me pasa a mí?

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
3.002 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funcionaba, he reseteado el desco y ya me sale


angelvp escribió:

A mí no me funciona, yo hago click en OK y me aparecen encima del cartelón dos cajas de texto que ponen "Undefined" y "Undefined".

 

¿sólo me pasa a mí?


 

Mensaje 7 de 7
2.975 Visitas