Inconforme con servicio traslado de linea y adsl

lura62
Yo probé el VDSL
Inconforme con servicio traslado de linea y adsl

El dia 19 de abril solicité el traslado de linea y adsl y el dia 28 llamé al 1004 a informarme como iba la gestión. Cual fue mi sorpresa al enterarme de que habian cancelado la solicitu !. Lo pedi de nuevo ese dia y el chico que me atendio me dijo que en 5 dias lo tenia solucionado.  Llame antesde ayer y me dijo una chica que estaba en tramite y como no me fio del servicio he llamado hoy y el chico que me contesta me dice que la direccion es otra diferente a la que les he dado. Es increible el servicio tan malo que presta movistar. Por supuesto, me cobraran por un servicio que no tengo.  Que puedo hacer? he puesto una reclamación y voy a denunciar a Consumo pero no se que mas puedo hacer para que me solucionen el tema. 

Mensaje 1 de 9
1.587 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dela-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida @laura62

 

Pues de momento y aunque te suene mal, mirar si han anulado ya la gestión errónea y soicitarlo de nuevo. Si lo haces, te aconsejo el Canal On line.Yo siempre aconsejo este medio simplemente por una razón, las cosas quedan por escrito, y siempre puedes demostrar la dirección a la que lo solicitaste. Además ellos también te contestan por escrito.

 

Si tienes algún problema, me lo dices y vamos mirándolo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.585 Visitas
lura62
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.  L verdad es que no se como hacerlo on line, ademas de que por razones obvias no tengo internet en casa y me es muy dificil acceder a la red.

Sí anularon la primera solicitud, por error del comercial y la segunda está en tramite (supuestamente).

La cuestion es que trabajo con internet y me han ocasionado demasiados problemas.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
1.577 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ lura62

 

Entras en la web y en el apartado de fijo tienes un banner con la leyenda

 

me cambio de casa

 

Si lo ves mal, ya sabes, privadito con los datos completos y miro si puedo hacerlo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.572 Visitas
lura62
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, voy a intentar hacerlo... una cosa, no importa que ya lo haya solicitado al 1004?

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 9
1.561 Visitas
lura62
Yo probé el VDSL

Ya he realizado la solicitud de traslado de linea.. como hago ahora la solicitud para traslado del adsl??

Mensaje 6 de 9
1.558 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lura62

 

Tan pronto vean que tienes ADSL, te dirán si deseas hacer el traslado conjunto. Una cosa que no entiendo es lo que dices en el post anterior, de si da igual solicitarlo por el 1004.

Generalmente los problemas surgen precísamente por solicitar las gestiones por varios departamentos. Mi consejo es que utilices el que quieras, pero sólo uno.

 

¿ Porqué no me mandas los datos por mp y te lo voy mirando?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.536 Visitas
lura62
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

He presentado una reclamacion y no hacen mas que decirme mentiras del porque no tengo aun el traslado.

Si no me solucionan hoy el tema, mañana los voy a denunciar ante la OCU. A lo mejor no sirve para nada pero al menos siento un precedente del pesimo servicio.

 

Como te mando un privado Dela?

Mensaje 8 de 9
1.447 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

lura62, pincha en el nombre del moderqador, y te aparece la opción para poder mandar privados

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.442 Visitas