Incorporación de los canales M+ UHD y M+UHD. en ASTRA 19,2E ¿Próximamente deco 4K para Movistar+ Satélite?

scg10
Yo probé el VDSL
Incorporación de los canales M+ UHD y M+UHD. en ASTRA 19,2E ¿Próximamente deco 4K para Movistar+ Satélite?

Ayer me fijé en que se hay unos canales llamados "M+ UHD" y "M+ UHD." en ASTRA 19,2E. Y me pregunto ¿son de Movistar+? ¿Significa que pronto los abonados podremos contratar por fin canales 4K y nuevo deco 4K en Movistar+ vía satélite? 

 

Estos 2 canales de momento no aparecen en el dial ordenado de la sintonización automática de Movistar+ Satélite del decodificador IPlus, pero sí que se encuentran en la oferta de canales que emiten por ASTRA 19,2E. 

 

Por esto me pregunto si serán pruebas de Movistar+ para que próximamente se puedan contratar canales 4K (UHD, Ultra HD) en Movistar+ vía satélite con un nuevo decodificador 4K para Movistar+ vía satélite. 

 

 

Mensaje 1 de 2
2.821 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10

 

Te informamos que actualmente no hay emisiones en calidad 4k a través de la TV por satélite y de momento no tenemos constancia que se vayan a incorporar a corto plazo. No obstante, en el momento que haya cualquier novedad al respecto se colgaría la información en el foro correspondiente.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.733 Visitas