Indignadísimo con SyFy

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Indignadísimo con SyFy
Esto es indignante!!! Llevo un buen rato borrando y volviendo a escribir esto porque solo me salen sapos y culebras por la boca. Estoy harto de que las cadenas en abierto se adelanten a las de pago (OJO!!! a las que pagamos por ver) en las series o que solo puedan ir por delante minutos y encima con mejor calidad ya sea en resolución, 720x576 en TDT frente a 704x576 en imagenio, en formato (16:9) o con subtítulos, esto es el colmo y ya no pienso aguantar ni una más, ahora el vaso está lleno y ya no lo puede estar más, la siguiente rebosará y esto quiere decir baja inmediata. He aguantado "mejoras" en la epg, he aguantado la "mejora", en algunos canales, de la calidad de imagen, el ilusionante (en mi caso) cambio de nombre, he esperado la opción panorámica y también la de los subtítulos, YA ESTA!!, ya no espero mas, lo que tengo es lo que hay, a partir de ahora los hilos en los que se piden mejoras son tabú para mí. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 15
2.988 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! En lo referente a syfy, ¿a qué te refieres en concreto? ¿Qué es lo que se ha podido ver antes en abierto? Un saludo! Edito: Acabo de ver la noticia sobre "Stargate Universe". Tienes toda la razón para estar enfadado, pero lo que emita o no syfy no tiene que ver con imagenio, ¿no es así? Es decir, imagenio puede tener canales pero lo que esos canales emitan es otro asunto. Tu protesta debería ir dirigida al propio syfy.
Mensaje 2 de 15
2.988 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Con ellos (SyFy) no he sido tan moderado, pero también he querido expresar mi malestar aquí. Entonces porqué le pedimos a imagenio el 16:9, los subtítulos y la mejora de calidad?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 15
2.988 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Con ellos (SyFy) no he sido tan moderado, pero también he querido expresar mi malestar aquí. Entonces porqué le pedimos a imagenio el 16:9, los subtítulos y la mejora de calidad? +1, 16:9 y mejora de calidad ya!
Mensaje 4 de 15
2.988 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo veo imagenio en 16:9 :S
Mensaje 5 de 15
2.988 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Aunque en Syfy la estrenase antes, con la política de emision de series no españolas que tienen los canales generalistas en abierto, acabarían adelantandola. Glee se la cepillo Neox en 6 semanas a razón de dos capitulos los lunes y tres la última semana. De esa manera se ha quedado sin episodios que emitir porque la primera temporada aún continuaba en USA y porque los capítulos estrenados no se habian doblado aún.
Mensaje 6 de 15
2.988 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
STARDUST Aguanta machote, que tenemos que ayudar a los de imagenio . Que sin nosotros no son nadie y tenemos que solucionar todos los problemas que tienen. " Que son muchos " Un saludo campeón
Mensaje 7 de 15
2.988 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL
A imagenio le pedimos:
-Los subtitulos por que son fundamentalmente necesarios,tanto para las personas con deficiencias auditivas como para los que quieran seguir contenidos en sus idiomas originales, (ya esta bien de tanta incultura)
-la mejora de calidad obviamente por que es un servicio que s epaga,y si pagas quieres buena calidad

El 16:9 es algo que em trae sin cuidado,aunque para pijos como los usuarios de mundoplus casi es tan importante como el beber
Mensaje 8 de 15
2.988 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
El 16:9 es algo que em trae sin cuidado,aunque para pijos como los usuarios de mundoplus casi es tan importante como el beber Te parece menos pijo esto?:
para los que quieran seguir contenidos en sus idiomas originales, (ya esta bien de tanta incultura)
Y como puedes pedir calidad la mejora de calidad obviamente por que es un servicio que s epaga,y si pagas quieres buena calidad y luego decir que te trae sin cuidado la emisión en panorámico? Acaso sería calidad para tí una emisión HD mutilada a 4:3?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 15
2.988 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
A imagenio le pedimos: -Los subtitulos por que son fundamentalmente necesarios,tanto para las personas con deficiencias auditivas como para los que quieran seguir contenidos en sus idiomas originales, (ya esta bien de tanta incultura) -la mejora de calidad obviamente por que es un servicio que s epaga,y si pagas quieres buena calidad El 16:9 es algo que em trae sin cuidado,aunque para pijos como los usuarios de mundoplus casi es tan importante como el beber Vaya cosas pides buena calidad, y el 16:9 te da igual, pues si tienes television panoramica, si quieres calidad necesitas 16:9. Igual aun no la tienes pero la tendras, y entonces cuando la tengas lo vendras pidiendo, si ya vas a la tienda y no tiene de tubo...
Mensaje 10 de 15
2.988 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL
No os voy a engañar.
Del 16:9 no tengo casi idea,y lo que he encontrado en la wikipedia son explicaciones tan tecncias que no me he enterado de nada.
Mensaje 11 de 15
2.978 Visitas
kikemad1982
Más integrado que la RDSI
La cosa es sencilla por regla general se emite en dos formatos 4:3 o 16:9 el 4:3 son las emisiones cuadradas es decir como se emiten la mayoria de los telediarios en España el 16:9 es como la sexta emite el futbol esto llevado a los televisores es, si tienes una tele cuadrada en una emision 4:3 veras la imagen ocupando la pantalla completa en cambio si ves una emision en 16:9 en una tele cuadrada veras bandas negras arriba y abajo para que puedas ver toda la imagen el caso contrario ocurre con las teles panoramicas o con una relacion aspecto de 16:9 al ver una emision cuadrada (4:3) esta mostrara dos bandas negras laterales para no deformar la imagen estirando la misma hasta llenar la pantalla.
Mensaje 12 de 15
2.978 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
704x576 en imagenio

704 columnas?? No sabía nada. ¿En qué canal? Ahora mismo no puedo usar el VLC para mirarlo, pero con el aumento de calidad que hicieron los pasaron de 480 a 500 y pico.
Mensaje 13 de 15
2.978 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
704 columnas?? No sabía nada. ¿En qué canal? Ahora mismo no puedo usar el VLC para mirarlo, pero con el aumento de calidad que hicieron los pasaron de 480 a 500 y pico.
544x576, ya me puedo dar en un canto en los dientes si lo suben a 704x576, creo que era mas una esperanza que se me coló.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 14 de 15
2.978 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL
Lo que me parece indignante es que en un canal de pago me tenga que tragar la publicidad, eso se puede hasta denunciar o sea que además del los que pillan por nosotros se aprovechan de la publi, ¿cuanto ganarán estos canales? se forran a costa nuestra y después nos ponen basura, series que han repuestos chorrocientas veces..BASTA YA DE PUBLICIDAD, ESTO VA PARA LOS CANALES.
Mensaje 15 de 15
2.978 Visitas