Información sobre las series de Fusión Base

SoleTrapero
Más integrado que la RDSI
Información sobre las series de Fusión Base

Hola. Estaba siguiendo la serie Chicago Med y desde hace unos días ya no puedo verla. Al entrar en un capítulo aparece el mensaje Mejora tu TV. Tenemos Fusión Base. En la información de esta tarifa se indica claramente que entran todas las series. Tampoco puedo grabar. A qué se puede deber?

Mensaje 1 de 3
491 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @SoleTrapero 

 

Las Series que incluye esa Modalidad Fusión Base son las correspondientes a los canales y Paquetes del propio contrato o Modalidad Fusión. Esto es

 

Canales incluidos

 

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • FOX, FOX Life, canales TDT

Paquete Series

 

  • Dial 11, Movistar Series
  • Dial 12, Movistar Seriesmanía

 

En cambio, la Serie "Chicago Med", corresponde al Canal TNT (dial 15) / Paquete "+DE 80 CANALES' (Anterior Familiar).

 

Por tanto hay que tener contratado ese otro Paquete (Incluido a partir del Fusión Selección)

 

Además. De la actual Temporada 3, sus seis episodios, están disponibles los tres primeros episodios. Los siguientes están previstos a partir de estas otras fechas (repito, con aquellos contratos o Modalidades Fusión, que tengan acceso al dial 15, TNT -'+DE 80 CANALES')

 

  • Episodio 4, disponible el martes 12/11/2019
  • Episodio 5, disponible el martes 19/11/2019
  • Episodio 6, disponible el martes 26/11/2019

 

Chicago Med 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoleTrapero

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu duda. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
425 Visitas