Hola. Estaba siguiendo la serie Chicago Med y desde hace unos días ya no puedo verla. Al entrar en un capítulo aparece el mensaje Mejora tu TV. Tenemos Fusión Base. En la información de esta tarifa se indica claramente que entran todas las series. Tampoco puedo grabar. A qué se puede deber?
Editado 12-11-2019 0:59
Editado 12-11-2019 0:59
Buenas noches, @SoleTrapero
Las Series que incluye esa Modalidad Fusión Base son las correspondientes a los canales y Paquetes del propio contrato o Modalidad Fusión. Esto es
Canales incluidos
Paquete Series
En cambio, la Serie "Chicago Med", corresponde al Canal TNT (dial 15) / Paquete "+DE 80 CANALES' (Anterior Familiar).
Por tanto hay que tener contratado ese otro Paquete (Incluido a partir del Fusión Selección)
Además. De la actual Temporada 3, sus seis episodios, están disponibles los tres primeros episodios. Los siguientes están previstos a partir de estas otras fechas (repito, con aquellos contratos o Modalidades Fusión, que tengan acceso al dial 15, TNT -'+DE 80 CANALES')
Un Saludo 🙂
Hola @SoleTrapero
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu duda.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites.
Saludos
Margarita
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