Informativo territorial Castilla-La Mancha

carlos234
Yo probé el VDSL
Informativo territorial Castilla-La Mancha

Hola, estoy viendo la 1 por Imagenio y en la programación pone "Informativo territorial", que es el que se ve en la TDT normal y que veía en mi tele hasta ahora.

 

Pero ayer me pusieron Imagenio y en la 1 no emiten ese informativo, ¿no podré verlo en Imagenio entonces? La verdad es que me gustaría seguir viéndolo también por ahí, sin necesidad de tener que quitar Imagenio para poder verlo.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
866 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos234

 

Envianos los datos de la linea y dni del titular de la misma en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
798 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Ya está enviado.

 

Espero que podáis ayudarme.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
782 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos234 :

 

En este caso, para ver el informativo territorial local, si que tendrías que cambiar a la TDT.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
770 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Ah, vale, gracias. Es una pena.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
753 Visitas