'Juego de Tronos'. Es todo por el Trono

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
'Juego de Tronos'. Es todo por el Trono

 

Buenas noches

 

Sobre el siguiente vídeo.

 

Fuente:  Natalie Mounier (YouTube)

Game of Thrones Takes Over The Fountains of Bellagio in Las Vegas 

('Juego de tronos' “toma” las fuentes del Hotel Bellagio en Las Vegas (EE. UU.))

 

 

 

Movistar

 

'Juego de Tronos'. Es todo por el Trono

 

Llega la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años. Movistar Series estrena la madrugada del domingo 14 al  lunes 15 de abril, de manera simultanea a su lanzamiento en EE UU, la temporada final de Juego de Tronos, la serie más premiada de la historia ganadora de 47 Emmys.

 

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí

 

Después de estrenar la serie en España por primera vez hace ocho años, ahora también le decimos adiós en Movistar Series. Seis episodios de más de una hora de duración, los más largos y caros de la serie, para poner cierre a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin

 

Mensaje 1 de 9
1.671 Visitas
8 RESPUESTAS 8
apfo
El WIFI me llevó al sofá

No sé si es el mejor sitio para comentarlo pero ¿sabrías si es posible que Movistar añadiese los subtítulos en inglés para esta serie? Es una pena que solo podamos verla con subtítulos en español. Gracias y un saludo 

Mensaje 2 de 9
1.443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

Gracias por tu aportación , como siempre muy interesante.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apfo

 

Trasladamos tu sugerencia al departamento de programación para que la tengan en cuenta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.432 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, 

 

@Comercial.Global_movistar  , Toñi,  mi agradecimiento por tu mención y valoración especialmente considerada conmigo. ¡¡Muchas gracias!! 

 

 

 

Próxima madrugada del domingo 21 al lunes 22, estreno del segundo episodio de la 8ª Temporada (y Final) de "Juego de Tronos"

 

Dial 11, Movistar Series. ‘Caballero de los Siete Reinos’ , duración 58 minutos

 

  • A partir de las 3:00 horas estreno simultáneo con EEUU (Los Ángeles y Nueva York) en versión original subtitulada (VOS) 

 

  • Desde las 4:05 horas, nuevo pase (Dual). Versión doblada.

 

Mensaje 5 de 9
1.365 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días

 

Próxima madrugada del domingo 28 al lunes 29 de abril, estreno del tercer episodio de la 8ª Temporada (y Final) de "Juego de Tronos"

 

Dial 11, Movistar Series. 'La Larga noche', duración 1 hora 22 minutos !!! 

 

  • A partir de las 3:00 horas estreno simultáneo con EEUU (Los Ángeles y Nueva York) en versión original subtitulada (VOS) 

 

  • Desde las 4:30 horas, nuevo pase (Dual). Versión doblada.

 

 

 

Mensaje 6 de 9
1.291 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches

 

Madrugada del domingo 5 al lunes 6 de mayo, estreno del cuarto episodio de la 8ª Temporada (y Final) de "Juego de Tronos"

 

Dial 11, Movistar Series. "Los últimos Stark", duración 1 hora 18 minutos !!! 

 

  • A partir de las 3:00 horas estreno simultáneo con EEUU (Los Ángeles y Nueva York) en versión original subtitulada (VOS) 

 

  • Desde las 4:25 horas, nuevo pase (Dual). Versión doblada.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
1.208 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días

 

Madrugada del domingo 12 al lunes 13 de mayo, estreno del quinto episodio de la 8ª Temporada (y Final) de "Juego de Tronos"

 

Dial 11, Movistar Series. ‘Las Campanas' , duración 1 hora 20  minutos !!! 

 

  • A partir de las 3:00 horas estreno simultáneo con EEUU (Los Ángeles y Nueva York) en versión original subtitulada (VOS) 

 

  • Desde las 4:20 horas, nuevo pase (Dual). Versión doblada.

 

 

Official Opening Credits: Game of Thrones (HBO)

(Publicado el 18 abr. 2011)

 

 

 

Mensaje 8 de 9
1.153 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches

 

Madrugada del domingo 19 al lunes 20 de mayo, estreno del  sexto y último episodio de la 8ª Temporada (y Final) de "Juego de Tronos"

 

Dial 11, Movistar Series. ‘El Trono de Hierro' , duración 1 hora 25  minutos !!! 

 

  • A partir de las 3:00 horas estreno simultáneo con EEUU (Los Ángeles y Nueva York) en versión original subtitulada (VOS) 

 

  • Desde las 4:25 horas, nuevo pase (Dual). Versión doblada.

 

 

 

Mensaje 9 de 9
1.086 Visitas