Juego de Tronos Temporada 6. defraudado

LCA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Juego de Tronos Temporada 6. defraudado

Estaba esperando en Series, soy suscriptor, a que terminase la temporada 6 para verla entera, como hacía en Canal Plus.

Mi extrañeza ha sido cuando he visto que ha desaparecido el capítulo 1 de la temporada 6.

He entrado en la Comunidad y veo que hay una fecha de finalización de la emisión de cada temporada en esta temporada.

No se si esto es correcto, porque no he conseguido ver esta información desde la televisión.

¿Alguien sabe como funciona esto?

¿Vamos a poder ver la temporada 6 entera?

¿Cuando va a ser esto posible?

Sugiero que esta información se ponga en cada serie y no como se hace hasta ahora.

Un saludo

Mensaje 1 de 36
3.852 Visitas
35 RESPUESTAS 35
LCA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No tengo el gusto de conocerle, ni tampoco el Tato. Le ruego que tenga un poquito respeto y le agradecería que usase otro tono menos insultante, como si fueramos inútiles. Vd, no tiene ni idea de con quién hable, ni cuáls es mi contrato y las condiciones que negocie. En fin, le agradecería muchísimo que se abstuviese si no modifica su tono de intervenir en los hilos que abro para informarme.

Mensaje 26 de 36
1.063 Visitas
LCA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Efectivamente, les recuerdo que cuando contrate me dijeron que el precio era para toda la vida. Cuestión que de manera irresponsable y ante nuestra importencia modificaron. Lo mismo están haciendo con las subidas de precio de los paquetes, a mi me dijeron que al menos el precio se mantenía durante un año.

 

Mensaje 27 de 36
1.060 Visitas
LCA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta que me aclara mi duda pero me deja con una gran insatisfacción. Estaria bien, les sugiero, que cuando anuncien una serie incorporen en el mismo lugar la información sobre las fechas de emisión. La próxima vez lo haré con grabaciones. Un saludo cordial 

Mensaje 28 de 36
1.052 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

LCA escribió:

Efectivamente, les recuerdo que cuando contrate me dijeron que el precio era para toda la vida. Cuestión que de manera irresponsable y ante nuestra importencia modificaron. Lo mismo están haciendo con las subidas de precio de los paquetes, a mi me dijeron que al menos el precio se mantenía durante un año.

 


 

Traduzco, cuando Movistar dice: "para siempre", probablemente quiere decir hasta que piques y contrates, luego preparate que te la vamos a colar por todas partes 😉

Mensaje 29 de 36
1.050 Visitas
JosepValls
Más integrado que la RDSI

no sólo pasa con juego de tronos, con muchas series.

 

Vas a ver una serie y faltan temporadas, o capítulos de algunas temporadas. Encima ponen fecha de caducidad. Lo que no es normal en series que no ha caducado su fecha que falten temporadas o capítulos

Mensaje 30 de 36
1.042 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Por que en Netflix ves Juegos de tronos 😉

Mensaje 31 de 36
984 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Pepitogrillo67 escribió:

Por que en Netflix ves Juegos de tronos 😉


y en movistar cuantas temporadas completas tiene de juego de tronos,pero bueno si te aburres siempre tendras verano azul completa

Mensaje 32 de 36
927 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Netflix es un gran servicio de hecho yo lo tengo contratado y lo veo a diario. Eso si, a nivel de estrenos quitando sus series poco o nada. La mayoría es contenido ya visto. De todas formas como no dispongo de mucho tiempo voy tirando con sus series pero el resto en su mayoría es contenido ya muy visto.

Lo que no quita que para mi es un gran servicio. 

Eso si el rendimiento cuando lo uso por la red euskaltel es muy superior al FTTH de movistar y eso que ultimamente euskaltel anda como anda... Movistar ha mejorado en netflix pero aún hay caidas en la calidad.

Mensaje 33 de 36
881 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 


LCA escribió:

Por favor, responder las cuestiones que planteo. No me interesa en este hilo hablar de otras cosas. Respecto al tema de las grabaciones creoq yue tampoco funciona, no lo se. Me ha pasado con otra serie que la tenía grabada para ver este verano pero me están desapareciendo los capítulos, aunque no los haya borrado.

 

POR FAVOR NO DESEO DEBATIR SOBRE OTRAS COSAS


 

Menos mal que el propio usuario que abrió el hilo lo dejó claro. Pues nada aquí cada uno a hablar de su libro 

Mensaje 34 de 36
868 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

macho lo de las grabaciones en la nube lo sabe hasta el tato, y lo pone en la web, hay que leer lo que se contrata


Aunque es cierto que el límite de seis meses de almacenamiento de las grabaciones está indicado explícitamente aquí, hay que ir al final de la página donde dice "limitaciones". En cualquier caso, y dado que somos humanos, es de suponer que es fácil despistarse y que una grabación caduque. Creo que sería buena idea que las grabaciones próximas a caducar (por ejemplo, a las que les queden menos de dos semanas para su desaparición) apareciesen claramente marcadas y destacadas en el listado de grabaciones. Estoy seguro de que esto no supondría ningún problema técnico.

Mensaje 35 de 36
855 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me parece una propuesta muy útil @BOFH, lo tendremos en cuenta para  próximas mejoras.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
825 Visitas