LEER!

alvaroweb
Yo probé el VDSL
LEER!

Bueno pues despues de leer paginas y paginas de comentarios negativos hacia el trio de movistar...lo tengo ya instalado y esto es una maravilla, porque os quejais tanto?

sinceramente no me creo que esos problemas sean ciertos todos...y a parte los moderadores/as de este foro son de lo mejor...

 

gracias a movistar tengo un buen internet y television

 

Trio Imagenio 6Mb Familiar

Mensaje 1 de 11
2.708 Visitas
10 RESPUESTAS 10
urtzigj
Yo probé el VDSL

Bueno pues yo pienso igual que tu, yo estoy encantado ya que tengo el Trio Flexible y estoy encantado, ningún problema, y siempre que he tenido alguno en 10 minutos estaba resuelto. Llevo varios años ya con Telefonica/Movistar y nunca he tenido problemas como los que ponen por aquí, y toco madera que siga siendo así. Estoy de acuerdo contigo, pero bueno dentro de poco saldrá gente diciéndote lo malos que son. Cierto es que no son los mejores pero son muy buenos. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 2 de 11
2.693 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Tienes razón....!Feliz Navidad!

 

 

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 3 de 11
2.659 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hombre,por que a ti te vaya perfecto...cuando te facturen hablamos...no has de dejar caer que los demas mienten...no??

Me alegro que a ti te vaya perfecto.

Mensaje 4 de 11
2.585 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

yo estoy tambien contigo,y con tu comentario

Mensaje 5 de 11
2.570 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

te podria explicar las 1001 eso si solo desde que tengo imagenio;con adsl ni un solo problema;pero  ya que algunos problemas no te los crees te los expondre:yo tengo el deco adb 3801 ahora pero antes tenia el motorola vip 1920 y la diferencia entre uno y otro(pagando lo mismo) es que con uno puedes ver la tdt hd(adb) y con el otro la veias igual pero con una bonita franja de music en mitad de la pantalla;eso es justo yo creo que no.uno se cuelga cada dos por tres es decir lo conectas y no tienes audio(motorla vip) y el otro no;eso si la diferencia economica no se aprecia(pagas lo mismo)

eso es justo (creo que no) y podria decirte mas cosas como promociones que se las lleva el viento y como no las acostumbran a dar por escrito no las puedes demostar etc etc etc.

comprendo que la gente este mosqueada y comprendo que al que le va bien este encantado.

saludos y feliz navidad

 

pd:seguro que alguien piensa:si esta tan descontento por que esta en imagenio(pues lo explicare) segun ellos desde el dia 17 estoy dado de baja pero continuo disfrutando de la señal y de momento nadie me ha llamado para recoger el deco y hacer el cambio(ups perdon ayer me llamo un tecnico de telefonica para darme de alta en imagenio) y en el 1004 nadie sabe nada

 

Mensaje 6 de 11
2.523 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

EL PROBLEMA VIENE CON LAS RENEGOCIACIONES, PROMETER HASTA METER Y UNA VEZ METIDO NO HAY NADA DE LO PROMETIDO.

DICULPAD POR LA RECTIFICACIÓN, PERO CUESTA LO MISMO PONER UNA LETRA QUE OTRA, Y MEJOR SERÁ ESCRIBIR CORRECTAMENTE.

Mensaje 7 de 11
2.212 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Si todo va bien, es lo que debe de ser, el problema surge cuando aparecen los problemas y si no se solucionan o se solucionan mal es cuando aparecen las quejas. En las adversidades la gente se acerca a otros que también han pasado o están pasando por lo mismo y se cuentan entre ellos lo que les ha pasado buscando comprensión y apoyo y en cierta manera, la comunidad movistar hace eso.

 

El servicio Movistar imagenio tiene unas carencias que puede que aún no hayas detectado o puede que no las consideres como tal, los mods no creo que nos dejaran publicar posts falsos sobre imagenio.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 11
2.163 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Efectivamente. A mí me iba y me va imagenio muy bien, tengo la central a menos de 10m de casa. el adsl sin problemas y 10mb clavados (en casa de la suegra 50mb pro fibra y todo perfecto, execepto algunos cortes a veces en imagenio y saltos en el sonido en FOX).

 

Todo correcto y funcionando hasta ahora. Van hacen un update para arreglar el hdmi para unos modelos de tv y resulta que se cargan el hdmi de los homecinema y de algun otro modelo de tv... vamos de libro.

 

Es decir que no te adelante a los acontecimientos. algo que funciona muy bien mañana te puede ir como el culete, asique casi mejor que cruza los dedos y que no te toque la china.

Mensaje 9 de 11
2.053 Visitas
SERGIObg
Más integrado que la RDSI

me podrias decir quien te lo instalo y el precio. por favor

Mensaje 10 de 11
1.987 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hombre si no contar con Canal +, incorporar novedades pudiendo hacerlo, siendo la más cara, servicio de atencion al cliente pesimo en comparacion cuando erá Telefonica es ir bien pues si va bien, pero directa a la ruina, vaticino una perdida de abonados importante como no incorporen Canal + y algún que otro canal entre este y el proximo mes.

Una queja más con el Internet Movil Plus la velocidad es desastrosa, exijo una velocidad adecuada para poder navegar,  desde Internet Movil lo mismo, mejoren las conexiones 3G.

Un download de 64 kbps y un upload de 1Mbps antés era de 128 osea que en vez de a más Telefonica Movistar va a menos.

 

 

Telefonica Movistar no innova y maltrata al cliente.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
1.963 Visitas