LENTITUD AL MOVERME POR EL MENÚ

eduro
Yo probé el VDSL
LENTITUD AL MOVERME POR EL MENÚ

Antes tenía Movistar TV sobre ADSL y ahora tengo Movistar TV sobre FIBRA (con multiroom y 2 DVR-grabador).

 

Antes al utilizar el mando, los menús se movían bastante rápido, cambiando en menos de un segundo al hacer click en la guía, o al moverse entre canales, entre horas/días, al entrar en grabaciones, al entrar en videoclub, etc....

 

Ahora al utilizar el mando, los menús van bastante más lentos, cambiando en 3-4 segundos, lo cual es desesperante.

 

¿Pueden ayudarme para hacer que vayan a velocidad "normal"?

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Muchas gracias de antemano a todos/as los que me ayuden, porque la verdad es que es desesperante la lentitud. Además, es curioso que ahora que tengo fibra vaya más lento que antes con ADSL!!

NOTA: No tengo problemas en la recepción (ni en imagen ni en sonido), ni ningún otro problema, sólo es la lentitud al entrar en el menú y moverme entre las diferentes opciones.

Mensaje 1 de 6
551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fractal2003
Yo probé el VDSL

IDEM....desde hace unos días me pasa lo mismo. El menú está hiperlento!!! Tengo fibra 100mb y DVr

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 6
493 Visitas
PedroJoseRiveraFernandez
Yo probé el VDSL

Amí me pasa lo mismo tengo fibra 100mb y dvr y me va lento también

Mensaje 3 de 6
489 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Habéis reiniciado el deco??

 

En estos días hemos recibido una actualización de interfaz, y los que disponemos de DVR, ya tenemos activada la opción de grabación de series al completo.

Yo no tenía los mismos problemas, reinicié y ahora todo va normal.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 6
474 Visitas
eduro
Yo probé el VDSL

Sí, he reiniciado el deco.

Ahora ya no va tan lento. Sigue lento, pero no tanto como antes.

Espero que vaya mejorando poco a poco.

Saludos

Mensaje 5 de 6
434 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Sip...en mi caso he reiniciado y reseteado el deco. Por cierto: ¿aún no se puede ordenar los canales no? ¿ni tampoco los de la TDT?

 

gracias

 

Saludos

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 6
426 Visitas