La Liga 1,2,3 y el multigol

Mafequ
Yo probé el VDSL
La Liga 1,2,3 y el multigol

Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.

Gracias.

Mensaje 5 de 245
25.161 Visitas
244 RESPUESTAS 244
Cenba
Yo probé el VDSL
Yo también quiero saber dónde se puede dar una queja a Movistar y no en este foro.
Mensaje 226 de 245
4.306 Visitas
juanki20
Yo probé el VDSL

De eso ya me he dado cuenta, cada vez que veo un partido....Pero estais trabajando en la solución?

Mensaje 227 de 245
4.250 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
En nuestea factura pone:
En la TV:
Movistar+ Familiar
Fútbol HD

¿Si vamos a Consumo con la factura y el mensaje del moderador diciendo que nos lo emiten en SD nos devolverán el importe del fútbol de cada mes que no lo emitan en HD por no ofrecer lo contratado?
Mensaje 228 de 245
4.062 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Sigo esperando que algún responsable del foro nos diga donde dirigir una queja. No este recibo que lleve esperando varios días sin que nadie se pronuncie al respecto.

Mensaje 229 de 245
3.992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVM

 

Si te podemos ayudar en algo nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 245
3.872 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Esto es lo que se llama respuesta selectiva. Solo respondo al usuario que me da la gana, el resto como si no estuviese escrito, jajajaja

Mensaje 231 de 245
3.866 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Estimado @Comercial.Global-movistar

 

Me gustaría saber que he hecho mal o si me he dirigido incorrectamente a usted en cada uno de mis posts. Solamente he pedido un sitio donde dirigir una queja, tres veces. Y usted me ignora repetidamente, lo cual, además de decir como es su servicio, deja una muy mala imagen tanto de ustedes en particular como de su empresa, movistar, en general.

Mensaje 232 de 245
3.789 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
La culpa la tenemos nosotros con darnos baja estaba solucionado , por lo visto Vodafone está cercano a sacar un servicio 4g+ universal con datos ilimitados para sitios sin fibra con una velocidad de 50 M de bajada y 10 de subida ,ahí lo dejo que se vallan poniendo pilas los de Movistar .
Mensaje 233 de 245
3.773 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenas tardes, aparte del hd, también podrían decir por que canal lo retransmiten, porque si no leo este post por ejemplo, no me entero que en el 176 o 177 están retransmitiendo ningún partido, todos estos canales que abren deberían comunicarlo en los mensajes de movistar televisión por lo menos..

Mensaje 234 de 245
3.717 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL

Parece que volvemos a lo mismo, en el menú  de deportes aparece que el partido Las Palmas contra Tarragona que empieza a las 8 de la tarde lo retransmiten en el canal 445  ( Bar) y el del partido Mallorca contra Cádiz que empieza a las 9 de la noche será  en el canal 63 de Gol y también  aparece el canal 49 como multigol. Esperemos que no volvamos a retransmisiones cortadas.

Mensaje 235 de 245
3.605 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
El partido las palmas gimnastic lo podras ver en el dial 176(liga 123 tv 1) integro. El partido mallorca lo podras ver integro en el dial 63(gol) o en el dial 177(liga 123 tv 2). En el dial 49 habra un multigol
Mensaje 236 de 245
3.572 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Otra semana mas sin HD pese a no haber primera

Mensaje 237 de 245
3.565 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Y lo que te rondaré morena. Es Movistar, no podemos esperar mucho...
Mensaje 238 de 245
3.558 Visitas
Maro169
Mi vida cambió con el ADSL
Aun no se pueden grabar los canales 176 y 177?
Mensaje 239 de 245
3.284 Visitas
mnc1983
Yo probé el VDSL
Año 2050 seguiremos sin poder grabar y viéndolo en sd como es normal
Mensaje 240 de 245
3.279 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Movistar no tiene ningún interés en poner esos 3 canales en condiciones, total no vamos a pagar más, para que mover un dedo
Mensaje 241 de 245
3.275 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Movistar no tiene ningún interés en poner esos 3 canales en condiciones, total no vamos a pagar más, para que mover un dedo. Ya nos sacarán más pasta subiéndonos los gigas del móvil, que ya nos la pelan, y tan pichis
Mensaje 242 de 245
3.274 Visitas
Maro169
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que faltaba, tampoco los puedes ver una vez acabados , que vergüenza Movistar, encima en el 1002 desde las 13 horas y por 2 veces diciéndome que en esos canales se puede grabar como en todos, PENOSO.
Mensaje 243 de 245
3.244 Visitas
mnc1983
Yo probé el VDSL
Cómo que los partidos 4 k empezaban la semana que viene y aún seguimos sin ellos jajaja
Mensaje 244 de 245
3.242 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Se les llena la boca de hablar de calidad de imagen y están por detrás de la competencia en este sentido
Mensaje 245 de 245
3.233 Visitas