La NFL, en MOVISTAR+

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
La NFL, en MOVISTAR+

Este fin de semana arranca la National Football League en MOVISTAR+. con la segunda jornada de la competición. Y por primera vez en su historia la NFL cuenta con un jugador español,Alejandro Villanueva, que milita en las filas de los Pittsburgh Steelers.

NFL movisfera.JPG

 

Los seguidores podrán disfrutar en directo y en exclusiva de 4 partidos cada semana en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes 2 (diales 55 y 56). Todos los detalles de la competición vendrán de la narración y los comentarios de los expertos en NFL de Movistar+, Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni.

 

--> PINCHA AQUÍ para ver más información, los horarios de los partidos y todos los VÍDEOS

En la segunda jornada, el domingo 20 de septiembre a las19.00h en CANAL+ Deportes 2, los vigentes campeones New England Patriots, que firmaron victoria en el partido inaugural frente a los Steelers de Villanueva, se enfrentarán a los Buffalo Bills en un duelo divisional de la AFC Este.

A las 22.25h en CANAL+ Deportes se ofrecerá el duelo divisional de la NFC Este entre Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys.

En el tercer duelo del domingo, a las 02.30h en CANAL+ Deportes, los subcampeones Seattle Seahawks, que cayeron en el primer partido de la competición ante St. Louis, se enfrentarán ante los Green Bay Packers, que han dejado muy buenas sensaciones en su primer encuentro, con Aaron Rodgers como el timón del equipo una temporada más.

Y el clásico del lunes (Monday Night Football), en la noche del día 21 al martes 22 a las 02.30h en CANAL+ Deportes, deparará un duelo en la AFC entre Indianapolis Colts y New York Jet.

 

 

Te recordamos que podrás ver la NFL si tienes contratado el paquete DEPORTES. Además, el paquete PREMIUM EXTRA de MOVISTAR+ (que puedes contratar por 9,90 €/mes) incluye el paquete Deportes, además de los de Fútbol, Cine y Series, canales a la carta de Caza y Pesca y Mú....  

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 57
19.242 Visitas
56 RESPUESTAS 56
kershpua
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin el partido de los jueves por 2302930482 año

Mensaje 26 de 57
4.027 Visitas
Santiagus
Más integrado que la RDSI

Es una verguenza! 

Para darse de baja mañana mismo.

Ayer hasta las 2 despierto para que den el mismo partido que a las 7 y sin avisar!

Llamo al 1004 y que llame al 1002 ya que es un problema tecnico mio, mentira!

 

Hoy veo que lo vuelven a programas a las 22h llamo de nuevo al 1004 y me confirman que lo que indica la guia es correcto.

Llega la hora y de nuevo, por tercera vez, el mismo partido que ayer. Llamo al 1004 y me vuelven a decir que no pueden hacer nada que ellos no se encargan de esto.

 

Exijo una respuesta y una solucion cuanto antes.

 

Gracias.

Mensaje 27 de 57
4.000 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

Si ya decía yo que no me creía nada: negociaciones chapuceras sin sunday night y encima engañando a todo el mundo para que no nos vayamos (menos mal que nos queda la game pass) y en enero vete a saber... lo mismo hasta nos quedamos sin playoffs... son así de ratas por ahorrarse 2 duros...

 

A mi no me ven el pelo más por movistar, ya me han [....] bastante.

 

Mensaje 28 de 57
3.938 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Para los cenizos.

 

5 partidos a la semana.

 

Mensaje de Calleja: A partir de la 3ª jornada daremos 5 partidos por jornada. Jueves, domingo (2), SNF y MNF.

Mensaje 29 de 57
3.917 Visitas
kershpua
Yo probé el VDSL

Pues si señor, me la trago doblada y aunque sea una jornada tarde por fin nos meten el jueves, qué alegría 🙂

 

Ahora sólo falta que hagan lo mismo con la NBA con doble partido el jueves y el domingo y les tiro los billetes a la cara.

Mensaje 30 de 57
3.908 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

kershpua escribió:

Pues si señor, me la trago doblada y aunque sea una jornada tarde por fin nos meten el jueves, qué alegría 🙂

 

Ahora sólo falta que hagan lo mismo con la NBA con doble partido el jueves y el domingo y les tiro los billetes a la cara.


Lo decía en general, no por nadie en concreto 🙂

 

Ayer sacaron la noticia de que tendremos NBA pero no especificaron partidos ni nada. Ojalá nos sigan sorprendiendo.

 

 

Mensaje 31 de 57
3.900 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Gran noticia tener el partido del jueves. Eso si, ver el de la jornada 1 hubiera sido una triunfada...

Mensaje 32 de 57
3.822 Visitas
ODRM99
Yo probé el VDSL

He visto que el jueves retransmiten el NYGiants-Whashington Redskins, el domingo a las 22:30 el Seattle Seahawks-Chicago Bears, pero que partido retransmiten a las 19:00

 

Por cierto, para la madrugada del Domingo al Lunes no viene que vayan a retransmitir ningún partido. Por favor, aclarar si vais a retransmitir los partidos del SNL, ya serían dos semanas consecutivas sin retransmitirlo.

Mensaje 33 de 57
3.772 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo en la guía del deco IPTV no veo ninguno de los partidos.

 

@Ramonet-Movistar ¿cuándo se va a actualizar para poder programar la grabación?

 

Gracias.

Mensaje 34 de 57
3.769 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

ODRM99 escribió:

He visto que el jueves retransmiten el NYGiants-Whashington Redskins, el domingo a las 22:30 el Seattle Seahawks-Chicago Bears, pero que partido retransmiten a las 19:00

 

Por cierto, para la madrugada del Domingo al Lunes no viene que vayan a retransmitir ningún partido. Por favor, aclarar si vais a retransmitir los partidos del SNL, ya serían dos semanas consecutivas sin retransmitirlo.


@ODRM99 Aquí tienes los partidos. El de las 19:00 es el Cowboys-Falcons

 

http://www.canalplus.es/NFL/horarios/

Mensaje 35 de 57
3.760 Visitas
ODRM99
Yo probé el VDSL

Gracias ManuelRobaina.

Mensaje 36 de 57
3.715 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Por favor, actualicen la Guía TV, es necesario para poder programar la grabación de los partidos dado las horas de emisión, y a falta de algo más de un día aún no aparece ninguno en la Guía TV

Mensaje 37 de 57
3.710 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

También pasó lo mismo con la segunda jornada del mudial de Rugby que estaba más que claro en que fechas y canales sería y hubo que dar aviso.

 

Estas cosas dan una sensación de dejadez en detalles que son importantes, sobre todo porque dependemos de la guía para grabar y además tenemos que estar en casa después de que quitaran la grabación remota.

Mensaje 38 de 57
3.676 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Ramonet-Movistar Vuelve a desaparecer el SNF de http://www.canalplus.es/NFL/horarios/ el cual sí estaba ayer con horario y canal. Tampoco a parece en la guia del deco a diferencia del resto de partidos de jueves y domingo.

 

¿Vuelve a quitarnos el SNF? ¿Otra vez sin avisar? ¿Alguien serio en esta empresa que nos explique algo? POR FAVOR

Mensaje 39 de 57
3.634 Visitas
sergg07
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez sin SNF, en serio? jajajajaj. Primero nos quitais un interesantíssimo Packers-Seahawks (creo que era el mejor partido de la jornada 2) y ahora nos quedamos sin ver un partido de dos equipos de post-season como son los Broncos y los Lions.

Alguna explicación de POR QUÉ no vais a dar el Sunday Night Football?

(P.D: Calleja confirmo no hace muchos días que darian 5 partidos, ahora sin decir nada ya son 4...)

Mensaje 40 de 57
3.603 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

Como ya han reclamado anteriores foreros, vendría muy bien que alguien aclarase si esta temporada se va a ofracer el partido del Sunday Night Football, bien en directo y en versión original (sin comentarios en español), bien en diferido, aunque sea en versión corta (sin tiempos muertos). En ambas formas se ha emitido en temporadas anteriores y también parecía que así iba a emitirse esta semana (según la guía) y las sucesivas (lo anunció Miguel Angel Calleja al final de una de las transmisiones de este pasado fin de semana). Ahora no aparece por ninguna parte en la guía.

 

Explicaciones, por favor; estamos hablando de, por definición, uno de los dos mejores partidos de cada jornada.

Mensaje 41 de 57
3.562 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En Twitter ya han contestado a un usuario.

 

En contra de lo anunciado, dice que no son 5 partidos sino 4, y que perdemos el SNF por el partido del jueves.

 

Viendo el cambio, creo que "perdemos" expresa perfectamente el cambio. Yo ya no sé que pensar, un cachondeo con todas las letras.

 

https://twitter.com/movistar_es/status/647042657735340032

https://twitter.com/movistar_es/status/647042696402587649

Mensaje 42 de 57
3.515 Visitas
kershpua
Yo probé el VDSL

lamentable

Mensaje 43 de 57
3.500 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Pues estamos esperando a que nos confirmen si finalmente podremos retransmitir el SNF. A lo largo de las próximas horas os daremos dicha información.

 

Lamentamos toda esta confusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 57
3.439 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Hace 20 minutos en twitter han promocionado el SNF pero en el enlace que añaden con la programación ya no aparece. De verdad, esta desinformación, junto con tosa la del resto de temas que tenemos abiertos estos días/semanas/meses da una sesación de dejadez y de apatía dificilmente superable

 

https://twitter.com/movistarplus/status/647385372725518338

Mensaje 45 de 57
3.399 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Parece que lo vuelven a confirmar, ya lo han puesto otra vez en la web.

 

Pero claro, dados los antecedentes... como para fiarse.

 

 

Mensaje 46 de 57
3.393 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Pues como ya habéis comentado se confirma la emisión del partido

 

·Madrugada del domingo al lunes, a las 02.30h:
Detroit Lions-Denver Broncos (CANAL+ Deportes 2 HD)

 

Disculpad por las diferentes informaciones pero estábamos pendientes de la confirmación por parte de la NFL.

 

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 57
3.386 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

 

 

 

 

 



JavierR-Movistar escribió:

 

Pues como ya habéis comentado se confirma la emisión del partido

 

·Madrugada del domingo al lunes, a las 02.30h:
Detroit Lions-Denver Broncos (CANAL+ Deportes 2 HD)

 

Disculpad por las diferentes informaciones pero estábamos pendientes de la confirmación por parte de la NFL.

 

 

Un saludo

 

 

 

 


Así que tenemos SNF, pero ¿sólo esta semana o está confirmado para toda la temporada regular?

 

Mensaje 48 de 57
3.377 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@JavierR-Movistar bueno, bien está lo que bien (parece) que acaba, perdo de verdad que lleváis unas semanas torturándonos...

Mensaje 49 de 57
3.370 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Se acabó el contrato con la NFL y han tenido que negociar.

Espero que sea por varios años y no vuelva a pasar lo mismo el año que viene...

Mensaje 50 de 57
3.283 Visitas