La peste. Otra serie para dormirse

jorgebcn
Yo probé el VDSL
La peste. Otra serie para dormirse

No se que pasa que últimamente todas las superproducciones de movistar o no las se entender o no consigo pasar del segundo capitulo sin aburrirme.

Tanto cuesta hacer una serie de estas que te engancha al sofa y acabas viendo la temporada entera de un tiron porque la serie te pide mas y mas....

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
2.929 Visitas
13 RESPUESTAS 13
garciando
Yo probé el VDSL

Yo creo que esas series son deficitarias al menos a nivel nacional, desconozco si podrán amortizarlas exportándolas a otros paises

Mensaje 2 de 14
2.897 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

No se que pasa que últimamente todas las superproducciones de movistar o no las se entender o no consigo pasar del segundo capitulo sin aburrirme.

Tanto cuesta hacer una serie de estas que te engancha al sofa y acabas viendo la temporada entera de un tiron porque la serie te pide mas y mas....


Igual lo lo que pasa es que, que te guste o no una serie es algo subjetivo. Lo digo porqué a mi tanto La Zona cómo La Peste me parece de las mejores series que he visto.

Mensaje 3 de 14
2.617 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Evidentemente es un tema de gustos, a mí me está gustando a pesar de la manía que le he cogido con el acoso de las publimoscas.

 

Eso sí, no soy capaz de entender los diálogos sin hacer un sobreesfuerzo, en casa siempre nos estamos preguntando "¿Qué dijo?". Lo mismo nos pasaba con La Zona. Dos de dos con el mismo problema es mucha casualidad.

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
2.591 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

A mi no me ha entusiasmado y los diálogos muchas veces no se entendían.

Mensaje 5 de 14
2.579 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Pues yo he visto la serie entera y entendido perfectamente a todos los actores. Supongo que eso también es subjetivo.

Mensaje 6 de 14
2.570 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Me debo estar quedando sordo de manera selectiva, solo con las series deMovistar 😉

Mensaje 7 de 14
2.566 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No sé entienden bien los diálogos en muchas ocasiones,tres personas viéndolo en casa y las tres preguntándonos que ha dicho
Mensaje 8 de 14
2.554 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo la voy a empezar a ver esta semana y las criticas de gente de mi entorno que las ha visto han sido buenísimas.

 

Le podemos echar muchas cosas en cara a Movistar, pero creo que las series de producción propia no es una de ellas, a mi me parecen de una calidad muy alta, algunas nada que envidiar a las HBO.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 14
2.481 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"La Zona" gran serie, de "La Peste" solo vi el primero así que aún no opino.

El tema del sonido es grave... desmejora bastante un gran producto.

Mensaje 10 de 14
2.371 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Viendo la serie con mi mujer nos ha pasado lo mismo, nos cuesta un mundo entender los diálogos.
Tanto, que no vamos a pasar del primer episodio.
Se nos hace insufrible.
Una pena.
Mensaje 11 de 14
2.355 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola a todos, a mi me ha gustado mucho la serie, muy buena fotografía y argumento, cada capítulo mejor que el anterior, la zona en cambio no me gusto mucho, la vi un poco lenta. Lo que si ello en falta en el paquete serie es que pongan las temporadas enteras

Mensaje 12 de 14
2.330 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

En casa nos ha encantado esta serie y mira que las series nacionales al menos para mi no suelen llamar mi atención. Hay cosas que mejorar en ella, pero realmente merece la pena verla y esperar una segunda temporada, en una época de nuestra historia apasionante tanto en sus miserias como en sus logros.

 

Una sugerencia para esta y otras series, si sería posible dentro del menú de ver bajo demanda, a parte de los diferentes episodios, tambien estuvieran disponibles los trailers y extras de como se hicieron los diferentes capitulos, entrevistas, etc...

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 13 de 14
1.855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mezcolanza

 

Pasamos tu sugerencia al departamento correspondiente para que lo puedan revisar. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.811 Visitas