Lanzamos Videoteca de Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamos Videoteca de Imagenio

Buenas noches a tod@s

 

Como mucho@s de vosotr@s habréis podido comprobar, hoy hemos comenzado las emisiones de nuestro nuevo servicio Movistar Videoteca situado en el segundo lugar del Menú principal de Imagenio, este nuevo servicio os  va a ofrecer una gran variedad de películas y series de televisión por temporadas completas para todos los que sois clientes de Imagenio, sea cual sea la modalidad comercial contratada (Familiar, Flexible y Conexión) de forma totalmente gratis hasta el mes de Marzo, podréis ver todos los contenidos de Videoteca cuantas veces queráis sin cargo alguno hasta marzo.  Los contenidos se irán actualizando mes a mes dado que de actualmente solo hay disponible series y en breve se incluirán películas.

 

Para disfrutar este nuevo servicio/canal bastara con entrar en la sección Videoteca que estará ubicada en el menú principal de Imagenio. Los contenidos estarán todos marcados como gratuitos y no requerirá el PIN de compra para visualizarlos. Sí que se pide el PIN parental si el contenido está categorizado como para mayores de 18 años (o en función de lo que haya marcado el cliente en la sección Personalizar). mayores de 18 años (o en función de lo que haya marcado el cliente en la sección Personalizar). A partir de marzo se contratará desde la sección TV a la carta en el caso de contratarlo desde el TV igual que cualquier otra suscripción de Imagenio.

 

Saludos y esperamos que tod@s disfrutéis de este nuevo servicio de Movistar Imagenio.


 

                       original.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 38
15.147 Visitas
37 RESPUESTAS 37
eze_2007
Yo probé el VDSL

muy bueno felicidades!!!

Mensaje 2 de 38
14.691 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

y ya esta !!! ... y  a partir de marzo cuanto costara? ... ahora la videoteca no es que se diga que atraiga por sus contenido esperemos que a medida que vaya pasando los dias ... sea atractiva para el paso que se producira en marzo ... pues visto lo que hay (solo series) ... no creo que la gente se vuelque en dicha novedad ... seguiremos atentos a los acontecimientos y a mayor informacion ... Fin de la transmision.

Mensaje 3 de 38
14.683 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

Es una engañifa. Acabo de probarlo y están los precios marcados y se me ha pedido el pin de compra. Es más a mi hijo le han cargado 3€ por ver una peli. ¡¡¡Por favor, más seriedad!!!

RECTIFICO:  Lo había confundio con Videoclub. El sueño hace estragos. Aplaudo la iniciativa.

Mensaje 4 de 38
14.656 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buena iniciativa y muy esperada!!!!

 

Karramplon, es de sabios rectificar!!! 😉

 

Un Saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 38
14.625 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

¿cual es la diferencia entre la videoteca y el videoclub?

Mensaje 6 de 38
14.602 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Pues a mí no me funciona bien. He intentado ver la serie Tochwood, el capítulo 1 se me pixela la imagen y el capítulo 2 se me ve la pantalla en negro y el desco se bloque. Ya no he seguido mirando porque me he llevado una decepción.
Mensaje 7 de 38
14.182 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
He llamado al 1002 y me dicen que es un problema de la Videoteca. ¿Podéis revisarlo? Gracias
Mensaje 8 de 38
14.179 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

¿para cuando pelis en videoteca?, las series no me gustan, las que ponenn son un royo

Mensaje 9 de 38
14.151 Visitas
galpita
Yo probé el VDSL

Espero que el contenido mejore. Aún no hay peliculas, y las series no son nada del otro mundo. Se hablaba de series tipo Lost, así que espero que pronto haya novedades.

Mensaje 10 de 38
14.123 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Muy buena idea y todo un detalle para los clientes.

Mensaje 11 de 38
14.129 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

¿Para cuándo alguna película? Estaría bien estas Navidades Emoticono sacando la lengua

Mensaje 12 de 38
13.789 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Nadie dice nada? Pensaba que la gente se interesaría un poco por este servicio. ¿Y los moderadores tampoco? No se decid algo, aunque sea que todavía no hay fecha para incluir películas, o que todavía no la sabéis.

 

Ya que estamos en periodo de pruebas deberíamos de poder ver el servicio completo para luego valorar si vale o no la pena pagar por él.

Mensaje 13 de 38
13.511 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Mi forma de protesta sobre este servicio caduco es no utilizarlo ... creo que si nadie le diese importancia a este servicio ... mejoraria pues tener algo que no interesa no creo que sea del gusto de Imagenio ... despues de dias en funcionamiento no lo he utilizado y no me vienen ganas de hacerlo ... pues es muy pobre su oferta ... Fin de la transmision.

Mensaje 14 de 38
13.301 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es cierto que la oferta de contenido es pobre pero puedeo decir dos cosas buenas de Videoteca:

 

·a pesar de la poca oferta, hay series de calidad

·la calidad de imagen es bastante buena, a pesar de tratarse de SD

 

Dicho esto, espero que estemos viviendo una fase BETA y que empiece a crecer el contenido de series, aparezcan las películas y, ya que estamos, incorporen la calidad HD para los clientes que disfrutamos de ella.

Mensaje 15 de 38
13.187 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

faltan películas, demasiadas series infantiles y han quitado series que estaban antes, imagino que a partir de Marso cuando pase a ser una suscripción de pago añadirán mas contenidos, por que si no no vale la pena

Mensaje 16 de 38
12.912 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Seria un detalle que algún adminsitrador nos informara de la previsión de ampliación de este servicio... La verdad es que el tema está más que parado. 😞

Mensaje 17 de 38
12.743 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Ya lo han quitado hasta de los posts destacados... No se a que esperan a actualizar y mejorar el contenido... ah sí, a que sea de pago. Pues podría ser antes para compensar, ya que después de lo que pagamos al mes, nos hemos perdido los clásicos y el Open de Australia.

Mensaje 18 de 38
12.717 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

TMCA escribió:

Ya lo han quitado hasta de los posts destacados... No se a que esperan a actualizar y mejorar el contenido... ah sí, a que sea de pago. Pues podría ser antes para compensar, ya que después de lo que pagamos al mes, nos hemos perdido los clásicos y el Open de Australia.



No se de que os sorprende el tema...

 

Que esperais de Movistar?

Mensaje 19 de 38
12.707 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Tan solo comentar que estamos trabajando para incorporar nuevos contenidos a Videoteca y que en breve esperamos poder daros noticias en dicho sentido.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
12.699 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Aquí tenemos algo.........

 

http://www.movistar.es/ne/pub/seg00/control/NEAA00JSCTS?ac=tr&ta=0&cn=71&co=952&nm=209998&en=2&ns=16...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 38
12.643 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

videoteca.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
12.592 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Pues eso! Aunque ayer, no estaban disponibles las películas... todavía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 23 de 38
12.563 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

¿Que películas anuncian para Videoteca? sólo ponen las series (Pocoyo, Sherlock...) las que tenemos ya...pero nada de pelis!!! 😞

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 24 de 38
12.519 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

No, todavía no hay películas. Mientras esperamos, voy a ver que tal está "Sherlock". 

Mensaje 25 de 38
12.508 Visitas