Liga 123 en movistar temporada 17/18

Tiberio24
Yo probé el VDSL
Liga 123 en movistar temporada 17/18

Serían tan amables de decirme si este año se podrá ver la liga 123 en su totalidad, no solo el partidazo, en movistar.

Muy amables.

Mensaje 1 de 53
25.277 Visitas
52 RESPUESTAS 52
usuario_021
Yo probé el VDSL
Mensaje 26 de 53
7.347 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

el community manager o no se entera o se hace el tonto..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 27 de 53
7.301 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Esto lo puede confirmar algun moderador/comercial,pq me parece que la segunda va por un canal exclusivo de la liga 123 y no por bein...no se pero me suena a nueva tomadura de pelo.
Mensaje 28 de 53
7.298 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Como dije en un mensaje anterior en Movistar esto se repite SIEMPRE en situaciones como esta.

 

Para que se mantenga la incertidumbre y la gente no tome decisiones se producen "errores" cada par de días (canales en pruebas con nombres convenientes, links con información extraña, respuestas locas de comerciales). 

 

Puede que al final tenga la Liga 123 pero vamos no me fío un pelo de estas cosas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 29 de 53
7.249 Visitas
mrluq7
Yo probé el VDSL

Empezamos como el año pasado, que ahora si que ahora no, incluso por el deco virtual Kodi/VLC se pudieron ver las 2-3 primeras jornadas y muchos pensamos que el acuerdo estaba al caer, al final nada de nada, esto lo unico que busca por parte de movistar es retrasar la toma de decisiones y que una vez empezada la temporada no se cambie nadie porque supone un lio cambiar de compañia además que seguro que sacan una promo de 1-2 meses de premium extra o algo similar para que la gente siga, por ahora igualito que el año pasado, se les debería caer la cara de vergüenza si al final no dan la Liga 123.

Mineten y no paran de mentir.

Mensaje 30 de 53
7.171 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Tengo la sensación de que en Movistar no han enterado que la Primera División se llama Liga Santander y no Liga 123. Es muy triste que ilusiones a la gente por no saber ni que comercializan...

Mensaje 31 de 53
7.145 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esta al caer el canal TEST 123 @mvirum te suena la historia?

 

Algún miembro de la comunidad puede confirmar lo que están diciendo en twitter?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 32 de 53
7.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos:

 

Movistar no dispone de ese canal (TEST 123) ni tenemos información al respecto de que se vaya a implantar. Lo que se va a emitir de la liga 123 será lo mismo que la temporada pasada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 53
7.066 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Esta al caer el canal TEST 123 @mvirum te suena la historia?

 

Algún miembro de la comunidad puede confirmar lo que están diciendo en twitter?

 

Saludos


jajaja

empezamos otro veranito con nombres de test para despistar?? te imaginas @Don_Jaume ?

 

Ya se puede convertir en el entretenimiento del verano, así fomentan el uso de dispositivos moviles y de datos y venga a cargar las baterias verdad? Guiño Emoticono muy feliz

Mensaje 34 de 53
6.986 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me da que este año la especulación se ha matado muy rápido, las esperanzas de que se incluya la liga 123 son nulas por lo que estoy viendo 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 35 de 53
6.892 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Me parece de verguenza que movistar+ no emita la liga 123 y siga riendose de nosotros nada mas con subidas de precio . Hacer algo ya.
Mensaje 36 de 53
6.770 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

Un amigo ha contratado movistar TV para bar(Asturias) y le garantizan que puede ver todos los partidos de segunda( los once).

Es real o le han [....]?

Mensaje 37 de 53
6.354 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
Para los bares con LaLigaTV puede ver TODA la LigaSantander y TODA la Liga123
Mensaje 38 de 53
6.350 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @yoriq

 

Tal como indica, @daniel.fm1995 

 

Movistar+ BAR (Sólo TV) y las diferentes Fusión+ BAR (TV, Internet, fijo y X línea(s) móvil(es)), ya  incluían, desde la temporada pasada, toda la "Liga 1,2,3" .  Situación que permanece igual para la que está a punto de iniciarse.

 

Movistar+ BAR y Fusion+ BAR 2017ago13.png

 

 

 

 

Mensaje 39 de 53
6.343 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

No.  Y la prueba es que todos los bares se pasaron a Telecable y Vodafone en Oviedo. Desde qué momento de la temporada pasada?

Yo puedo contratar bar en casa para ver los once partidos de segunda?

Mensaje 40 de 53
6.259 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

En qué diales  se emiten los partidos de  segunda división para bar de esta primera jornada??

Concretamente el viernes la Leonesa y el sábado el Osasuna y el Gijón??

Lo estamos mirando en el bar y no los encontramos en la guía . 

Mensaje 41 de 53
6.010 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


yoriq escribió:

En qué diales  se emiten los partidos de  segunda división para bar de esta primera jornada??

Concretamente el viernes la Leonesa y el sábado el Osasuna y el Gijón??

Lo estamos mirando en el bar y no los encontramos en la guía . 


Buenas noches, @yoriq

 

Un primer punto e importante. ¿El contrato es Fusión+ BAR  o Movistar+ BAR (Sólo TV)?

 

Atención

Los canales LALIGATVBAR2 (dial 447), LALIGATVBAR3 (dial 448) y LALIGATVBAR4 (dial 449) (Fusión+ BAR) solo están disponibles para fibra y adsl, no para satélite (Movistar+ BAR).

 

A partir de ahí.

 

               
Fecha Horario Dial Canal   Partido    
               
viernes, 18 de agosto de 2017 20:00 446 LaLigaTVBAR 1 Lorca FC - Cultural Leonesa
               
sábado, 19 de agosto de 2017 19:00 446 LaLigaTVBAR 1 AD Alcorcón- Real Sporting
sábado, 19 de agosto de 2017 19:00 447 LaLigaTVBAR 2 CA Osasuna- Sevilla At.
 
 
 
Mensaje 42 de 53
5.975 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

fusión(( internet móvil fijo y tv)

gracias

Mensaje 43 de 53
5.964 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @yoriq

Mensaje 44 de 53
5.949 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL

Necesitamos que renegocien la liga 123. Van a terminar perdiendo clientes 

Mensaje 45 de 53
5.270 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor de todo es que Roures hace un par de días en la radio dijo no entender el porque Movistar no compra La Liga 1,2,3  a sus clientes, ya que dijo que el precio era muy bajo, vamos que el no cree que sea por dinero.

 

Por cierto antes de que nadie diga nada, Mediapro no es poseedora de la Liga 123, sino que la que la vende es la propia Liga, por si alguno puede creer sus palabras interesadas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 46 de 53
5.130 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Observo con agrado que Movistar está emitiendo el partido Lugo - Tenerife de La Liga 1,2,3. Este partido no está en el canal M+ Partidazo ni en GOL, ¡sino en el canal LaLiga 123 tv que supuestamente no teníamos!

 

¿Alguien sabe algo? ¿Estoy yo muy despistado y esto es algo que ya se sabía?

 

Concretamente, lo están emitiendo en el dial 52 que en teoría se corresponde con el Max 2 de beIN Sports.

Mensaje 47 de 53
4.550 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL
Si, yo también lo veo, y en el 189 y 190 hechan el osasuna sporting, si, el del partidazo.
Mensaje 48 de 53
4.535 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Yo me inclino porque ha sido un error y han abierto el canal a residencial cuando solo es para bares, que que vayan a incluir la liga 1,2,3. Emoticono frustrado

Mensaje 49 de 53
4.405 Visitas
JoseLuisRodriguezRodríguezCedres
Más integrado que la RDSI
Es posible poder ver la liga 123 en movistar
Mensaje 50 de 53
2.411 Visitas