Liga adelante

JFELIX
Yo probé el VDSL
Liga adelante
Al año que viene se va a ver la liga adelante.
Mensaje 2 de 15
1.728 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JFELIX
Yo probé el VDSL
Buenas noches al año que viene se van a poder ver los partidos de la liga adelante.
Mensaje 1 de 15
1.728 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Lo preguntas o lo afirmas?
Mensaje 3 de 15
1.714 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Lo pregunto
Mensaje 4 de 15
1.669 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Claro en beIN liga 2ª 

Mensaje 5 de 15
1.629 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Si lo preguntas te digo lo que se sabe hasta ahora,que ningún operador ha comprado aún el paquete de la liga de los partidos de segunda división
Mensaje 6 de 15
1.614 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:
Si lo preguntas te digo lo que se sabe hasta ahora,que ningún operador ha comprado aún el paquete de la liga de los partidos de segunda división

Perdona pero beIN al comprar la liga,se incluye la primera y la segunda.

Mensaje 7 de 15
1.609 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

NO, DE LA SEGUNDA DIVISIÓN SOLO ESTÁ COMPRADO LOS PLAYOFF DE ASCENSO

 

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/futbol1617.php

Mensaje 8 de 15
1.580 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

la segunda division no ha sido comprada por ningun operador,por lo que es la propia liga quien explotara los derechos a traves del canal LaLiga TV,y negociaran con los operadores para que dicho canal este presente en el dial.

Mensaje 9 de 15
1.559 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues será como decís,aunque recuerdo que en una publicación ponía que beIN Sports tenía la liga de primera y segunda excepto el Partidazo de primera y de segunda. 

Un Saludo. 

Mensaje 10 de 15
1.531 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Quedas perdonado,pero la segunda división no la ha comprado nadie aún,y mucho menos hay un canal previsto llamado Bein Liga 2. Un saludo
Mensaje 11 de 15
1.503 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Jeje muchas gracias. Si tienes razón,he estado mirando y tienes razón la segunda todavía no está comprada por nadie y de momento lo gestionará la LFP.

Cada año lo fragmentan más para sacar más dinero. 

Un Saludo. 

Mensaje 12 de 15
1.497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a tod@s !

 

@JFELIX  cuando hay novedades sobre los servicios, las publicamos en movisfera para que seais los primeros en tener la información, así que no te preocupes, cualquier novedad la publicaremos, estate pendiente del apartado de noticias

 

 

 

 

Saludos y buen finde a todos y todas

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JFELIX
 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Vemos que @AlfredoPertuz (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado las ligas de la temporada 16/17 que están confirmadas, se irán actualizando según se tengan mas confirmaciones

 

Un saludo a tod@s:)

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.473 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero seguir viendo la liga adelante al año que viene en Movistar, saludos
Mensaje 15 de 15
1.442 Visitas