Liga de Campeones en 4K

OscarJerezCórdoba
Yo probé el VDSL
Liga de Campeones en 4K

Hola buenas. ¿Se sabe cuando se podrá ver la Liga de Campeones en 4k por el canal 441?

Creí recordar que solo emitirían 7-8 partidos de esta temporada, pero se sabe cuales?

 

Gracias

Mensaje 1 de 49
11.146 Visitas
48 RESPUESTAS 48
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @OscarJerezCórdoba

 

En principio, tal como sucedió en las pasadas temporadas de la Liga de Campeones, esos ocho partidos previstos los emite Movistar, también en calidad UHD / 4K a partir de los Octavos de final ...

 

Ronda que se inicia a partir del próximo martes día 16 (encuentros de ida)  aunque podría ser que el partido de Octavos que emitiesen por UHD fuese uno de los de vuelta.

 

De momento no está anunciado ninguno. Habrá que  aguardar.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 49
6.692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarJerezCórdoba

 

Tal como indica @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) no tenemos más información al respecto. En el momento que tengamos noticias, se publicará por los canales habituales.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 49
6.676 Visitas
ojerez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas a ambos. Estaremos atentos a ver cuando se publica los partidos en 4k. Lo que no se muy bien es porque solo se emiten 8. Se supone que la señal de UEFA ya viene en 4k. No se si será por motivos económicos o que, pero tener un canal 4k para solo aprovecharlo en 8 partidos, me parece incongruente.

Saludos

Mensaje 4 de 49
6.635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ojerez

 

Tomamos nota de tu sugerencia.

 

Te recomendamos que revises este post donde puedes ampliar la información:

 

Que partidos de fútbol ( Liga y Champions ) se emiten en 4K en Movistar+

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad;)

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
6.627 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Por la parte que pueda corresponderme a mi, de nada @OscarJerezCórdoba / @ojerez 

 

Sobre lo que tú apuntas en el anterior Post. 

 

Lo que yo tengo entendido, actualmente, tal como sucedió en la pasada Fase Final de la Champions League disputada en Lisboa, la producción y distribución de la señal no es una única y en calidad UHD / 4K, a partir de la cual, se va derivando al resto de calidades compatibles con la compatibilidad de los diferentes receptores : UHD o 4K; HD y SD.

 

Es decir.

 

Son necesarios equipos de producción y distribución independientes para UHD/4K y HD. Siendo así, y si un Operador contrató en su día los derechos de emisión HD, emitirlos por UHD /4K, casi seguro, significaría coste adicional (Sobre la 'auténtica locura' que suponen los derechos de emisión, contratados realmente y en vigor hasta la finalización de ese acuerdo o contrato)

 

Ejemplo

 

Mediapro produce y distribuye la señal de la fase final de la Champions League 13 agosto 2020 (Lisbo... 

 

Otra cuestión diferente podría producirse en la negociación de nuevos acuerdos o contratos. En esos otros supuestos, como ya es evidente que ocurre ahora, que el número de Smart TV o TV 4 K es mucho mayor a los instalados hace años y esa nueva y creciente demanda justificaría a los Operadores la negociación por los derechos de emisión con calidad UHD/4K

Mensaje 6 de 49
6.618 Visitas
ojerez
Yo probé el VDSL

Perfecto. Entendido. A ver si en breve anuncian los partidos 4k de octavos.

Gracias

Mensaje 7 de 49
6.615 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @OscarJerezCórdoba / @ojerez 

 

Ya está publicados los diales previstos para los cuatro primeros partidos de octavos de final, encuentros de ida, y que se desarrollarán el martes y miércoles de la próxima semana.

 

Ahí aparece el primero de los ocho encuentros que Movistar también emitirá por UHD/4K en esta Fase Final de la Champions League 2020-2021

 

El programado corresponde al partido previsto para el martes 16 de febrero, a partir de las 21:00 horas, entre el Fútbol Club Barcelona y Paris Saint-Germain FC, (Dial 441) Movistar Liga de Campeones UHD

 

Champions Octavos ida  2021feb16y17.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 8 de 49
6.414 Visitas
OscarJerezCórdoba
Yo probé el VDSL

Si, gracias. Ya lo vi ayer. A ver si anuncian los partidos de la siguiente semana para ver si el Madrid va por 4k.

Saludos

Mensaje 9 de 49
6.341 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @OscarJerezCórdoba 

 

Aunque lo ideal para nosotros, en general,  aparte de los aficionados de los propios equipos, sería la emisión en  UHD/4K, de todos aquellos partidos de octavos con participación de equipos españoles, conviene recordar que son un total de 8 partidos los que tienen previsto desde Movistar para esta ronda final. 

Por tanto, si contamos el Barcelona-PSG, más los casi seguros , final de Champions , y dos de los cuatro encuentros en lo que serán las semifinales , ya estarían ahora cubiertos 4 partidos  de los 8...

 

Es decir quedarían “disponibles” , cuatro en total, para los restantes 15 partidos (ida y vuelta) de los actuales octavos , más los 8  en total de los cuartos y los otros dos de semifinales.

 

Eso significaría cuatro partidos previstos en Movistar  por UHD  para seleccionar entre un  total de los mencionados 25 partidos !!

 

Mensaje 10 de 49
6.337 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Que yo sepa, no existe la contratación de los derechos en hd diferente de la señal en uhd..Si la señal se produce en uhd, esa es la que le llega a movistar.El motivo de lo poco que emite movistar está en lo que adelantó ayer @LJS  en otro hilo.Es la capacidad de movistar en cabeceras, etc, y otras inversiones que se derivan de eso.

Los derechos de la champions ya son caros de por sí y no hay que pagar nada aparte por la señal uhd.

Es una pena que haya un canal uhd que se tira meses y meses con una cortinilla, donde no sólo la champions, sino también podría utilizarse para las ligas extranjeras en uhd.

Que llevemos años con los mismor partidos es ir para atrás como el cangrejo.

Mensaje 11 de 49
6.303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado.


Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
6.228 Visitas
OscarJerezCórdoba
Yo probé el VDSL

La verdad que es una pena tener un canal UHD prácticamente muerto de la risa. Sobre todo en la época en la que solo se venden teles 4K. Se le podía dar más provecho y mayor servicio a los clientes emitiendo más partidos en 4K. Pero bueno, supongo que algún motivo habrá

Mensaje 13 de 49
6.204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarJerezCórdoba

 

Igualmente, trasladamos tu sugerencia para que sea estudiada.

 

Gracias por tus comentarios y por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
6.175 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@napaj  ha escrito:

Que yo sepa, no existe la contratación de los derechos en hd diferente de la señal en uhd..Si la señal se produce en uhd, esa es la que le llega a movistar.El motivo de lo poco que emite movistar está en lo que adelantó ayer @LJS  en otro hilo.Es la capacidad de movistar en cabeceras, etc, y otras inversiones que se derivan de eso.

Los derechos de la champions ya son caros de por sí y no hay que pagar nada aparte por la señal uhd.

Es una pena que haya un canal uhd que se tira meses y meses con una cortinilla, donde no sólo la champions, sino también podría utilizarse para las ligas extranjeras en uhd.

Que llevemos años con los mismor partidos es ir para atrás como el cangrejo.


Hola @napaj ,

 

Que yo sepa, en Movistar+ solo disponemos de derechos de hasta 8 partidos de la Champions en UHD, por eso no podemos dar más y, eso ya sí, se ha decidido concentrarnos en las últimas fases de la competición, para asegurar que tenemos la final, las semifinales, etc... Pero el hecho de que haya un canal en UHD, como es el de Liga de Campeones "infrautilizado", desde luego que es así, la infraestructura está, pero lo que no hay son derechos para poder acceder a los contenidos/partidos de Champions, más allá de los 8 que venimos emitiendo en los últimos años.

Un saludo,

Mensaje 15 de 49
5.631 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Una pregunta.Según eso que dices al producirse los partidos en uhd,incluida la fase de grupos¿Qué harían si ningún operador quisiera "comprarlos" en uhd?¿Producirlos en balde?

Mensaje 16 de 49
5.544 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigue estando programado para hoy a través del canal UHD el partido del Barcelona? No me sald en la guía ni en ningún lugar. Gracias

Mensaje 17 de 49
5.306 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@danielillo25  ha escrito:

Buenas tardes, sigue estando programado para hoy a través del canal UHD el partido del Barcelona? No me sale en la guía ni en ningún lugar. Gracias


Buenas tardes, @danielillo25 

 

En principio, independiente que no aparezca ahora en la guía Movistar, lo previsto es que la emisión del partido entre Barcelona - PSG, hoy, martes, 16 de febrero y a partir de las 21:00  horas, está programado para su reproducción desde el dial 50, HD y también desde el 441, UHD/4K.

 

 

Champions Octavos ida  2021feb16y17.png

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 18 de 49
5.303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielillo25

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido tu consulta.

 

Recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra duda o consulta.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
5.181 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Nada, no lo emiten. Bien por movistar, canales con semanas y semanas y semanas sin emision. Vaya despropósito en 2021

Mensaje 20 de 49
5.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielillo25

 

Si consultas a través de la Guia TV en nuestra web, aparece programado el partido al que nos haces referencia, emitido en el canal 50.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
5.047 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

El tema en cuestion es como pone el titulo de este post 4K y es por donde no lo emitiis. Ya sabemos que se emite a través del dial 50. 

Mensaje 22 de 49
5.043 Visitas
Lightman
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no se ve por el dial 441!, únicamente se puede ver por el dial 50. ¿Para qué anuncian algo si luego no lo cumplen?.

Saludos!

 

Mensaje 23 de 49
5.044 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Lo anuncian y no lo dan, vergonzoso !!!!

Mensaje 24 de 49
4.980 Visitas
ojerez
Yo probé el VDSL

Es un auténtico despropósito lo de Movistar y el 4K. Supongo que cuando lo implanten en España en el resto del mundo ya se estará imponiendo el 8K. Siempre vamos a la cola.

 

Pero vamos que desde hace una semana anuncies el partido del Barsa-PSG en UHD y no lo emitas, ya es la repera.

 

Desconozco si el importe de emitir en UHD es tan grande como para tener unos canales muertos de la risa. Para eso elimínalos de la parrilla y no vendas la moto del 4K, total para 8 partidos al año, no los emitas y nos bajáis la cuota de cliente.

 

Saludos

Mensaje 25 de 49
4.860 Visitas