Logo Edad

DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
Logo Edad

Hola

me parece fenomenal tragarme un anuncio de 35 segundos cada vez que inicio una serie, para eso pago 140€ al mes, pero podrían al menos eliminar el logotipo de la edad de abajo a la derecha? Es muy molesto ver nada así, y además puede quemar mi TV Oled

 

gracias, sois los mejores, Netflix, HBO, Disney y Prime video tienen mucho que aprender de vosotros, cracks

Mensaje 1 de 8
1.007 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DECKARD71

 

Te agradecemos tu aportación, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollo

Cualquier novedad, se comunicará por los medios oficiales habituales.

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
950 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Hola, me adhiero totalmente a la persona que inicio este hilo… desde noviembre de 2021 ya podíais haber hecho algo en el desarrollo… es lamentable que el logo cada día brille más, pueda quemar mi TV Oled, por no hablar del cambio de sdr a hdr en el deco UHD, estáis a una distancia abismal del resto de plataformas… del sonido, ni hablamos…mucho más bajo que el resto y sin dolby atmos. En fin porque no nos queda más remedio que tragar por el fútbol y la F1

Mensaje 3 de 8
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wilas68

 

Hemos movido el hilo al foro correspondiente para que los responsables del producto puedan tener en cuenta todo lo que nos comentas. Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
777 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

seguimos igual con el logo de edad fosforito que molesta.¿podéis hacer algo de caso por favor?

Mensaje 5 de 8
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj 

 

Lamentamos el malestar ocasionado, por el momento el logo forma parte de la configuración base del servicio de televisión y no nos es posible retirarlo. 

 

Informaremos tu sugerencia a área encargada y cuando haya novedades sobre ello, lo informaremos por los medios oficiales.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
537 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

gracias por responder.pero al menos que no sea brillante .

Mensaje 7 de 8
530 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

ya que no quieren quitar el logo de edad permanente, pónganlo mate para contenido hdr,por lo menos.

Mensaje 8 de 8
289 Visitas