Los Soprano desaparecen

Fulanitodetal
Yo probé el VDSL
Los Soprano desaparecen

Hola 

 

llevo dos meses viendo regularmente capítulos de los soprano.

 

estoy ya a finales de la temporada quinta y hoy que iba a ver un capítulo nuevo veo que la serie ha desaparecido.

 

vaya chasco me he llevado.

 

no van a volver a poner esta serie? Creo que es una serie de culto que debería estar en cualquier catálogo que se precie.

 

Hay auténticas mierdas y se quita esta pedazo serie, la primera que pego un pelotazo, la precursora de todas las grandes series que han venido luego.

 

vaya cagada con mayúscula para empezar el año

Mensaje 1 de 8
1.540 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Lluan
Yo probé el VDSL

Efectivamente, yo la tenía dentro de Mis Series y también me ha desaparecido.

 

Hace unos meses ya pasó algo parecido con esta serie: desapareció, y al cabo de unos días volvió. A ver si hay suerte y de nuevo es algo puntual.

Mensaje 2 de 8
1.494 Visitas
Enrique1971
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con vuestras quejas. 

 

Puedo entender los derechos limitados para la exhibición de series. Y la fecha dedisponibilidad aparece, hasta ahí no tengo pega. Lo que creo es que se debería habilitar la opción grabar para esos contenidos, habilitar al usuario la posibilidad de disponer de la serie que estás viendo en tu nube.

 

Yo Los Soprano es la primera serie moderna que he visto, es la más grande. Mi solidaridad con el compañero que se ha quedado cortado por 5 episodios.

 

Mensaje 3 de 8
1.434 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Creo que pasó lo mismo en septiembre y a las pocas semanas volvió a estar disponible. 

Y ponia bien claro que este nuevo ciclo era hasta ayer.

Mensaje 4 de 8
1.412 Visitas
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hay varios mensajes similares en el foro.

 

Lo que no se es si alguien de movistar los lee porque no contesta nadie.

 

Respecto a las personas que están en mi misma situación decirles que ayer me baje wuaki tv y en esa plataforma esta. 

 

El primer mes es gratis y luego son 7 euros.

 

Yo estoy pagando ahora mismo 50 euros del premium y la verdad es que visto lo visto creo que lo voy a dar de baja y me voy a quedar con wuaki para series y películas.  

 

Al final soy socio de un club de primera division y cada dos semanas voy al estadio.  La que no toque en casa voy al bar y me sale más barato. 

 

Prefiero tener todo en un mismo sitio pero si me quitan los contenidos que me gustan, son mad caros y encima ni contestan me obligan a tomar la decisión de irme

 

Mensaje 5 de 8
1.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días !!

 

Disponéis de información en este enlace, y cualquier novedad se irá publicando en la comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.257 Visitas
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL

Hola Moderador.

 

Acabo de visitar el enlace que nos propone.

 

La información que viene en el mismo o no es cierta o no está actualizada.

 

Los soprano han desaparecid del catálogo...

 

Si revisa el foro verá que somos varios los usuarios que nos quejamos.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
1.251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Fulanitodetal

De momento no tenemos información de si se va a emitir de nuevo. Ten en cuenta que movistar tiene unos acuerdos con las distribuidoras y se establece un tiempo para las emisiones.

Vuestras solicitudes son trasladadas al departamento encargado y cualquier novedad se os comunicará

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.247 Visitas