Mínima opción para ver DAZN por satélite

j.puig
Yo probé el VDSL
Mínima opción para ver DAZN por satélite

Pues eso que dice el título, ¿ cuál es la mínima opción que hay que tener para poder ver los canales DAZN 1 y 2 en el satélite ?

Con Familiar + opción Futbol no se ve.

 

Mensaje 1 de 5
1.104 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

Hay que añadir el paquete Selección Deportes o el paquete Motor.

 

- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto), incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN (diales 59 y 60).

 

- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (diales 59 y 60) y del canal GARAGE TV (disponible en IPTV únicamente).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.056 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Gracias,

¿ Por qué en la web hay tan poca (más bien NULA) información sobre Movistar+ por satélite ?

Ni paquetes/opciones, ni precios, ni información, ni nada.

Incluso hasta en el panel de control específico de los abonados a satélite, en el apartado "mejora tu suscripción" ni tan solo aparece la opción esta de "Selección Deportes".

Este tema del satélite está en un estado de dejadez suprema desde hace tiempo.

Sólo importa la fibra.

Mensaje 3 de 5
1.048 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

Sentimos que no haya más información y agradecemos tu opinión al respecto, la trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
911 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Somos el país de Europa, en el que la plataforma de pago por satélite está mas "abandonada".

Francia, Italia, Alemania, UK, Paises Nórdicos, Polonia, Países de Este (Hungria, Rep. Checa, Rumanía, Bulgaria.....), Grecia, etc.... tienen más información en las webs de las plataformas que la que tenemos aqui.

Aquí "TODO" va dirigido a la fibra.

 

De hecho, me decíais que para ver DAZN se puede por el paquete "seleccion deporte".

¿ Y qué se supone que aporta este paquete, a los que ya vemos la liga,  la champions y Movistar Deportes ?

¿ qué canales más aporta, para valer 10 €, aparte de estos dos "nuevos" de Dazn ?  ¿ el de Motor ?

Como no hay información específica del satélite........  ni tan solo la opción de abonarse online...

Que pena.....

 

 

Mensaje 5 de 5
885 Visitas