MIENTRAS DURE ESTA CRISIS

elsantojob
Mi vida cambió con el ADSL
MIENTRAS DURE ESTA CRISIS

Soy cliente FUSION TOTAL PREMIUN y  mientras dure esta crisis social y deportiva, propongo a Telefonica, para seguir estando de alta en nuestros contratos -y no forzar nuestras bajas-, que NOS DEN DE ALTA EN OTROS CANALES DE PAGO, SIN COSTE AÑADIDO.

Por ejemplo y en mi caso, el canal TOROS y los canales para ADULTOS, dado que no tengo menores.

Mensaje 1 de 11
2.629 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Pues estaría bien que pongan en abierto todos los canales  sería todo un detalle para los clientes

Mensaje 2 de 11
2.513 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Pues a mi el canal toros paso, del canal adulto también, prefiero más que no me cobren !!!

Mensaje 3 de 11
2.510 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Puestos a pedir, yo pediría un coche de regalo con Fusión y también y un apartamento en Torrevieja con Disney+ que lo mismo cuela.

Mensaje 4 de 11
2.497 Visitas
elsantojob
Mi vida cambió con el ADSL

¡Tu respuesta te define perfectamente!.

 

Mensaje 5 de 11
2.409 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Su respuesta a estado a la altura de tu petición.

No creo yo que nadie tenga que regalar sus contenidos por la cara, netflix, Amazon y el resto de ott no te van a dar nada, porque debe abrir Movistar sus canales?

abonate al paquete que te interese, o baja de paquete y para gratis ya tienes la tdt.

Mensaje 6 de 11
2.379 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo @ManelC  , es cuestión de sentido común, lo de poner el cazo aprovechándose de la situación, pero solo con los mismos ya empieza a oler demasiado.

 

Bajada de paquete o baja de compañía y listo.

Mensaje 7 de 11
2.372 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues mi postura es la siguiente:

 

- Ni me gustan, ni quiero que me regalen el canal de Toros ni el de adultos, pero no por mi gusto personal, sino porqué creo que no son de interés general.

- Ahora bien, hacer un "upgrade", una mejora en los paquetes que ya tenemos contratados, no estaría de más. No busco el regalo por el regalo, pero sería una buena medida de fidelización a sus clientes. Y los clientes que pagamos desde el inicial Canal+ lo agradeceríamos. Los clientes tenemos memoria, y habrá un mañana.

 

Lo que no tiene sentido es aumentar 30 gigas de datos, cuando estamos confinados y la mayor parte de estos datos se usan por wifi.

 

 

Mensaje 8 de 11
2.308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Desde Movistar, lamentamos la situación que estamos atravesando y esperamos volver a la normalidad lo antes posible. Estamos viviendo una situación excepcional que ha provocado una paralización de la vida social, suspendiéndose todos los eventos deportivos y afectando en gran medida a la programación.


Ante estos hechos,  ajenos a Movistar, se ha procedido a la apertura de contenidos a través de Movistar+ dispositivos desde el 18/03/2020, aplicándose de manera automática y sin coste adicional.

Os indicamos las medidas en función del producto contratado:

 

  • Fusión Selección y superiores: disfrutarán temporalmente del catálodo de contenidos Premium bajo demanda (VOD). Más de 3.000 titulos de Cine y eventos deportivos. 

  • Fusión Base y Series: mejoramos estos paquetes, podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV).

  • Fusión 0: acceso temporal al catálogo de contenidos bajo demanda (VOD) de canales infantiles. 

  • Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus: incorporamos el 24 de Marzo Disney + a la oferta.

  • Familiar y Familiar Series (Satélite): disfrutarán temporalmente de canales de cine y series, del catálogo de contenidos Premium bajo demanda y de programas deportivos.

Esperamos que con esta apertura de canales podamos ayudar a afrontar estos momentos tan complicados.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.257 Visitas
elsantojob
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Patricia.

La verdad es que no esperaba tanta "morralla" en las contestaciones de ciertos usuarios. Te ruego me indiques como me puedo dar de baja en este hilo, porque quiero salir del mismo yaaaaaaaaa.

Gracias Patricia y saluditos a todos estos "figuras" a los que les sobra la tela...

Mensaje 10 de 11
2.173 Visitas
Tovarich
Yo probé el VDSL

Hola Patricia,

Cuando leí que Movistar contribuía con la apertura de canales y los gigas a ayudarnos en esta situación, me alegré, pero ahora veo que, por ejemplo en mi caso con Fusión #0, sólo dispongo de los canales juveniles y sólo en los dispositivos, no en casa y lo de los gigas estando confinados no tiene sentido estando con wifi.

También los canales de cine que han abierto hoy, no los puedo ver en ningún dispositivo porque no tengo el paquete adecuado. Una gran decepción.

Otra vez más Movistar me decepciona por discriminar clientes en esta situación.

Una gran oportunidad perdida......aún así 🌈 Todo irá bien.

 

Saludos.

 

Mensaje 11 de 11
2.130 Visitas