MOVISTAR CAMBIARÁ EL COLOR DE LOS CANALES DEL PAQUETE DEPORTES A NARANJA Y EL C+ XTRA A ROJO.

beinsports
Yo probé el VDSL
MOVISTAR CAMBIARÁ EL COLOR DE LOS CANALES DEL PAQUETE DEPORTES A NARANJA Y EL C+ XTRA A ROJO.

Cuando será efectivo?

Aquí os dejo unas fotos.

M+CINE:

http://es.zimagez.com/zimage/movistarcine.php

M+ DEPORTES:

http://es.zimagez.com/zimage/movistardeportes.php

 

 

Mensaje 1 de 30
7.266 Visitas
29 RESPUESTAS 29
sextha
Yo probé el VDSL

Curioso, pero no se si será definitivo. 

Mensaje 2 de 30
6.333 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tras el anuncio por parte de Movistar+ la creacion y lanzamiento de #0(Canal que sustituira aCanal+ Dial 7) y  tengo dudas.

Que sucedera con los tematicos del desaparecido Canal+ Dial 7?

Pues cambiarlo por Movistar+,pero tendria unos pequeños cambios

Movistar+ Series(Actual C+ Series) seguiria con el color actual

Movistar+ Series 2(Actual C+ Series Xtra),seguiria con los mismos color actual,pero cambiaria de denominaciòn de Series Xtra por Series 2

Movistar+ Estrenos(Actual C+ Estrenos),seguira con el color rojo 

Movistar+ Xtra(Actual C+ Xtra),cambiara el color naranja y pasara al rojo. o un verde pistacho

Movistar+ Acciòn(Actual C+ Acciòn),seguira rojo

Movistar+ Comedia(Actual C+ Comedia),cambiaria el rojo por el rojo fucsia(C+ Toros),ya que el color del canal mencionado seria bien que fuera este para significa que sea un canal comedia o familiar

Movistar+ DCine(Actual C+ DCine),seguira rojo

Movistar+ Liga(Actual C+ Liga),seguiria con el verde

Movistar+ Partidazo(Actual C+ Partidazo),seguira con el verde

Movistar+ Liga 2(Actual C+ Liga 2),seguira con el verde

Movistar+ Fùtbol(Actual C+ Fùtbol),seguira con el verde

Movistar+ Golf(Actual C+ Golf),seguira con el verde

Movistar+ Deportes(Actual C+ Deportes),pasara del verde al naranja(actual C+ Xtra), y tambien haria un pequeño cambio pasaria a llamarlo mas corto de Movistar+ Deportes a Movistar+ Sports

Movistar+ Deporte 2(actual C+  Deportes 2),pasaria del verde al naranja(actual C+ Xtra) y tambien haria un pequeño cambio y pasaria a denominarla Movistar+ Sports 2

Movistar+ Toros(C+ Toros) pasaria del rojo fucsia al amarillo dorado y como la antigua cabecera de Toros o como el canal temporadl Canal+ Mundial que tenia un amarillo dorado.

Que os parece mis cambios?

 

Mensaje 3 de 30
6.271 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pasar el xtra a rojo, no lo veo mal, ya que es un canal englobado en los de cine, y el resto son rojos. Pero cambiar los de deportes, de verde a naranja, horrible. Los deportes tienen que ir en verde. Es el color que mejor los identifica.

/center>
Mensaje 4 de 30
5.939 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

El verde lo usaría más para documentales... igual preparan algún canal de esa temática.

Mensaje 5 de 30
5.860 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

El verde es para el fútbol, yo creo que el cambio era obligado. Yo les pondría un color gris claro.

Mensaje 6 de 30
5.847 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo que deberia hacer Movistar+ primero decidir o anuncia que va pasar con los tematicos de C+,ya que Canal+(Dial 7) desaparece y es sustituido por #0

Creeis que este cambio colores es el principio del cambio denominacion?

Ya va siendo hora que Movistar+ decida liquidar la marca canal+ definitivamente o seguir con esa mezcla de marcas entre C+ y Movistar,ya que primero se carga los micros de C+ por Movistar+,segundo Movistar+ anuncia que #0 sera el sustituto de canal+(Dial 7)  y ahora que va pasar con el futuro de los canales tematicos C+ tras la desaparecion de Canal+(dial 7)

 

Mensaje 7 de 30
5.759 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Gris oscuro, en serio??? Que feo, ese color, para un canal. Tienen que ser colores vivos, como el verde o el rojo, o el azul claro.
/center>
Mensaje 8 de 30
5.725 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Hendrickson

Movistar+ Series(Actual C+ Series) seguiria con el color actual

Movistar+ Series 2(Actual C+ Series Xtra),seguiria con los mismos color actual,pero cambiaria de denominaciòn de Series Xtra por Series 2

Movistar+ Estrenos(Actual C+ Estrenos),seguira con el color rojo 

Movistar+ Xtra(Actual C+ Xtra),cambiara el color naranja y pasara al rojo. o un verde pistacho

Movistar+ Acciòn(Actual C+ Acciòn),seguira rojo

Movistar+ Comedia(Actual C+ Comedia),cambiaria el rojo por el rojo fucsia(C+ Toros),ya que el color del canal mencionado seria bien que fuera este para significa que sea un canal comedia o familiar

Movistar+ DCine(Actual C+ DCine),seguira rojo

Movistar+ Liga(Actual C+ Liga),seguiria con el verde

Movistar+ Partidazo(Actual C+ Partidazo),seguira con el verde

Movistar+ Liga 2(Actual C+ Liga 2),seguira con el verde

Movistar+ Fùtbol(Actual C+ Fùtbol),seguira con el verde

Movistar+ Golf(Actual C+ Golf),seguira con el verde

Movistar+ Deportes(Actual C+ Deportes),pasara del verde al naranja(actual C+ Xtra), y tambien haria un pequeño cambio pasaria a llamarlo mas corto de Movistar+ Deportes a Movistar+ Sports

Movistar+ Deporte 2(actual C+  Deportes 2),pasaria del verde al naranja(actual C+ Xtra) y tambien haria un pequeño cambio y pasaria a denominarla Movistar+ Sports 2

Movistar+ Toros(C+ Toros) pasaria del rojo fucsia al amarillo dorado y como la antigua cabecera de Toros o como el canal temporadl Canal+ Mundial que tenia un amarillo dorado.

Mensaje 9 de 30
5.699 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pero eso es oficial, o es lo que tu desearías??? Lo del xtra a rojo, y los deportes en naranja, parece que sí. Pero el resto y el cambio de denominación???
/center>
Mensaje 10 de 30
5.673 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Eso  que puse es una posible denominacion como se llamarian los tematicos C+ y sus posibles colores.

Ni Movistar+ ni anunciado tampoco que va pasar con los tematicos c+ y que planes tienes con ellos

Mensaje 11 de 30
5.632 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues haber que hacen. Yo lo que espero, es que todo el contenido, se vea en hd. Porque hay la tira de canales que aún emiten en sd, y por lo que pagamos, es una vergüenza.
/center>
Mensaje 12 de 30
5.595 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Puede tambien hacer una buena reorganizacion de los canales tematicos c+ o como [....] se llamen,tambien te doy la razon que debe emitir todo los canales en hd  como hace otras plataformas como Canal sat(C+ Francia),Sky alemania y Bsky

 

Mensaje 13 de 30
5.547 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ya ves. Es que es de chiste, que veamos la mitad de canales en hd. Bueno, digo la mitad, pero no los he contado, aunque hay bastantes. Por ejemplo, la 2, que no entiendo porque aún se ve en sd, cuando su homóloga la 1, ya está. Que por cierto, mejor canal en hd. Se ve que hay distintos grados de hd 1080, porque antena3 aún siendo en hd, al igual que al sexta, se ven horribles, en cambio la 1 se ve de cine.
/center>
Mensaje 14 de 30
5.419 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Ya ves. Es que es de chiste, que veamos la mitad de canales en hd. Bueno, digo la mitad, pero no los he contado, aunque hay bastantes. Por ejemplo, la 2, que no entiendo porque aún se ve en sd, cuando su homóloga la 1, ya está. Que por cierto, mejor canal en hd. Se ve que hay distintos grados de hd 1080, porque antena3 aún siendo en hd, al igual que al sexta, se ven horribles, en cambio la 1 se ve de cine.

Que la 2 no se vea en HD no es culpa de movistar. TVE no emite la 2 en HD, por ello no se pueden ver la 2 en HD. Hay canales que no emiten en HD y por ello no se ven en HD. Tambien es verdad que hay canales que emite en HD que movistar todavia emite en SD; pero quitando los multi, no creo que haya mas de 10 canales que emita en HD y que en Movistar+ se vean en SD .

Yo creo que todas las plataformas se tenienen que reunir juntas y negociar con TVE, Mediaset y Atresmedia para emitir todos los canales "secundarios" en HD en las plataformas de pago. Seria bueno para todos los consumidores de TV de pago seamos de la plataforma que seamos; Vodafone, Movistar o Orange. Ademas creo que seria un buen incentivo para que mas gente contratara la TV de pago, aunque hoy en dia te venden la TV conjuntamente con Internet.

Mensaje 15 de 30
5.405 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Hace tanto tiempo que no veo la tdt, que ni recordaba que la 2 no se veía en hd. Haber, yo no digo que sea culpa de nadie, pero que lo podrían poner, esté de la mano de quien esté. Pues, estaba contando los canales que se ven aún en sd, y he llegado a 40 y he parado de contar. Hay la tira. Los que no tienen tanta repercusión, o ve poca gente, justamente son los que están en sd. Sin contar el fútbol, que los canales multi lo mismo.
/center>
Mensaje 16 de 30
5.396 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Hace tanto tiempo que no veo la tdt, que ni recordaba que la 2 no se veía en hd. Haber, yo no digo que sea culpa de nadie, pero que lo podrían poner, esté de la mano de quien esté. Pues, estaba contando los canales que se ven aún en sd, y he llegado a 40 y he parado de contar. Hay la tira. Los que no tienen tanta repercusión, o ve poca gente, justamente son los que están en sd. Sin contar el fútbol, que los canales multi lo mismo.

Pero de esos 40 canales cuantos tienen version HD? Si no la tienen, caso de muchos canales TDT de España, no se puede poner en HD. Lo que yo digo es que canales que si tienen emision en HD, canal Cocina, canal Historia, etc y que en Movistar todavia emite en SD, que esos casos no creo que pasen de 10 canales, si no contamos los multi canales propios de Movistar.

Mensaje 17 de 30
5.390 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ah, ok. Bueno, haber si los van poniendo en hd. Por cierto, acabo de ver la interfaz de sat, y j....oder, pasada de interfaz. Mucho mejor organizado, todo.
/center>
Mensaje 18 de 30
5.352 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Hendrickson

Gracias,pero falta por actualizar software de los iplus y decos normales para completa proceso nueva interfaz movistar+ sat

Mensaje 19 de 30
5.192 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

En la web de movistar ya aparecen los canales de deportes en naranja: http://www.movistar.es/particulares/television/deportes

No sé si en el deco también han cambiado porque no estoy en casa.

 

Edito: en Yomvi ya aparecen los de deportes en naranja y c+extra en rojo.

Mensaje 20 de 30
5.046 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ya estan cambiado los colores de Canal+ del naranja al rojo y canal+ deporte ,1,2 y golf del verde al naranja.

Creeis que los logotipos de Movistar+ deportes serán naranjas y están intentando hacer una 'transición suave' a los nuevos?.

Mensaje 21 de 30
4.985 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

la verdad es que encuentro absurdo lo que esta haciendo movistar con el cambio de color de los paquetes

esta gentuza se cree que por ese cambio de colores nos vamos a quedar ya por satisfechos, despues de quedarnos sin champions, ni europa league, ni somos, ni xtrm, el año que viene tambien sin liga, que sera lo proximo.

 

y si ya estan en el deco esos cambios pero yo preferiria otras mejoras en el servicio que no en el cambio de colores

 

o si no que bajen los precios, a que eso no lo hacen,

Mensaje 22 de 30
4.970 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Ya están aplicados los cambios. 

 

La verdad que ver los "canales plus deportes" en naranja choca un poco.

Mensaje 23 de 30
4.865 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Supongo que tardará, pero lo irán haciendo. En el de fibra, ya han colocado el dolby. Van haciendo pequeñas mejoras, aunque tardan la tira.
/center>
Mensaje 24 de 30
4.816 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Choca no, es horroroso. El xtra en rojo, vale, pero deportes en naranja. No pega ni con cola.
/center>
Mensaje 25 de 30
4.811 Visitas