Quiero hacer una petición/queja a Movistar por que no hay desde hace años FUSIÓN CON SOLO 1 MÓVIL, por lo que nos obligan a coger una fusión que tiene 2 líneas de móvil ó más, cosa que está muy bien para quienes lo necesitan, pero ¿y los que no lo necesitamos?.
Creo que es es una gran discriminación ¿Que culpa tenemos?, ¿Estamos en el siglo XXI?, sinceramente no lo puedo entender
Hola mlzs,
Hemos antotado tu sugerencia y la tendremos en cuenta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aparte de haber anotado mi sugerencia y de otros muchos clientes más, lo han hablado y tienen alguna contestación sobre esta petición-queja
Hola @mlzs
Nosotros trasladamos la sugerencia, pero, no quiere decir que se vaya a llevar a cabo lo que pides, actualmente no las hay y si en un futuro las hubiera aparecerían en la web para su contratación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram