MOVISTAR se necesita FUSIÓN 1 MÓVIL SOLO

mlzs
Yo probé el VDSL
MOVISTAR se necesita FUSIÓN 1 MÓVIL SOLO

Quiero hacer una petición/queja a Movistar por que no hay desde hace años FUSIÓN CON SOLO 1 MÓVIL, por lo que nos obligan a coger una fusión  que tiene 2 líneas de móvil ó más, cosa que está muy bien para quienes lo necesitan, pero ¿y los que no lo necesitamos?.

Creo que es es una gran discriminación ¿Que culpa tenemos?, ¿Estamos en el siglo XXI?, sinceramente no lo puedo entenderEmoticono frustrado

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mlzs, 

Hemos antotado tu sugerencia y la tendremos en cuenta. 

Un saludo  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Aparte de haber anotado mi sugerencia y de otros muchos clientes más, lo han hablado y tienen alguna contestación sobre esta petición-queja

Mensaje 3 de 4
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs

 

Nosotros trasladamos la sugerencia, pero, no quiere decir que se vaya a llevar a cabo lo que pides, actualmente no las hay y si en un futuro las hubiera aparecerían en la web para su contratación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas