Mas novedades sobre Canal + Dos

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Mas novedades sobre Canal + Dos

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8085

 

Pues parece ser que salvó los eventos deportivos será mejor que el original.

 

¿Emitira el lunes en Imagenio?

Mensaje 1 de 428
21.584 Visitas
427 RESPUESTAS 427
miguelan
FIBRA lover

11 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL

Mensaje 151 de 428
6.722 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

12 SEPTIEMBRE ¿IMAGENIO SEGUIRA IGUAL?

Mensaje 152 de 428
6.533 Visitas
miguelan
FIBRA lover

12 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 153 de 428
6.500 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@. necesitamos la incorporación de nuevos canales pues otras operadoras se han puesto las pilas e imagenio no.

Mensaje 154 de 428
6.489 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

se van a poner las pilas, con lo caras que estan las alcalinas, se las ponen de esas baratas que no duran nada, asi les vaEmoticono muy feliz

Mensaje 155 de 428
6.448 Visitas
Don Fer
Mi vida cambió con el ADSL

Me cuesta pensar el porqué de aque aguantamos tantas desconsideraciones por parte de Telefónica, cuanto más "antiguo" eres más te abandonan. Ofertas para los nuevos, TODAS, para los antiguos que lloran y amenazan, ALGUNA,.... no hay esfuerzo y por delante de mi casa pasa una fibra optica (no de Movistar) que me ofrece calidad de imagen, velocidad  de internet, alta definición y mejores precios. ¿A qué espero a cambiarme?

Mensaje 156 de 428
6.390 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Si es verdad que pasa ftth, y no es de movistar como has dicho,me imagino que sera de ONO, y decirte que ONO u otras cableras no dan HD vamos que el único que da HD es D+ y Movistar, las demás por desgracia no, decirte también que si es ONO no es fibra optica del todo, es un hibrido fibra coaxial.

Eso si, si te dan mas velocidad y movistar no te da hd, cambiate si es lo que te parece mejor, esta claro...

Mensaje 157 de 428
6.314 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Es que las pilas alcalinas, a Imagenio u Ono no le cuestan lo mismo que a Orange y Telecable.

 

Es como en los conciertos, como es posible que las entradas para ver a ACDC u otro artistaen un pabellon de 15.000 personas cuesten lo mismo meses despues que un estadio para 55.000 personas. Pues porque por tocar en un sitio mas grande, el  contrato cuesta mas dinero. Por lo tanto C+ le saldria mas caro a Imagenio y Ono por incluirlo en una plataforma que llega a mas gente que las otras dos.

Mensaje 158 de 428
6.304 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Don Fer escribió:

Me cuesta pensar el porqué de aque aguantamos tantas desconsideraciones por parte de Telefónica, cuanto más "antiguo" eres más te abandonan. Ofertas para los nuevos, TODAS, para los antiguos que lloran y amenazan, ALGUNA,.... no hay esfuerzo y por delante de mi casa pasa una fibra optica (no de Movistar) que me ofrece calidad de imagen, velocidad  de internet, alta definición y mejores precios. ¿A qué espero a cambiarme?


Te aseguro que esa fibra optica que pasa por delante de tu casa que no es de movistar no te ofrece calidad de imagen y alta definicion. Que te ofrezca mejores precios y velocidad eso ya no lo discuto.

 

Porque precisamente la calidad de imagen que ofrecen el resto de empresas no es que sea para tirar cohetes.

Mensaje 159 de 428
6.303 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Como le va a salir más caro un canal a Ono o Imagenio?

Es como si dices que GolT le sale más caro a unos que a otros.

De todas maneras por ley deberia emitir Canal + Dos en Imagenio al estar ya en TDT.

Mensaje 160 de 428
6.248 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Y seguro que a Imagenio le sale mas caro GolT que al resto por el hecho de ofrecerlo de la manera que lo ofrece frente al resto.

Mediapro sabe que va a tener mas beneficio economico la empresa a la que se lo vende y le sube el precio.

 

Esta clarisimo que no va a cobrarle lo mismo a una cablera que tiene 10.000 abonados frente a una que tiene 700.000 abonados. Si en esa cablera como mucho van a contratarlo 2000 frente a todos los que lo van a tener en Imagenio, es logico que Mediapro tenga mas beneficio con el contrato de Imagenio.

Mensaje 161 de 428
6.221 Visitas
miguelan
FIBRA lover

13 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 162 de 428
6.026 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Imagenio seguira igual, como mucho solo nos quitaran canales por "crisis" y a este paso solo veremos el canal promocional y el videoclub...

Ya siguen haciendo lo mismo que hacia cuando se llamaba Telefonica... y no habra nuevos canales... tardaran años en poner algun  canal... y de la nueva interface de imagenio, ni hablo... igual en el 2020 estara todo lo tienen las demas.Jejejeje.

Mensaje 163 de 428
5.815 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El bajón de Telefonica a Movistar ha sido brutal...sobre todo tocante a atencion a los clientes.

Y lo que me mosquea de unos dias para acá..es los dos o tres defensores a ultranza que le han salido a movistar..cual champiñon..que se permiten el lujo de decirles a los demas que pueden o no pueden opinar de Movistar..que se puede o no postear..en que tono y el empeño en vender a Movistar como lo mejorcito del universo sideral...os habeis fijado en esto que digo?...Guiño

Mensaje 164 de 428
5.631 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola bjs:

Sencillamente se ha equiparado, antes los de Telefonica teníamos una mejor atención al cliente y un buen servicio ( por lo menos yo), lo que han hecho es igualar las condiciones de Movistar móvil con Telefónica y el resultado es Movistar fijo. Los que ya han  sido usuarios de Movistar mobil ya no les extraña, ahora reciben el mismo mal trato en fijo que en mobil. Total que les gusta el masoquismo puro y duro.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 165 de 428
5.608 Visitas
miguelan
FIBRA lover

14 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 166 de 428
5.491 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

cfox..a eso me refiero,que antes para aguantar los malos modos de Movistar,bastaba con ser cliente de movil..ahora nos han puesto a todos en ese mismo brete..o sea que en vez de para adelante,vamos para atrás cual cangrejillo de rio...en fin,sin novedad en el frente...Emoticono triste

Mensaje 167 de 428
5.459 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

15 de septiembre del año 2020 imagenio sigue igual, esperando que entre canal+3, y los nuevos canales de la tdt

 

 

un saludo

Mensaje 168 de 428
5.401 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

 


jhons28 escribió:

15 de septiembre del año 2020 imagenio sigue igual, esperando que entre canal+3, y los nuevos canales de la tdt

 

 

un saludo


¿En serio crees que esta plataforma al ritmo que van todas las demás va a durar tanto?

 

 

Eso es optimismo y lo demás son cuentos. Yo no le doy tanta vida, a no ser que haya una fuerte voluntad por parte de Movistar de efectuar  un despliegue brutal de fibra óptica, y por supuesto una equiparación de precios más acorde con la media europea.

 

Salu2.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 169 de 428
5.330 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo creo que antes de octubre vamos a tener novedades.

De hecho ya se estan optimizando redes.

Mensaje 170 de 428
5.308 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Mix:

 

Yo lo doy por hecho, pero no en octubre, en noviembre o diciembre recibiréis una carta informando que se ven obligados a subir el precio del ADSL y Imagenio por culpa  de la optimizacion efectuada en las redes de Movistar, ademas de la mejoría llevada acabo en la atención al cliente del 1004 y por el gran esfuerzo hecho en el cambio de Telefonica a Movistar, habiendo sido acepta por la inmensa mayoría de los usuarios, ya que se ha ganado en atención y calidad.

 

Esto no me lo invento, ni mucho menos es una broma, Movistar lo lleva haciendo desde su fundación, y las buenas costumbres nunca se pierden.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 171 de 428
5.135 Visitas
Ignoto
Yo probé el VDSL

No nos pongamos la venda antes del golpe .... no hay que ser triste

Mensaje 172 de 428
5.125 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues la solucion es facil cfox...si no hay Casera..."pó nos vamos"...Emoticono muy felizGuiño

Mensaje 173 de 428
5.120 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Yo ya he puesto fecha a mi salida de Imagenio

Mensaje 174 de 428
5.041 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

Yo también tengo la decisión ya tomada, pero ya no por todo este lio que se ha montado.

 

Lo que mas me empujó a contratar el imag era el servicio dvr (en casa no podemos parar mas de 30 minutos seguidos frente al televisor), y por aquel entonces era mas económico que el iplus.

 

La experiencia me dice que el dvr de imag no le llega ni a la suela al iplus.  Yo pensaba que con el nuevo soft que pondrán se corrigerían carencias que tenía imprescindibles en un pvr (y que yo ya había disfrutado como usuario de inouttv), como la grabación en serie o el reanudar el visionado de grabaciones desde el punto donde se interrumpieron... pero por todos los comentario de la gente que participan del "piloto" entiendo que no.

 

Así que, ahora que d+ y su iplus han bajado de precio, toca mudarse a una nueva "casa".

 

Un saludo a todos.

Etiquetas (4)
Mensaje 175 de 428
4.942 Visitas