Mas novedades sobre Canal + Dos

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Mas novedades sobre Canal + Dos

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8085

 

Pues parece ser que salvó los eventos deportivos será mejor que el original.

 

¿Emitira el lunes en Imagenio?

Mensaje 1 de 428
21.184 Visitas
427 RESPUESTAS 427
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


Jedi1 escribió:

Moderadores, echadle un aviso a este, que se esta saltando las normas de respeto y convivencia.


+1

 

Mensaje 326 de 428
3.750 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

eso,echadle un vistazo a este,que se esta desmadrando,que se vaya a meter bulla a lo del vecino y nos deje en paz

Mensaje 327 de 428
3.746 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Lunes 27 Septiembre Imagenio continua sin novedades.

Mensaje 328 de 428
3.463 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Sacado de otro foro y que cada cual saque sus conclusiones.

 

Y ya no creo que entre en ningun lado más, está en telecable y orange, de ahi no pasará y si entra en algun lado más, será en r o alguna cablera local, pero ninguna más

A telefónica le interesa ahora mismo, potenciar digital+, porque seguro que a sido ella, la que a echo que este en plataformas que no les quita muchos abonados, la salida de canal+ dos a tdt y la entrada de nuevos canales a digital+, le saca mas partido a digital+, que a imagenio, para la hd en imagenio, es mas costoso ahora mismo adaptar el cableado y esperar que se abonen, que alquilar un transpondedor y tener la cobertura al 100%.

 

Si esto es asi como ya indique en otro post Telefonica deberia pronunciarse al respecto y no vacilar a los clientes de esta manera.

 

 

Martes 28 Septiembre Imagenio continua sin novedades.

Mensaje 329 de 428
3.190 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero mix...tu no decias que sabias?..que estaba al caer?..que te habian dicho?...vaya chasco si es como dicen ne ese foro.

Moderadores...sabemos algo al respecto?Emoticono triste

Mensaje 330 de 428
3.162 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

A ver,sin acritud te lo digo:

 

1)¿¿¿no querras que tome como fuente fiable lo que alguien diga en algun foro?????????????.Porque no especificas nada salvo que es un foro,y tu sabes muy bien lo facil que es correr un bulo en un foro................................................

2)¿¿¿¿pero no has sido tu el que has mantenido encendida,a pesar del pesimismo generalizado,la llama de que SI iba a haber incorporaciones (llegaste a insinuar que incluso no entraba solo el Plus,sino que entraban TODOS los pluses) alegando conversaciones de pasillo de Telefonica????????????.En que quedamos.¿A que juegas?.¿Hoy es que si,mañana es que no,pasado es que un poco de todo????????????????????.

3)Ahora pides que Telefonica responda.Pero hasta hace un minuto decias que era logico que Telefonica no contestase,que era normal su silencio por las novedades,y que no podia contar nada por estrategia.................

 

Aclarate,porque mas que nada,no quisiera pensar que en este foro hay trolls pagados por Movistar para difundir informacion falsa.......................................

 

 

Mensaje 331 de 428
3.163 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Yo creo que en Ono e Imagenio es más dificil que entren, y además para digital+, que el numero de abonados va bajando no seria una buena noticia que una plataforma como imagenio que le va comiendo terreno pues tuviera la joya de la corona de digital+, cuando no ha entrado este mes veo dificil su entrada, pero claro nunca se puede decir de este agua no beberé, y ademas Telefónica esta en el accionariado de digital+, por lo tanto le interesa que también vaya bien digital+, todos son complicaciones.

Mensaje 332 de 428
3.116 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

mix, no sé de qué vas en este foro, pero a mi se me caería la cara de vergüenza al leer todos los comentarios que llevas semanas difundiendo

 

Comentarios como los que haces no ayudan en nada a la utilidad de este foro y haces que muchos no nos lo tomemos en serio y cada vez lo visitemos menos (y más si hay temas o comentarios tuyos)

 

Te pido por favor que dejes de hablar por hablar, te ciñas a realidades y dejes de marear

 

Creo que no sólo hablo en nombre mio

Mensaje 333 de 428
3.080 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A ver yo dije que podrian entrar algunos pluses como consecuencia de la eliminacion de canales por parte de Chello cosa logica por otra parte.

Lo que si di por seguro era la entrada de canal + /2 y dcine español como me dijeron se rumoreaba.

Pero lo que si es cierto es que si a día de hoy canal + no está en Imagenio es porque Telefonica no le da la gana meterlo para explotar su videoclub y eso si lo he dicho muchas veces.

Lo que me fastidia de todo esto es que mañana mismo si les diera la gana estaba porque el acuerdo está más que firmado y de ahi su silencio porque no pueden decir lo contario.

Y sino que algún responsable de Distrito C lo desmienta ya esta bien de tomarnos el pelo.

 

PD: La rumorologia viene de Telefonica y llevan años con rumores incluso llegaron a emitir en pruebas.

En ONO no verás este tipo de rumores.

Cien preguntale a tu vecino de que a [¿#":(@!!!!BRRR] juegan.

 

Mensaje 334 de 428
3.072 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Por lo menos que entre el Plus dos que es de la TDT... Aunque no entraran ni el 1 ni DCÑ.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 335 de 428
3.044 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hombre yo le veo más posibilidades de que entre el 1 antés de que entre el 2 por eso del futbol y el numero de abonados.

Tambien creo que hay espacio en el mercado para Digital + e Imagenio de sobra o incluso en la fusion aunque realmente es lo que ocurre (es una fusion encubierta).

Mensaje 336 de 428
3.030 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Y dale...................

Mensaje 337 de 428
2.945 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Por favor moderadores,

 

Se nos puede informar de alguna novedad al respecto? hace cosa de casi un mes que no se dice nada nuevo y vosotros mismos diistéis que pronto habría algo, que tuvieramos paciencia...

 

Podéis decirnos algo nuevo por favor?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 338 de 428
2.916 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Y mientras imagenio no hace nada (ya no solo con canal + 2 etc...)ONO se adelanta otra vez da un pasito mas como siempre x delante e incorporara el 30 de septiembre La 10.Y nosotros no tenemos noticias de nada ni los moderadores dicen nada.SILENCIO hasta cuando???Saludos a todos los sufridores como yoEmoticono sacando la lengua

Mensaje 339 de 428
2.827 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hasta que haya tal estampida..que tengan que espavilar si o si....

Mensaje 340 de 428
2.757 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Según alguna gente piensa que a Telefónica ahora Movistar, le interesa más sacar tajada de Digital + por eso de que es accionista con voz y voto...

El caso esque entre Digital+ y Imagenio, sacan beneficios, mucha gente con imagenio quizas se pasen a digital +, otra, como yo, ya tengo digital+ desde que era canal satelite digital (en mi desco aun pone eso) pero yo lo tengo para el plus nada más y si me canso de imagenio puedo aumentar el paquete cuando quiera (yo no tengo permanencia en imagenio), la historía está en que Telefónica saca tajada de ambas partes, mucha gente tampoco quiere oir hablar de digital + por lo caro que és, Movistar es caro, pero tengamos en cuenta, que a la televisión se le suma la banda ancha y las llamadas a fijos nacionales y locales gratuitas, digital + solo ofrece televisión, si ahí quieres ver futbol necesitas contratar canal plus liga, sumemosle que tienes el paquete premium total, mas el iplus y si eres muy futbolero contratas el abono futbol de 5€ para el ppv para ver otro equipo que te interese, como un amigo mio.

Pongamosle el Deportivo de la Coruña, pues te sale la história por unos 90€ mensuales, sin telefono, y sin banda ancha... sumale un duo en Movistar, te sale por un pastón.

 

Lo dicho, lo de que prefiere Telefónica sacar tajada de digital+ no lo creo, y si es así mal van, porque mucha gente que esté descontenta no sólo se dan de baja de imagenio, mucha gente se da de baja de TODO con Movistar por el mal trato, por la falta de seriedad, incorporaciones, por el secretísmo, tomaduras de pelo al cliente y demás, y se cambian de compañia en TODO incluso en la linea telefónica, y los que tienen coberturas de ONO y demás tienen donde decidir, asi que, creo que no deberían jugar con eso, y vamos yo creo que lo saben...

 

Queremos incorporaciones ya! aunque sean los canales de TDT que esos deberían ya estar!!!

Quizá luego sea demasiado tarde, y mucha gente ya no este con Movistar en nada, en eso se deberían de dar cuenta, que ganan de Imagenio también porque habra quien se quede en Movistar, porque no tengan cobertura de otras operadoras como yo, o porque sean masocas, pero mucha gente se va del todo de la compañía y ya no solo pierden un cliente en imagenio, que quizás les de igual, pierden un cliente de banda ancha+teléfono.

Mensaje 341 de 428
2.671 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Por favor moderadores,

 

Se nos puede informar de alguna novedad al respecto? hace cosa de casi un mes que no se dice nada nuevo y vosotros mismos dijistéis que pronto habría algo, que tuvieramos paciencia...

 

Podéis decirnos algo nuevo por favor? Y si vosotros no podéis, a quién hemos de dirigirnos como clientes?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 342 de 428
2.615 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Bueno parece ser que se acaba de confirmar una novedad (Por fin un día con novedades)

 

 

MGM HD ENTRA MAÑANA DÍA 30 EN MOVISTAR IMAGENIO (Para clientes Futura, claro)

Mensaje 343 de 428
2.500 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Lo siento no me parece suficiente novedad además lleva días emitiendo ya por lo tanto.

 

Miercoles 29 Septiembre Imagenio continua sin novedades.

Mensaje 344 de 428
2.418 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Por favor moderadores,

 

Se nos puede informar de alguna novedad al respecto? hace cosa de casi un mes que no se dice nada nuevo y vosotros mismos dijistéis que pronto habría algo, que tuvieramos paciencia...

 

Podéis decirnos algo nuevo por favor? SÍ O NO? Y si vosotros no podéis, a quién hemos de dirigirnos como clientes?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 345 de 428
2.379 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Estoy contigo Mix.

Un saludo.

Mensaje 346 de 428
2.303 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mix, hay que decirlo con claridad, que se vea bien.

 

saludos.

Mensaje 347 de 428
2.282 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelian tu has visto la película Cadena Perpetua, cuando el protagonista quiere montar una biblioteca y necesita fondos y no se los quieren dar, decide enviar una carta cada día al senado y después de dos años recibe lo que solicito.

 

Yo de ti cambiaría de estrategia, supongo que pocos responsables o ninguno de Movistar se deben de mirar el foro, yo lo vería mas factible, que montaras un club de fans de Cesar Alierta y cada día todos los socios le enviaran una carta diciendo que Imaganio sigue igual.

 

Luego comprarais una acción de Telefónica, y en el congreso de accionistas, solicitarais la palabra y delante de todo el mundo, afirmaras que " Imagenio sigue igual ".

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 348 de 428
2.253 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Muy bueno cfox.

 

en cuanto a lo de la peli si la he visto, es mas hoy la echan en la 4.

 

y hoy he puesto el famoso mensaje solamente para que mix lo diga mas claro, que se lea bien, pues yo ya no tengo Imagenio, desde el domingo me lo cortaron y estoy en la ultima fase segun la gestion que me aparece en el area privada, la del correo, que no se para que sirve ese ultimo escollo.

 

Ademas hoy han pasado a llevarse el deco, asi que me quedan los dias contados para no tener Imagenio oficialmente.

 

saludos.

Mensaje 349 de 428
2.244 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues que suerte tienes de que han pasado a buscarte el deco, yo los llevo esperando desde Junio y no hay manera, ayer se lo intentaba vender a Carlos-Movistar, pero no me ha contestado, ya que ese decodificador cuando se conecte a la red supongo que  dejara de funcionar. Con la de pasta que he pagado por el durante casi dos años, ahora lo tengo en casa y gratuito, no sirve de nada, pero es gratuito.

 

Saludo

Memento Mori!
Mensaje 350 de 428
2.238 Visitas