Me alegro mucho.

Toledano
Yo probé el VDSL
Me alegro mucho.
Mensaje 1 de 51
3.432 Visitas
50 RESPUESTAS 50
pepe1900
Yo probé el VDSL
Me uno a tu felicitación Toledano. Un saludo.
Mensaje 2 de 51
3.182 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se agradece Toledano!!. Ya tengo todas tus preguntas apuntadas en papel y en la mochila. Sobre lo de las fotos no te digo que no, pero lo que no se yo es si estará permitido, pero de todas formas llevo el móvil y si dejan alguna caerá.
Mensaje 3 de 51
3.183 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Yo no ire ... no se me ha perdido nada alla ... Saludos.
Mensaje 4 de 51
3.183 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
En la vida no hay que perder opurtunidades de conocer a gente nueva y sitios que no conocemos.Yo me alegro por los compañeros del foro que Si van.
Mensaje 5 de 51
3.183 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Que rabia me da el no poder asistir !!!! pero por problemas de salud familiares no puedo compaginar la fecha con mi trabajo y la visita al distrito C. Espero que los que asistan nos tengan muy bien informados y quiero ver esa foto!!!! que envidia!!!!!!!!!!! Saludos!
Mensaje 6 de 51
3.183 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo también estoy fastidiada por no poder ir y me uno a la felicitación para los que sí que pueden asistir. Espero que lo pasen bien. Un saludo.
Mensaje 7 de 51
3.178 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Buenas noches: Para los que no lo saben, hacemos una renión con los usuarios más activos y que más han aportado desde que el foro inició su andadura en abril de 2009. Ya era hora de agradeceros a todos lo que aportáis. Y como es imposible que vengáis todos, pues los que vengan os representan a los demás. Además de desvirtualizarnos 😉 , nos daremos una vuelta por las instalaciones, conoceremos alguna sala interesante y haremos una reunión informal con algunos de los responsables de Imagenio. Los que vienen mañana podrán contaros lo que quieran aquí mismo en el foro, tuitearlo y demás. Lo de las fotos lo iremos viendo, en la reunión tendremos que preguntar si a la gente no le importa (es un tema delicado). Pero a las instalaciones seguro que le pueden hacer fotos sin problemas y luego compartirlas. Seguro que es un día interesante. Os echaremos mucho de menos a los que no venís. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 51
3.178 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Suena interesante. Yo si puediera ir, les pegaria un tiron de orejas a quien corresponda para que me llegen los 10 megas!!!! jeje
Mensaje 9 de 51
3.178 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A ver Toledano ... esta muy bien de conocer gente y todo eso ... pero no veo porque tiene que ser en la sede de MOVISTAR ... alla no se me ha perdido nada ... y no considero ese lugar uno de los sitios que yo quiera ir ... pero estas en tu derecho que a ti si te guste ... yo ya avise desde el primer dia que no asistiria ... podian los de MOVISTAR haberme sustituido por otr@s forer@s ... por ejemplo por ti ... ese ya no es mi problema pero que conste eso avise con tiempo y di mis razones ... y creo que lo estoy diciendo claro sin rodeos ... No queria ir ... Saludos.
Mensaje 10 de 51
3.178 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
y cuando ha salido esto de la invitacion, les han convocado en privado, a mi nada de nada
Mensaje 11 de 51
3.178 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Fue una invitacion en privado ... yo desde el primer momento no acepte la invitacion ... pues primero no pinto nada alli ... y segundo porque con actos de este estilo se abre una linea entre foreros de primera y el resto ... y yo no quiero participar en ello ... ya lo he dicho reiteradas veces en varios hilos de este foro y como viene a caso, lo comento tambien en este ... ademas deberian haber buscado a otr@s forer@s para cubrir mi vacante (y mas aun cuando habia 150€ en tarjeta de El Corte Ingles como detalle por asistir) ... que ha muchos les hubiese ido de perlas sobre todo a los que viven en Madrid o tienen bastante accesible su viaje hacia alla ... pero bueno ... eso no es cosa mia sino de la gente que convoco esta reunion ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 12 de 51
3.178 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
lh_miguel, no entiendo tus quejas, me parece una iniciativa fenomenal, movistar tv la formamos todos, los clientes y los trabajadores, y conocer la empresa de la cual formas parte me parece genial, si a ti no te gusta me parece bien, pero deja de crear malos royos y dejar de dar el coñazo.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 13 de 51
3.178 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Fue una invitacion en privado ... yo desde el primer momento no acepte la invitacion ... pues primero no pinto nada alli ... y segundo porque con actos de este estilo se abre una linea entre foreros de primera y el resto ... y yo no quiero participar en ello ... ya lo he dicho reiteradas veces en varios hilos de este foro y como viene a caso, lo comento tambien en este ... ademas deberian haber buscado a otr@s forer@s para cubrir mi vacante (y mas aun cuando habia 150€ en tarjeta de El Corte Ingles como detalle por asistir) ... que ha muchos les hubiese ido de perlas sobre todo a los que viven en Madrid o tienen bastante accesible su viaje hacia alla ... pero bueno ... eso no es cosa mia sino de la gente que convoco esta reunion ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos. Me parece un opinion de 10! eso es discriminar ya entre foreros... crear un grupo cerrado de amiguitos en el que la gente que noe ste no se sentira agusto en el foro, y mas con eso de los 150e en tarjeta corte ingles, me parece una discriminacion total, si imagenio somos todos, foreros y trabajadores, porque solo unos foreros pueden acceder a ese privilegio? porque tienen mas tiempo libre para pasarse por el foro a todas horas? solo por eso ya merecen mas que los demas? y todos los que van tienen imagenio? me parece que no se han hecha bien las cosas con este tema, y por mi parte os podeis quedar el grupito con este foro, menos mal que el oficial.. menuda discriminacion, y que conste que yo no hubiera ido, hablo en general por otra gente que seguro si hubiera querido acceder.. un sorteo hubiera sido lo mas normal, y no elejir a dedo por el simple hecho de no tener nada que hacer en todo el dia mas que estar por internet.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 14 de 51
3.178 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
lh_miguel, no entiendo tus quejas, me parece una iniciativa fenomenal, movistar tv la formamos todos, los clientes y los trabajadores, y conocer la empresa de la cual formas parte me parece genial, si a ti no te gusta me parece bien, pero deja de crear malos royos y dejar de dar el coñazo. De verdad no entiendes su postura respecto al tema? si imagenio somos todos, porque no todos optan a ir?
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 15 de 51
3.178 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
A ver, antes de nada yo no quiero entrar en polémicas sin sentido, lo único que si que si se me permite, comentaré que creo que la elección de la gente no lo considero el más acertado, por hacer diferencias entre foreros... Además creo que el criterio está errado de base, ya que participar más no significa en ningún caso saber más que otros o que se ayuda más... Ya que mucha gente participa solo para quejarse o dando opiniones... Vamos que repito, creo que no considero que haya sido la forma más acertada... �?ltimamente veo muy buenas iniciativas desde movistar, pero muy mal llevados a cabo. El regalo de teles, por ejemplo... No hubiera sido mejor regalar algo más barato y premiar a más gente??? O la reunión, que se ha planeado con un criterio nefasto. No hubiera sido mejor un sorteo? O una encuesta sobre conocimientos? etc... Desde aquí expongo a los responsables de nuevas tecnologías de Movistar (foros, twitter, facebook) que antes de hacer nada, perder tiempo y malgastar dinero, pongan a alguien con criterio para organizar todo ésto. En medios sociales, no os podéis permitir premiar a unos pocos cuando somos muchísima gente, etc... Si se me permite la expresión veo una cierta improvisación... Todo como muy de "andar por casa" y una enorme empresa como Movistar no se lo puede permitir. Siento el tocho. Gracias a quien haya sido capaz de acabarlo! PD: No hablo desde el resentimiento, ni la envidia, ya que ya tengo tele :wink_smile: y no hubiera podido ir a la reunión... PD2: Edito, para insistir a los responsables en que revisen seriamente sus criterios, ya que la malas decisiones estan creando divisiones y ésto acabará mal, y por tanto desvirtuando la finalidad del foro.
Mensaje 16 de 51
3.178 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
si, jjaaa, e invitan a andres que ni siquiera tiene imagenio y encima le regalan una tele por su cara de guapo...lo que digo siempre censura y sectarismo son las normas de este foro,,,creo que voy a vomitar
Mensaje 17 de 51
3.178 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL
puffffff,tambien regalan tv por aqui,madre mia de mi alma,yo con una cena con elena me conformaba y encima mas barato jejejejejeje
Mensaje 18 de 51
3.178 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos:

El criterio ha sido totalmente objetivo y es por participación. No tiene sentido hacer un sorteo y que venga gente que no participa. Y un foro se mantiene vivo gracias a la participación.

De hecho hay muchos foros muy buenos donde, en función de la cantidad y calidad de la participación, hay distintos perfiles de usuarios y con distintas funcionalidades.

De todas formas, es la primera vez que lo hacemos y tendremos que mejorarlo para el año que viene. Porque nos sigue interesando lo que tenéis que decir.

Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 51
3.178 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL
Considero que efectivamente hay que premiar a gente que "se lo curra" (participa mas o menos de forma continua, etc). Pero como en muchos otros ámbitos de la vida... no es tan importante la cantidad como la calidad. Un saludo.
Mensaje 20 de 51
3.178 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A ver yo no me quejo ... simplemente dije de no ir porque no pintaba nada alla ... soy libre en elegir esa opcion ¿o no puedo? ... lo deje claro casi en el acto en que fui invitado mandandole un mensaje a Elena-Movistar .... con mi postura de no participar en ese encuentro ... hubiera sido mas logico que mi hueco hubiese sido suplido por otr@ forer@ que si queria asistir ... y como tambien se ha dicho ... con los premios ... con estes encuentro y con los muaks que quieren ahora poner en el foro ... esto va a separar a un@s y a otr@s y yo solo quiero ser uno mas sin condecoraciones ni regalitos ... lo dejo claro ahora y lo deje claro en otros hilos ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 21 de 51
3.178 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Considero que efectivamente hay que premiar a gente que "se lo curra" (participa mas o menos de forma continua, etc). Pero como en muchos otros ámbitos de la vida... no es tan importante la cantidad como la calidad.

Un saludo.

Tienes toda la razón, pero este año la herramienta no nos da info de calidad, sería muy subjetivo. Próximamente tendremos una nua herramienta que permitirá valorar también la calidad de vuestra participación.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
3.178 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Simplemente , cada opinión es subjetiva , está muy claro , la de envidia que hay .
Mensaje 23 de 51
3.178 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón, pero este año la herramienta no nos da info de calidad, sería muy subjetivo. Próximamente tendremos una nua herramienta que permitirá valorar también la calidad de vuestra participación. Saludos. Que también serárelativa por muy objetivo que se quiera hacer nada es perfecto pero es que hay gente que ......................
Mensaje 24 de 51
3.178 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón, pero este año la herramienta no nos da info de calidad, sería muy subjetivo. Próximamente tendremos una nua herramienta que permitirá valorar también la calidad de vuestra participación. Saludos. Me alegro por ello, pero tal y como dice futsal siempre habrá gente de acuerdo y gente en desacuerdo (la perfección es imposible pero habrá que intentar acercarse lo más posible) Un saludo
Mensaje 25 de 51
3.178 Visitas