Me están cobrando de más?

franmiesga
Yo probé el VDSL
Me están cobrando de más?

Saludos, tengo contratada la opción FUSIÓN + 300 que para Canarias salía algo menos de 80 euros al més y llevo dos recibos consecutivos donde el importe que me cobran de 99 y 98 euros. ¿Se puede saber a qué es debido esto?

 

 

Mensaje 1 de 7
1.190 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @franmiesga

 

 

No has podido acceder a tu área privada para  poder revisar la factura? Comprueba que otros servicios se pueden estar facturando

 

Como puedes comprobar en la web, la cuota con el igic para fusión+300 es de 75.17 euros

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.080 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Hay una serie de servicios que me están facturando que no uso, como pueden ser el Desvío incondicional de llamada FTTH, Llamada a tres o Pack Seguridad PC McAfee. No sé si se pueden dar de baja. Otra cosa es que me cobran algo más de 7 euros por algo llamado Mantenimiento profesional. ¿Qué es eso?

Mensaje 3 de 7
1.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmiesga

Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
979 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franmiesga,

 

Te informo que dichos servicios si pueden darse de baja , en cuanto al mantenimiento, cubre en caso de visitas de técnico a domicilio, revisión de cableado dentro de domicilio.  Normalmente cuando se desplaza técnico siempre que no sean problemas de movistar como ptr o router, se factura la visita , con este tipo de mantenimiento es gratuito.  Confirmame que servicios quieres dar de baja y lo tramitamos.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
924 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Pues me gustaría dar de baja lo siguiente: Desvío incondicional de llamada FTTH, Llamada a tres y Pack Seguridad PC McAfee.

 

y SÍ quiero SEGUIR MANTENIENDO el servicio de identificación de llamadas y el de contestador.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
892 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franmiesga,

 

Ya tienes en curso el pedido de baja de Desvío incondicional de llamada FTTH, Llamada a tres y Pack Seguridad PC McAfee.

En el plazo de 2/3 días estarán desactivados.

Los demás servicios continuan activos.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
849 Visitas