Me faltan canales de TV en FUSION 0 600 simétricos.

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
Me faltan canales de TV en FUSION 0 600 simétricos.

Resulta que me faltan canales de TV en mi producto Fusión 0 600 MG simétricos, para que revisen y solucionen el problema. Y si me van a pedir qué canales son los que faltan no os molestéis en preguntármelo, eso es trabajo de ustedes . Gracias.

Mensaje 1 de 4
571 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola, mi tío tiene Fusion #0 por iptv y los únicos canales que tienen son:

Canales TDT

Canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos

Canales de deportes y fútbol :

uBeat, Real Madrid TV y Barsa TV

Canales Autonómicos internacionales:

Extremadura TV, Aragon TV, Andalucía TV, TV3, Galicia y EiTB. 

No se si movistar a añadido alguno más pero esos son los únicos que hay. Si quieres disfrutar de Series y eso tienes que contratar un paquete mejor. O ya contratar fusion seleccion con series, 80 canales, y fútbol (la liga o la champions) 

 

 

Mensaje 2 de 4
532 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder, ya me quedó más claro

Mensaje 3 de 4
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Vemos que @chrisparra98 (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, con Fusión 0 los canales de tv a los que se tiene acceso son, canales exclusivos de Movistar+ (#0, #Vamos), y los canales de TDT.

 

Si estás interesado, en poder acceder a más canales, tendrías que realizar el cambio a otro contrato Fusión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
445 Visitas