Me faltan canales

AmeliaAparicio
Más integrado que la RDSI
Me faltan canales
Me acaban de instalar Movistar fusión paquete series después de una larga espera y ahora faltan muchos canales.
Mensaje 1 de 10
2.197 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Debes tener:

 

Paquete SERIES

• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones…
• Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)
• En versión original, dobladas o subtituladas

FOX, FOX Life, canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT
 
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
Mensaje 2 de 10
2.190 Visitas
AmeliaAparicio
Más integrado que la RDSI
No me aparecen ni AXN NI TNT NI SUNDANCE ETC ETC.
Mensaje 3 de 10
2.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmeliaAparicio

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.172 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AmeliaAparicio escribió:
No me aparecen ni AXN NI TNT NI SUNDANCE ETC ETC.

Buenas tardes, @AmeliaAparicio

 

Ahora, una vez que le facilites al Moderador @Marco.A-Movistar  tus datos como Cliente, él lo comprobará pero debes tener presente lo siguiente

 

¿Contrataste, sobre la base de un Fusión+, el Paquete TV adicional de Series, + 7 €/mes (tal cómo te indicaba @Andres ) o en cambio, Fusión Series ? 

 

Si fuese esa segunda opción, esta sería la explicación. La Modalidad Fusión Series no incluye el Paquete TV "básico" Familiar (Donde se encuentran más de 80 canales)

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 10
2.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmeliaAparicio

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, ya te ha dado una serie de indicaciones.

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el servicio contratado para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.149 Visitas
AmeliaAparicio
Más integrado que la RDSI
Pues igual es como dices pero es bastante engañoso por no decir otra cosa. Ya tenía este servicio ha sido un alta tras una baja por cambio de dirección y ahora estás sorpresas de que no incluye lo básico? Ni canales de TDT habituales sin fusión?
Mensaje 7 de 10
2.130 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @AmeliaAparicio

 

Esa modalidad Fusión fue presentada por Movistar en julio del pasado año, coincidiendo con la eliminación -para las nuevas contrataciones- del Fusión Contigo.

 

Desde entonces, Fusión #0 y Fusión Series , ocupan las opciones básicas de contratación . Por esas mismas razones, sus precios tarifa o cuota mensuales, 48 € y 60 €, respectivamente, son las más bajas entre las Modalidades Fusión. 

 

¿Interesada en disponer de otra modalidad Fusión que incluya Paquete TV Familiar y también los 10 GB en la línea móvil principal en lugar de los 5 GB de Fusión Series? ¿SMS incluidos? En ese caso, hay que contratar Fusión + Ocio, (a partir de 80 €/mes) que, además del Familiar incorpora las Series Premium de Movistar (Paquete TV Series)

 

Lo que sí, con bastante probabilidad , puede provocar  confusiones (y las provoca) es la denominación elegida por Movistar para esa Modalidad: Fusión Series (demasiado ‘parecida’ al Paquete TV adicional, "Series" y para acceder a este último, solo es posible a partir de Fusión+ (TV Familiar incluido).

 

Es decir,

 

  • Integradas las Series y Paquete TV Familiar:  Fusión+ Ocio. 
  • Añadiendo el Paquete TV adicional Series (+7 €) al Fusión+ Fútbol y que también incorpora, como Modalidad 'Fusión+' el Familiar. 

 

En definitiva ¿Tu conexión es por ADSL o mediante Fibra Optica?. En cualquier caso (disponiendo de Cobertura por Fibra, opción 50 MB), por 80 €/mes , acceso a los contenidos TV que puedes ver ahora y también al Paquete TV Familiar. 

 

De todas formas, con Fusión Series, acceso a  canales TDT. (Sundance no está en ese grupo, se incluye con el Familiar de Movistar)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 10
2.115 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Amelia Aparicio, paco freire tiene razón, ya que lo que te han hecho contratar es la fusión series, lo que debiste hacer es decir que querías la fusión que tuviera el paquete familiar por el menor precio posible.

Mensaje 9 de 10
2.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmeliaAparicio

 

 

Hemos comprobado tu contratación y es una Fusión Series.

 Te paso el enlace para que puedas visualizar el contenido de esta modalidad de Fusión Series y en cualquier caso si quieres te podemos cambiar a cualquiera de la modalidad de Fusión que nos indiques .

 

Saludos Fátima .

,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.929 Visitas