Me han quitado peliculas y series y tengo servicio fusion

Jose351
Más integrado que la RDSI
Me han quitado peliculas y series y tengo servicio fusion
No podemos ver las peliculas y las series, nos pone hazte cliente y nosotros ya lo somos. Llevamos asi tres dias sin solucion.
Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose351,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

¿Has realizado algún cambio recientemente a otra tarifa de Fusión?

 

¿Nos puedes indicar si te ocurre con todas las series? Hay determinadas series que se necesita estar suscrito al paquete Series para poder visualizarlas.

 

Dános un poco más de detalle sobre qué te sucede para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
238 Visitas