Merece la pena seguir en Movistar?

AbelNuñez
Yo probé el VDSL
Merece la pena seguir en Movistar?

Llevo ya varios años en esta compañía y estoy viendo como cada año nos suben tarifas y a la contra desaparecen servicios,este año a los que nos gusta el deporte a sido un adebacle,hemos perdido la Euroliga, MotoGP, grandes ligas europeas de fútbol,y como ya se a confirmado tampoco vamos a tener la copa del rey,una empresa que se jartá de tener el mejor deporte no puede permitir eso a sus clientes.

Los canales de cine también ha perdido mucho,el canal cine de estrenos deja mucho que desear por no hablar de sus otros canales ( Movistar Disney, acción, drama etc...) Que continuamente repiten en bucle una y otra vez las mismas películas.

En mi opinión un servicio que antes era puntero en España en el ámbito del entretenimiento ahora a mi parecer diambula sin rumbo y sin una idea clara de lo que ofrecer.

Los clientes no queremos más megas y velocidad en nuestros ruters queremos un servicio de calidad en una televisión de pago que valga la redundancia es de la más caras de Europa.

Los usuarios queremos una TV plural con unos servicios acordes a lo que pagamos,llevamos años pidiendo más canales de música que no llegan,ofertas para clientes viejos y no solo para altas nuevas,en la era del 4k canales como mínimo en HD,...

Solo espero que esto sirva como una crítica meramente constructiva y que se nos escuche a los usuarios y no seamos un número más.

 

Mensaje 1 de 7
2.268 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo si fuera tu me cambiaba la compañia echando leches son lamentables!
Mensaje 2 de 7
2.243 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL

El paquete Cine ya da vergüenza, películas que ponen en otros canales sin tener paquete CINE, canal Disney donde han desaparecido películas, por ejemplo mas reciente que he buscado Mulan, Paquete Series, lo mismo. Yo ya estoy buscando alternativas para pedir cambio de Movistar a la competencia, porque por el precio que nos cobran no vale la pena pagar tanto para tan poco. Estoy contento con el resto de servicios pero la TV de pago no vale lo que nos cobran.  

Mensaje 3 de 7
2.118 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Lo suscribo. Yo sobre todo estoy por el basket, pero sin la euroliga, y quitando partidos que tienen programados de nba en el ultimo momento para meter otros contenidos...

Como alguien ha dicho, lo que es funcionar internet, fibra, teléfonos,... sin problemas. Pero eso también es así con otras compañías, sin ser de las grandes incluso. Pero el precio, se supone que es superior a otras compañías por los contenido de TV.

Mensaje 4 de 7
2.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

Gracias por tus comentarios, los transmitimos a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo 

GEMA

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.047 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

yo ya de entrada he quitado la liga, la champion y solo me quedo con series y cine, sobre todo por la subida de precios que no incluyen futbol champion, sino que hay que pagarlo y aparte del negocio del futbol, supercopa en arabia etc..., y rebajando voy

Mensaje 6 de 7
1.974 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Personalmente como internet me va de maravilla a diferencia de otras que tuve, sigo.

 

En cuanto a la Tv, en mi opinión no es "culpa" de Movistar, sino que está cambiando la forma de verlo, sobretodo cines y series, que se está atomizando con tanta aplicación. 

 

El futuro pasa por contratar las aplicaciones que te interesen, cada una con sus series originales y sus derechos de emisión.

 

Es rentable? Cada uno verá, pero de aquí a un tiempo tendrán que hacer cambios importantes porque la forma actual de estas compañías se va a quedar obsoleta

Mensaje 7 de 7
1.945 Visitas