Mi Villano Favorito 3 (2017)

helenedwards
Más integrado que la RDSI
Mi Villano Favorito 3 (2017)

Estas harto de los Minions? Lo siento porque todavia tenemos mas para ti!

La tercera parte de Mi villano favorito difundió su primer trailer. La cinta animada de Universal Pictures e Illumination Entertainment reveló un adelanto donde se deja ver parte de la trama que rodeará a la tercera entrega de la saga, cuya fecha de estreno fue fijada para junio de 2017 en Estados Unidos.

Las imágenes muestran a Gru, el rehabilitado malvado, y su novia, la detective Lucy, siguiendo a un nuevo villano llamado Balthazar Bratt: una estrella de los años 80 que se transformará en el próximo enemigo de los protagonistas.

Aunque no aparecieron en este adelanto, la historia seguirá también a las pequeñas Margo, Edith y Agnes, las hijas adoptadas por Gru, y sus famosos colaboradores, los Minions.

Mi villano favorito 3 espera continuar el éxito de la franquicia, que ha recaudado US$ 2.673 millones mundialmente yque no solo cuenta con sus dos partes anteriores. Eso pues los personajes amarillos lograron su propia película, Minions, estrenada en 2015 y que se transformó en un éxito de taquilla, recaudando US$ 1.159 millones a nivel global.

https://www.youtube.com/watch?v=TY0Kjgn0j1Q

___________________________________________________________________

Relajarse : instrumental ringtones, country music ringtones, message tones . ¡Buena diversión!

http://bestringtones.mobi/sms-message-tones
Mensaje 1 de 1
1.339 Visitas
0 RESPUESTAS 0