Mismas películas en canales del paquete basico

IsmaelRamilaQuitanilla
Más integrado que la RDSI
Mismas películas en canales del paquete basico

Mis padres son abonados al paquete básico de Movistar plus ,cuando van a buscar una película , siempre se quejan que ya han visto esa película ,esto es dado el exceso catálogo de canales como Hollywood, AXN,Fox, Comedy central. Incluso se quejan que la misma película la han repuesto en dos canales distintos en la misma semana.

Por otra parte haciendo cálculos desde los años 90 que se creó canal plus ,hasta hace 5 años,  que es el tiempo prudencia para que esas pelis las pasáis por los canales del paquete cine,me salen unas 5000 películas que han pasado por Canal plus a lo largo de su historia.

Por lo tanto creo que deberíais exigirles a vuestros provedores de canales aumentar la variedad del catálogo de películas ,para no ver siempre las mismas.

Un saludo;

Ismael

 

Mensaje 1 de 4
1.578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelRamilaQuitanilla


todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.559 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Está visto que tienen la misma plantilla de respuesta para todo, y probablemente ni leen lo que dices.

 

Los canales como hollywood, comedy central, axn, fox, etc  son canales privados que nada tienen que ver con canal + (ahora movistar) por lo tanto puede hacer movistar para interferir en la programación de los mismos.

 

Otra cosa sería lo que programen en los canales propios del paquete cine, que se repiten una y otra vez por los distintos canales.

Mensaje 3 de 4
1.505 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con bgrafon, eso no es cosa de movistar, si no de los dueños de dichos canales y/o responsables de su programación. Tal vez se repitan de vez en cuando, pero al menos son películas interesantes, no como en la TDT, que tienes que esperar hasta 4 fines de semana para que caiga alguna interesante en los generalistas para poder verlas en HD, me refiero a tipo Saga Harry Potter, Priatas del caribe, animación disney...

Mensaje 4 de 4
1.446 Visitas