Movistar Fusión Total y DAZN

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Fusión Total y DAZN

 

Pues al parecer los clientes de Movistar Fusión Total (en mi caso X2 + CINE, además) no vamos a tener acceso a DAZN aunque nos hayan vendido FÚTBOL TOTAL y nos cobren un montón de dinero por un servicio infame. Y más en casos como los de aquellos que llevamos 8 años esperando una instalación de fibra que no se acomete ni está previsto acometer, que contamos con conexiones de ADSL indecentes e inutilizables con Movistar + en funcionamento, para los que el uso de más de un dispositivo de forma simultánea en casa es una quimera, a quienes día sí y día también nos falla la conexión... 

Pagar más de 180 euros al mes, si además tienes contratado Spotify y Nubico, por mucho que nos hayan acogido a un descuento temporal en vista de la precariedad absoluta de un servicio lamentable, por lo visto no es suficiente para poder acceder a un canal como DAZN.
Sumémosle a eso que no hay hasta este momento ni una comunicación oficial en ese sentido, o que cuentas oficiales de twitter especifican que siendo cliente de FUSIÓN TOTAL se podrá ver DAZN y luego no es así (https://twitter.com/MovistarNBA/status/1351953786630262786). Y, lo que es peor, ha desaparecido de la aplicación y de la web toda posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente. O sea, han eliminado dicho servicio.

 

La conclusión es que en su conjunto el servicio que da Movistar a cambio de cantidades casi obscenas de dinero es auténticamente infame. Pero como la compañía funciona prácticamente como un monopolio, es poco menos que imposible migrar a otra compañía. 

 

Sé que nadie contestará a esto. O si contesta lo hará con vaguedades o remitiéndonos a comunicados que no dicen absolutamente nada ni dan una sola explicación. Pero queda dicho, por lo menos. Y quedan dos vías, que se explorarán:

 

Una, recurrir a asociaciones de consumidores y a organismos de consumo, que deberían de interpretar si fórmulas publicitarias como TODO EL FÚTBOL significan realmente lo que parecen o quieren decir simplemente UNA PARTE DEL FÚTBOL QUE SE OFRECE.

La otra, y esta inmediata, consistirá en adelgazar lo máximo posible el contrato con Movistar. Adios a la FUSIÓN TOTAL. Prefiero pagar cinco euros más y contratar directamente a NETFLIX o a DISNEY o a cualquier otra compañía de las que integra Movistar en su oferta. Y, en la medida de lo posible, adios también a Movistar + si alguna otra plataforma es capaz de ofrecer algo en parecidas condiciones.

 

Es una auténtica experiencia nefasta vuestro servicio y vuestro trato. Indignante.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 27
7.414 Visitas
26 RESPUESTAS 26
napaj
Yo probé el VDSL

Por favor, señores de movistar.Recapaciten e incluyan dazn para los clientes de fusión total.

Es un contrasentido que alguien con motor pueda ver el fútbol de dazn y alguien con "todo el fútbol" no pueda verlo.

Mensaje 26 de 27
943 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Seguimos sin tener una respuesta a una pregunta sencillísima: ¿Cómo y dónde se presenta una reclamación?

 

Es muy fácil responder.

Mensaje 27 de 27
728 Visitas