Movistar+: Noticias y Novedades en Movistar+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar+: Noticias y Novedades en Movistar+

Abro este post para comentar noticias y novedades en Movistar+

Como ya sabemos U-Beat Dial 58(Sòlo  para Fibra Optica y adsl),no se si habra algun Multi de  Movistar LaLiga o Movistar Liga decampeones son las unicas novedades y no se si son las unicas.

Es mejor marca para la plataforma Movistar TV que Movistar+?

Yo creo que deberian apostar por la marca Movistar TV,ya que no hay casi rastro de lo que era Canal+

Mensaje 1 de 14
2.310 Visitas
13 RESPUESTAS 13
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tambien jamesbond solo para euskadi ya estaran disponibles etb1 hd y etb 2 hd
Mensaje 2 de 14
2.273 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si creo que  en el foto mundoplus  comentan que hay pruebas de ETB 1 HD,no se si ETB 2 HD y Nick JR HD

 

Mensaje 3 de 14
2.231 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Ya no hay pruebas en Nick Jr ya está en el déco si lo están los 2 etb
Mensaje 4 de 14
2.222 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Como Movistar+ y AMC networks tiene buenas relaciones.

Por que no reincorporar los canales Somos,Sol Musica,XTRM  y en hd?

Somos y XTRM podria incorporarse al paquete familiar,ya que hay pocos canales de cine hay y Sol Musica por que refuerza la pobre oferta musical de Movistar+

Mensaje 5 de 14
2.088 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si que hay otra novedad que es el lanzamiento  de TNT Now en movistar+

Los que tenemos Movistar+ por cable podemos ver  tanto axn now y tnt now?

Mensaje 6 de 14
1.987 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Vamos a realizar la consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.936 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tipica respuesta creo que no jamesbond salu2
Mensaje 8 de 14
1.925 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Nos comunican que AXN Now y TXT Now (servicios bajo demanda que permiten acceder a contenidos de estos canales desde un carrusel incluido en la sección ‘Series’) a día de hoy estaría disponible para clientes con conexión a través de Internet y no por Satélite. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.875 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Perdona yo tengo Movistar+ fibra y me gustaria saber como se accede a axn now y tnt now atraves del deco

 

 

Mensaje 10 de 14
1.824 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Puedes acceder desde Movistar+ en Dispositivos, eligiendo la opción series y buscando dentro de las distintas modalidades Axn now y Tnt now.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.715 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Otra Novedad que ha aparecido en dial 29 y que se llama Clip Cine.

Tal mal esta el paquete cine que lo tiene que promocionar?

El problema del paquete cine es que no han reincorporado que mucho deseamos que son Somos HD,XTRM HD de amc networks al paquete cine y pasar TCM,Canal Hollywood al paquete familiar/basico

Por que Movistar+  no apuesta por incorporar canales y servicios externos de otras empresas como seria HBO Max,Amazon Prime Video,Los canales restante de AMC Networks Sol Musica HD,Somos HD,XTRM HD y creo que Movistar+ lanzara junto a disney(Disney+ españa)?

Mensaje 12 de 14
1.701 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

El paquete cine es otro más que se a devaluado, solo hay que ver los pocos estrenos decentes que hay al mes, a día de hoy esos 10€ es un despropósito y muy caro si se compara con las muchas compañías de streaming que hay más barata, y que tienen más y mejores contenidos

 

Y la devaluación de este paquete, se le suma el de la series, el canal la Champions con la perdida de la premier, y muchas ligas y competiciónes que ha perdido, el de deportes perdiendo la Euroliga de baloncesto, y todas estas perdidas sin bajas de precio, es más, en algunos casos pagando más

 

Es la nueva política de esta compañía, más precio por menos contenidos y peores servicios 

 

Mensaje 13 de 14
1.660 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

En cuanto al deporte en Movistar plus las mayores pérdidas han sido la Premier , la Copa Rey y Euroliga baloncesto

Mensaje 14 de 14
1.533 Visitas