Movistar caro e inaccesible

antoniomckg
Yo probé el VDSL
Movistar caro e inaccesible

Hola, fútbol que no se ve, baloncesto lo mismo. Uno paga 87 euros por Movistar fusion y pueden ver los canales genéricos  y poco más. Nos dejan sin fútbol  y sin baloncesto. la mayoría de la gente somos mileuristas y se nos va la décima parte del sueldo en movistar fusion y no podemos ver al Madrid y cuando no es partido de la jornada y podemos verlo nos ponen como comentarista al los culés Robinson y Carlos martínez. Aparte de sus programas monólogos plagados de comentarios despectivos hacia el Madrid.. la copa de Europa se ha vuelto invisible tanto en fútbol como en baloncesto. En cualquier caso, espero que mejoréis dirigentes de Movistar. Saludos cordiales.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.095 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomckg

 

Gracias por participar en la Comunidad, tenemos en cuenta tus sugerencias. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.014 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Se tendría que poder escoger lo que se quiere ver con diferentes tarifas según los contenidos.

Algo más abierto y económico.

Y además, una vez han acabado las competiciones de fútbol, se tendrían que rebajar las tarifas.

Mensaje 3 de 6
1.011 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo ya lo pedi en su momento bajada de tarifas pero no hacen ni caso...
Mensaje 4 de 6
1.003 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

@antoniomckg  ha escrito:

Hola, fútbol que no se ve, baloncesto lo mismo. Uno paga 87 euros por Movistar fusion y pueden ver los canales genéricos  y poco más. Nos dejan sin fútbol  y sin baloncesto. la mayoría de la gente somos mileuristas y se nos va la décima parte del sueldo en movistar fusion y no podemos ver al Madrid y cuando no es partido de la jornada y podemos verlo nos ponen como comentarista al los culés Robinson y Carlos martínez. Aparte de sus programas monólogos plagados de comentarios despectivos hacia el Madrid.. la copa de Europa se ha vuelto invisible tanto en fútbol como en baloncesto. En cualquier caso, espero que mejoréis dirigentes de Movistar. Saludos cordiales.


Me hace gracia cuando los del Madrid os quejáis de los comentaristas parciales,😂 donde esté la objetividad de Real Madrid Televisión🤔¿sabes que puedes cambiar el audio? 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
881 Visitas
antoniomckg
Yo probé el VDSL

Es lógico que Real Madrid  tv  sea del Madrid. Lo ilógico sería lo que pides. Otra cosa es un canal "general" , el cuál debe tener comentaristas neutrales o de otra manera, de ambos equipos en el audio principal. 

Mensaje 6 de 6
646 Visitas