Movistar cuidando de sus clientes.

Capitan Gallofa
Yo probé el VDSL
53 RESPUESTAS 53
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Lo sabia, con movistar piensa mal y acertaras, ya lo dije cuando salio hace una semana esa informacion, y ahora se confirma, que como siempre las promociones, y ofertas son como siempre para captar a nuevos cliente ( y encima se cachondea de los nuevos clientes diciendo que nos dan dos meses, siempre no hallan cogido otra promoción ( se refiere a la que sacaron del premiun, y que la gran mayoria logicamente ya la cogimos )

 

En fin, nada nuevo en movistar, a los clientes nuevos con su politica de desprecio, mentirles, y dejarlos a un lado, y lo peor de todo, con su politica de imponer, y subiendo cada seis meses la ya alta factura ( la proxima en septiembre 5€ para los fusiones totales y premiun )

 

 

Mensaje 2 de 54
6.913 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
esto es una total tomadura de pelo encima con cachondeo nos ponen otra vez el premium extra de 2 meses sin cojer anteriormente o sea por ejemplo a mi ya me dejan fuera de juego y venga subir tarifas vaya la- dro- nes sois movistar
Mensaje 3 de 54
6.896 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Esta es la famosa promoción?xD
Mensaje 4 de 54
6.824 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:
esto es una total tomadura de pelo encima con cachondeo nos ponen otra vez el premium extra de 2 meses sin cojer anteriormente o sea por ejemplo a mi ya me dejan fuera de juego y venga subir tarifas vaya la- dro- nes sois movistar

Y no solo tu, vamos a ver, esa promoción la cogimos el 99% de los clientes, por lo que se nos esta faltando el respeto diciendo que tambien la podriamos coger

 

Y lo de la subida a mi no me afecta, pero como me suban, bajo de fusion, y quito el partidazo, os animo hacer lo mismo a los de los fusiones superiores, y responderles  de las misma manera, para que sepan que no vamos a pasar por el aro sin tener consecuencia para ellos

Mensaje 5 de 54
6.819 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Esto no es una promoción, se llama "tomadura de pelo". Si no se incluye a los actuales clientes, no es promoción ni es nada.

Mensaje 6 de 54
6.815 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jesusmanuel si es cierto lo que dices vamos se me cae la cara de verguenza con esta gente ( por asi decirlo ) ya esta bien de tomarnos el pelo movistar !!!! basta ya!!!!!
Mensaje 7 de 54
6.816 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

oriprincep escribió:

Esto no es una promoción, se llama "tomadura de pelo". Si no se incluye a los actuales clientes, no es promoción ni es nada.


Promoción es lo que hace las otras compañias

 

Vodafone : por contratar el paquete futbol por 20€ ( y toda la segunda division, y en 4k ) ( en movistar no podemos ya que no los imponen ), nos llevamos Formula 1 y MotoGP de regalo hasta el 31 de diciembre.                                        TODOS LOS CLIENTES

 

Orange :  TODOS LOS CLIENTES de la operadora francesa podrán disfrutar de Orange TV Fútbol, la oferta que incluye todo el fútbol a cambio de 1 euros al mes para toda la temporada, si contratan Orange TV Cine y Series. En todos los casos, se ofrecerá un partido por jornada en 4K.

                                                             TODOS LOS CLIENTES

Mensaje 8 de 54
6.797 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:
jesusmanuel si es cierto lo que dices vamos se me cae la cara de verguenza con esta gente ( por asi decirlo ) ya esta bien de tomarnos el pelo movistar !!!! basta ya!!!!!

Vamos, es un portentaje hecho con la  logica, por o has estado en coma, en el transbordador espacial,o abducido por extraterrestres, o no me explico quien no habra cogido aun la anterior promoción, 

Mensaje 9 de 54
6.777 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

De ser cierto que esta sera el definitivo oferton para ver el futbol, es una autentica vergüenza, sigues en sus trece de obligar a fuison 2 para ver todo el futbol, es penoso lo de esta empresa, que no saquen una oferta tan agresiva como la las otras compañias, pero al menos que den la opcion de futbol sin necesidad de dos lineas con tantos Gb y llamadas ilimitadas a un precio razonable, y el que quiera o necesite mas esos extras porque le vaya a hacer uso que lo pague, pero para que quiero yo tanto gb y llamadas y dos lineas si vivo solo y con mi hijo de 6 años parte del tiempo...tan dificil es entrar en razon?

Mensaje 10 de 54
6.718 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
Las empresas grandes se olvidan siempre de los clientes fieles, ponen todo su interés en los clientes que hoy están aquí y mañana allá. Al final se pueden quedar sin unos y sin otros. Miopía empresarial.
Mensaje 11 de 54
6.570 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Las pelotas del marrano,algun forero de esta comunidad se quejo de la calidad HD de Movistar Partidazo,yo le doy la razon y o  pienso que  con Canal+ tenia mas calidad que con movistar+.

Que esta pasando con la calidad  HD en Movistar+ Sat?.

Con Canal+ habia mas calidad que con Movistar+ y que pasa que estan haciendo movimientos de renovacion equipos

Mensaje 12 de 54
6.551 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Solo voy a decir una palabra..

VERGONZOSO
Mensaje 13 de 54
6.547 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Madre mia!!!! Esperando la promocion para el futbol hace dias y zasca!!! Para los nuevos todo...  Los  fieles que nos jodamos!!!! Que [....]...

Mensaje 14 de 54
6.508 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

pues nada, a seguir portando... ya he portado un fijo, internet, tv y 2 móviles... la semana que viene a portar otro paquete igualito...

Mensaje 15 de 54
6.466 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Entiendo vuestras críticas ,pero esta promoción busca que los usuarios de TV puedan ver todos los contenidos durante un determinado tiempo para que así valoren qué es lo que realmente les interesa y luego se queden con el paquete más adecuado a sus gustos.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
6.271 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
No me parece muy lógico esto pero bueno, estoy barajando darme de baja y tramitar un alta nueva puesto que el número fijo me es indiferente que me lo cambien... pero ya se podría cuidar un poco más a los clientes actuales.
Mensaje 17 de 54
6.218 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

La promoción para ya clientes es de 2 meses y con la condición de que no hayan disfrutado de ella en otra ocasión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
6.196 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

bravo javier diciendo siempre lo mismo para los clientes que no lo hayan disfrutado... si lo han disfrutado todos!!!!!! esto es lamentable no he sido abducido ni nada de eso jesusmanuel solo estaba confirmandolo todo ahora si que puedo decir verguenza deberia daros movistar no teneis alma

Mensaje 19 de 54
6.173 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Entiendo vuestras críticas ,pero esta promoción busca que los usuarios de TV puedan ver todos los contenidos durante un determinado tiempo para que así valoren qué es lo que realmente les interesa y luego se queden con el paquete más adecuado a sus gustos.

 

Un saludo

 

Pero mira que lo tienen difícil los moderadores para justificar lo injustificable. Parece como si en la toma de decisiones de las ofertas de los paquetes de televisión de Movistar se hubiese infiltrado alguien de la competencia o un enemigo de los clientes antiguos.

Nueva decepción con Movistar, y  van .....

 


 

Mensaje 20 de 54
6.010 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Bueno pero una cosa que no entiendo.

Al salir esta promocion el otro dia nueva y ser aprobada para poder salir, se supone que es nueva promocion y nadie se ha acogido ella hasta el dia de hoy que es cuando entra en vigor.
La promocion del año pasado es ya pasada y no esta en vigor debido a la NUEVA PROMOCION que ha sacado movistar.
O estoy equivocado??
Mensaje 21 de 54
5.841 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Da igual que no sea la misma, precisamente en Moviesfera publican.

 

"Además, los clientes actuales de internet fijo pueden seguir beneficiándose de la promoción de 2 meses gratis del paquete de TV Premium Extra, incluidos aquellos que disfruten de la televisión vía satélite. Ambas promociones no están disponibles para clientes que ya hayan disfrutado de otra promoción de Premium Extra."

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Date-de-alta-en-FUSI%C3%93N-y-disfruta-GRATIS-del-pa...

 

Y la negrita no la he puesto yo sino ellos, así que nanai.

Mensaje 22 de 54
5.839 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a esto lo llamo yo injusticia para todos a ver si movistar modifica lo de Ambas promociones no están disponibles para clientes que ya hayan disfrutado de otra promoción de Premium Extra
Mensaje 23 de 54
5.688 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Para JavierR-Movistar, de verdad te crees lo que dices, cliente desde el año 1979, y tú lo sabes porque más de una vez lo hemos comentado, y vienes con esa historia, hacía mucho tiempo que no he realizado ningún comentario, pero esto hierve la sangre, y no voy a comentar nada más, solo daros las gracias en nombre de todos los clientes tan antiguos como, y descansa tranquilamente no sea que las mentiras no te dejen dormir.
Mensaje 24 de 54
5.552 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Mi intención no es polemizar, simplemente informaba del motivo de la promoción, entiendo que no compartáis lo que digo pero creo que en ningún momento he mentido o por lo menos así lo entiendo yo. Como comenté en primer mensaje esta promoción busca que la gente pueda ver todos los contenidos disponibles que tenemos y que una vez terminada, valore quedarse en alguna modalidad interesante tanto para el cliente como para la empresa. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
5.468 Visitas