Movistar en el computador en Suecia

MilanStankovic
Más integrado que la RDSI
Movistar en el computador en Suecia

Buenos dias,

yo vivo en Suecia. 
Es posible tener Movistar Futbol en computador en Suecia?

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 3
470 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @MilanStankovic 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Aunque en principio podrías visualizar esos contenidos desde Suecia...

 

Por ejemplo, Movistar+ Lite, la televisión de Movistar+ ahora es para todos

 

  • ¿Se puede ver fuera de España?

 

Sise podrá ver en Europa (Espacio Económico Europeo; es obligatorio por ley), pero no fuera de Europa.

 

Pero hay que cumplir los siguientes pasos previos e imprescindibles para contratar ... independiente desde donde (Zona E.E.E.) vayamos a visualizar esos contenidos de la TV de Movistar (con una de las dos reproducciones que incluye ese contrato)

 

 

  • ¿Quién puede suscribirse?

 

Los mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española. 

 

Pero, además de ese importante detalle o condición anterior...

 

¿Incluye fútbol?

 

Entre los eventos deportivos en #Vamos habrá 2 partidos por jornada de LaLiga SmartBank, un partido por jornada de las ligas internacionales: Liga Francesa, Bundesliga y Liga Italiana. Sin olvidar los ‘highlights’ de las principales Ligas y los programas de análisis como El Día Después, El tercer tiempo o El partidazo de #Vamos.

 

Por tanto, mucho más complicado si lo que realmente te interesa es acceder a los diales Fútbol de Movistar ...

 

En ese otro caso, imprescindible tener contratado en España una Modalidad Fusión (Fijo+Internet+2 móviles+ Televisión) , con la correspondiente domiciliación bancaria en nuestro país, e incluyendo los Paquetes TV Fútbol...

 

En definitiva. En teoría, es posible; en la práctica, en mi opinión, imposible

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MilanStankovic y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Vemos que @pacofreire ya te ha adelantado la contestación a tu consulta (muchas gracias como siempre por la aportación 🙂 ). 

 

Si tienes contrato Fusión en España con los canales que deseas visualizar en Suecia, podrás acceder a través de Movistar+ Dispositivos y en caso de que no tuvieras un contrato físico, tienes disponible Movistar+ Lite

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
374 Visitas