Movistar estrenos es en 4k?

carlosbb
Más integrado que la RDSI
Movistar estrenos es en 4k?

Partiendo de la base que tu decodificador lo permita y tu tv idem.

 

No tengo muy claro la programación en 4K quitando el futbol.

 

Lo que quería saber es por ejemplo:

 

Movistar estrenos emite en 4k?

 

Las películas bajo demanda son en 4k?

 

Las peliculas en alquiler son en 4k?

Mensaje 1 de 12
2.215 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosbb

 

En este post tienes toda la información sobre las emisiones en 4K.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.157 Visitas
carlosbb
Más integrado que la RDSI

En primer lugar gracias por responder.

 

En segundo lugar ese post lo había leido pero no me queda claro.

 

Por ejemplo parece que en bajo demanda si se emite en 4k.

 

Por eso si se me puede responder con concreción vuelvo a hacer las preguntas:

 

1.- movistar estrenos (que emite peliculas muy recientes y por tanto se supone grabadas en 4k) ¿emite esas peliculas en 4K?

 

2.- La opción bajo demanda emite "algunas" peliculas (no digo todas) en 4k?

 

3.- En la opción alquiler "algunas" peliculas son en 4K?

 

4.. Finalmente en los otros canales como Movistar comedia o Movistar Accion o Disney las películas que se grabaron en 4k se emiten en 4k?

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
2.042 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

1.- No

2.- Sí, algunas. Las que así lo indiquen.

3.- Sí, algunas. Las que así lo indiquen.

4.- No. 

Mensaje 4 de 12
1.991 Visitas
carlosbb
Más integrado que la RDSI

muchas gracias eso ya es una respuesta muy precisa.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 12
1.989 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosbb

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Agradecemos a @BenitoOrtegaGutiérrez su aportación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.980 Visitas
carlosbb
Más integrado que la RDSI

Sería deseable que por lo menos el canal Movistar strenos se emitiese en 4K ya  que recoge siempre peliculas muy recientes y que lo mas seguro es que casi todas estan grabadas en 4K 

 

Si no es así a estas alturas quitando nefltlix resulta que todo un gigante como Movistar no tiene un canal de cine en 4k

 

 

Mensaje 7 de 12
1.886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosbb

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

 

Te informamos que en el menú principal de Movistar+ hay calles especiales de contenidos UHD. Además, en el buscador puedes introducir las palabras “UHD” o “4K” y aparecen todos los contenidos en calidad UHD/4K

 

La lista de contenidos en UHD irá aumentando con continuas incorporaciones.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.855 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Lo que no esté grabado en 4k difícilmente se podrá reproducir en 4k, y creo que las grabaciones  en 4k son infimas, pues "pesan" mucho y son mas difíciles de editar, en mi opinión.

Saludos.

Mensaje 9 de 12
1.841 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros,

 

Te damos las gracias por tu aportación y esperamos que dichas mejoras sean incluídas pronto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.813 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

cuando busco 4K o UHD, en el deco wifi UHD, sólo me aparecen algunos contenidos de netflix y nada más, ninguno propio de movistar... Comentastéis que era una forma de encontrar contenidos 4K (bastante escondidos la verdad)... hago algo mal?

Mensaje 11 de 12
852 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepbcn28

 

En el siguiente enlace, tienes toda la información sobre las emisiones en 4K.

 

Para que empieces a disfrutar de las posibilidades que te ofrece tu Descodificador UHD:

  • En el menú principal dispone de calles especiales de contenidos en UHD. 
  • Desde el buscador se puede introducir las palabras “UHD” o “4K” y aparecen todos los contenidos en calidad UHD/4K
  • En la opción Bajo Demanda dispones de las secciones correspondientes de Cine, Series y Documentales

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
839 Visitas