Movistar+ incorpora nuevos canales HD a su oferta

Movistar
Editor_Movistar
Movistar+ incorpora nuevos canales HD a su oferta

 

 

Nuevos-canales_Movistar HD.jpg

 

Movistar+ incorpora nuevos canales HD a su oferta

 

 

Movistar+ incorpora desde el 4 de diciembre, 3 nuevos canales en HD:

 

  • Neox_HD.pngNEOX HD (dial 26) : La programación de Neox está especialmente dirigida a un público joven y urbano, con una programación diaria de series de ficción nacional y extranjera, programas de entretenimiento y la emisión de cine.

 

  • índice.pngNOVA HD (dial 84) programación de Nova está compuesta por telenovelas, series nacionales e internacionales, programas de entretenimiento y la emisión de cine.

 

  • megasvg.pngMEGA HD (dial 85) La programación diaria de Mega tiene una parrilla compuesta por series y miniseries históricas, de acción, de misterio/ciencia-ficción y procedimentales; formatos de actualidad e investigación, documentales y programas factual de todos los géneros  

 

Estos canales estarán disponibles para todos los clientes de TV con Fibra.

 

Los tres canales disponen de subtítulos, grabaciones, últimos 7 días, ver desde el inicio y control del directo,  todas las funcionalidades igual que sus versiones en SD. 

 

En TDT estos tres canales emiten en SD por lo que el paso a HD representa una mejor experiencia para nuestros clientes de Movistar+.

 

Mensaje 1 de 30
8.218 Visitas
29 RESPUESTAS 29
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si si tomas pero movistar nunca hace caso a nada mira mis 24 puntos:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/de-momento-24-puntos-de-movistar-si-quieren-m...
ninguna hace caso movistar
Mensaje 26 de 30
1.533 Visitas
JoseTcc
Yo probé el VDSL

He llamado a Movistar hace 5 minutos (02/01/2019) para decirles que me gustaría poder incluir el CANAL HISTORIA y me han dicho que para eso debo contratar el paquete Documentales entero, y que me tarifa subiría de 72€/mes que tengo ahora a 91€/mes.

 

Les he dicho que yo solo quiero el Canal Historia, el resto de documentales no. Y resulta que no hay otra opción, el paquete completo o nada.

 

No entiendo como no existe la posibilidad de incorporar canales sueltos, pues por ejemplo me dicen que el Canal Historia por +2€/mes y seguramente lo contrato.

 

Estoy mirando el CABLE CARTAGENA que me acaban de decir que este asunto esta cubierto y también van por fibra óptica. Voy a investigarlo.

 

No entiendo a Movistar, en vez de dar facilidades a los clientes nos suelta frases de "esto es lo que hay...", no lo entiendo.

 

En fin, a buscarse alternativas...

Mensaje 27 de 30
1.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseTcc

 

Lo lamentamos, pero, no todo los canales se pueden contratar sueltos, en este caso está incluido dentro de un paquete como te han comentado. No obstante, todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar y la pasamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
1.410 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

por que   los que tenemos Movistar+ Sat no realizan el cambio al modelo frances y aleman cambiando todos lso canales en sd a HD?

Mensaje 29 de 30
1.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

No todos los canales de TV se emiten en HD. No obstante, sí que hay actualmente canales en HD que están disponibles en fibra pero no en satélite. Tenemos en cuenta tu comentario para poder mejorar el servicio por satélite. Gracias por hacérnoslo llegar.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
878 Visitas