Movistar no es capaz de emitir dos eventos UHD a la vez

curtis
Yo probé el VDSL
Movistar no es capaz de emitir dos eventos UHD a la vez

Acabo de leer esta notícia en Mundoplus  F1 en Movistar y me he quedado como la bandera de la F1, a cuadros. Este fin de semana empiezan las emisiones en directo de la F1 en UHD. Hasta ahí, perfecto, (a ver si se verán los Ferrari de color marrón, como pasa con el fútbol en UHD). Lo que me ha dejado de piedra, es que la carrera del 11 de Noviembre, NO SE OFRECERÁ EN UHD POR COINCIDIR CON LA EMISIÓN EN UHD DEL PARTIDO DEL REAL MADRID. Eso significa que de momento nos podemos despedir de canales 24h en UHD.... Increíble....

Mensaje 1 de 3
1.151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @curtis

 

Sentimos las molestias ocasionadas, es como indicas , tomamos nota de tu sugerencias. El gran premio de Brasil será el evento que no podrá visualizarse, hasta esa fecha todos los demás estarán disponibles.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
820 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Si por el evento me da igual, no sigo la F1, lo que me sorprende y me preocupa es que eso significa que no podréis emitir canales 24h. UHD, cuando otras compañías sí lo hacen desde hace tiempo...

Mensaje 3 de 3
712 Visitas