Movistar ofrecera televisores gratuitos a sus clientes desde Navidades

Botarga
Yo probé el VDSL
Movistar ofrecera televisores gratuitos a sus clientes desde Navidades
Mensaje 1 de 10
1.916 Visitas
9 RESPUESTAS 9
nmarti
Yo probé el VDSL

Esto si que es una sorpresa!

 

Aunque veo un problema: en el articulo pone que no se podran ver canales de la tdt, por lo que entiendo que sintonizador tdt ni toma de antena no lleva, pero llevara entradas HDMI? Porque tener una TV para movistar y otra TV para las videoconsolas.. no lo veo yo Emoticono muy feliz

 

A ver si se van conociendo mas detalles y que permanencias implica.

Mensaje 2 de 10
1.837 Visitas
Tostador
Yo probé el VDSL

Es lo que necesitamos los usuarios de IPTV con ADSL, un aparato que nos robe ancho de banda hasta para ver el Sálvame de Telecinco.

Mensaje 3 de 10
1.808 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

En mi humilde opinión. Que se dejen de regalos y hagan otras acciones que sí ayudarían a fidelizar, como por ejemplo:

 

- No subir las cuotas ilegal y unilateralmente (los 5€ de mayo)

- Eliminar la obligatoriedad de contratar el Familiar por 20€. Quien lo quiera que lo pague. Quien sólo quiera unos contenidos concretos no debería tener que pasar por este aro.

- Bajar el precio de la opción fútbol a un precio homologable con el de la competencia y dejarse ya de estupideces y llegar de una vez al acuerdo necesario para incluír la Champions.

 

No sirve de nada gastarse fortunas en publicidad o acciones promocionales si el cliente, una vez que ya lo es, se siente asqueado y frustrado por el trato vejatorio recibido por la empresa: patético servicio de atención al cliente, trampas como lo de las devoluciones de aparatos en tiendas con la espada de Damocles de cobrarte una cuota si fallas en cumplir los plazos, impotencia a la hora de hacer ciertas gestiones como dar de baja una línea móvil (sólo se puede hacer a través de un envío postal a un apartado de correos...), etc...

Mensaje 4 de 10
1.781 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Un poco off-topic, pero os doy un consejo para la baja de las lineas moviles de cualquier operador:

 

No pidais la baja, os haran mandar documentacion y historias. Pedid simplemente que os pasen la linea a prepago, y luego si no la recargais morira por si sola.

Mensaje 5 de 10
1.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @tod@s!!

 

Indicaros que a la fecha no tenemos comunicado alguno referente al ofrecimiento de Televisores gratuitos desde Movistar. Si en algún momento se realiza una promoción de este tipo será publicada en la Comunidad.

 

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.390 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Más oficial que la presentación realizada en Santander por D. Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España...

 

http://www.slideshare.net/mobile/AmeticCommunityManag/creer-para-crecer

Mensaje 7 de 10
1.304 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

atlasxt escribió:

Más oficial que la presentación realizada en Santander por D. Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España...

 

http://www.slideshare.net/mobile/AmeticCommunityManag/creer-para-crecer


Pero ahí no pone que los den gratis 🙂

Mensaje 8 de 10
1.295 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Tampoco pone que no lo sean, es lo que andan diciendo todos los medios, que además de ver esta presentación, se supone que escucharon la ponencia, Sabemos, ADSLZone, Xataka, mundoplus... La presentación confirma que hablaron de ello, con lo que habrá que fiarse de lo que dicen estos medios (Si resubiesen el live stream...)

 

Además, que no creo que siendo de Telefónica, y que te lo quiten en caso de baja encima tengas que pagarlo xD

Mensaje 9 de 10
1.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
 

Hola de nuevo a @tod@s.

 

Reiteraros que de momento no tenemos confirmación de la información sobre ofrecimiento de Televisores gratuitos desde Movistar. Si en algún momento se confirma dicha promoción  será publicada en la Comunidad.

 

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.067 Visitas