Movistar partidazo 15€

khisant
Yo probé el VDSL
Movistar partidazo 15€

Buenas tardes, el miércoles llamé para dar de baja la promoción de 2 meses gratis del premium extra y le pregunté a la operadora si había opción de contratar Movistar Partidazo individualmente y me dijo que sí pero que valía 15€ al mes. Me pareció muy extraño puesto que he leido por varios sitios incluido este foro, que valía 10€ al mes, así que no lo entiendo, el precio que depende de la operadora que te toque? La verdad que tenía intención de contratarlo por 10€ pero después de decirme que valía 15€ le dije que no y ya tengo claro que no lo voy a contratar a esos precios porque me parece una pasada para un canal que lo único que emite es un partido a la semana, no tiene ningún tipo de programación y me mosquea más que varíen los precios según el momento. Movistar se ha centrado esta temporada en que los clientes contraten el Fusión+ 2 para tener dos lineas móviles por 115 eurazos y todo el que no lo quiera le van clavando por lo más mínimo, me parece un gran error el haber eliminado el paquete futbol y que quien lo quiera completo tenga que pagar un pastón o entrar por el aro de las 2 lineas móviles, pero bueno, siempre se ha dicho que la avaricia rompe el saco pero no siempre sale bien, habrá muchos que lo han contratado pero otros muchos como yo que al final estamos pagando menos que el año anterior, con menos servicios, pero pagando menos, ya que es una locura pagar más de lo que pagamos por tener un partido más a la semana o la liga inglesa en Movistar Fútbol. Encima leo hoy que el 1 de Enero de 2.017 subirán los precios de algunos servicios de telefonía fija, por ejemplo yo tengo contratado la identificación de llamadas por 1€ al mes, pues a partir de Enero lo ponen a 2€, así por la cara, un servicio que los demás operadores dan gratis. Llevamos practicamente 2 años que cada pocos meses vais subiendo los precios por una cosa o por otra, pero ya no es como antes, yo hasta hace poco si quería fibra solo tenía Movistar, ahora ya tengo 3 operadores disponibles en mi zona, no digo que sean mejores, pero al final todos estáis cortados por el mismo patrón,así que miraré ofertas y me irá a la más barata, y estoy bastante seguro que no será la vuestra. En fin, solo quería comentar lo raro que me pareció el "nuevo precio" del Movistar Partidazo y ya me he enrollado más de lo que quería puesto que esto no sirve para nada, lo único que vale es irse a otra compañía y punto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

khisant escribió:

Buenas tardes, el miércoles llamé para dar de baja la promoción de 2 meses gratis del premium extra y le pregunté a la operadora si había opción de contratar Movistar Partidazo individualmente y me dijo que sí pero que valía 15€ al mes. Me pareció muy extraño puesto que he leído por varios sitios incluido este foro, que valía 10€ al mes, así que no lo entiendo, el precio que depende de la operadora que te toque? La verdad que tenía intención de contratarlo por 10€ pero después de decirme que valía 15€ le dije que no y ya tengo claro que no lo voy a contratar a esos precios porque me parece una pasada para un canal que lo único que emite es un partido a la semana, no tiene ningún tipo de programación y me mosquea más que varíen los precios según el momento. Movistar se ha centrado esta temporada en que los clientes contraten el Fusión+ 2 para tener dos lineas móviles por 115 eurazos y todo el que no lo quiera le van clavando por lo más mínimo, me parece un gran error el haber eliminado el paquete fútbol y que quien lo quiera completo tenga que pagar un pastón o entrar por el aro de las 2 lineas móviles, pero bueno, siempre se ha dicho que la avaricia rompe el saco pero no siempre sale bien, habrá muchos que lo han contratado pero otros muchos como yo que al final estamos pagando menos que el año anterior, con menos servicios, pero pagando menos, ya que es una locura pagar más de lo que pagamos por tener un partido más a la semana o la liga inglesa en Movistar Fútbol. Encima leo hoy que el 1 de Enero de 2.017 subirán los precios de algunos servicios de telefonía fija, por ejemplo yo tengo contratado la identificación de llamadas por 1€ al mes, pues a partir de Enero lo ponen a 2€, así por la cara, un servicio que los demás operadores dan gratis. Llevamos prácticamente 2 años que cada pocos meses vais subiendo los precios por una cosa o por otra, pero ya no es como antes, yo hasta hace poco si quería fibra solo tenía Movistar, ahora ya tengo 3 operadores disponibles en mi zona, no digo que sean mejores, pero al final todos estáis cortados por el mismo patrón,así que miraré ofertas y me irá a la más barata, y estoy bastante seguro que no será la vuestra. En fin, solo quería comentar lo raro que me pareció el "nuevo precio" del Movistar Partidazo y ya me he enrollado más de lo que quería puesto que esto no sirve para nada, lo único que vale es irse a otra compañía y punto.

Un saludo.


Al 100%x100% te aseguro que el partidazo cuesta 10€, y  lo tenias que contratar sin problemas como canal a la carta, ( un familiar lo comprov por 10€ y tiene fibra 300mb ) otra cosa es que cojas al/la [....] de comercial de turno que como tendra comision por vender lo mas caro,  te querrar ver que te sale mejor que te impongan el fusion+2

 

Si estas harto de tantas mentiras,  contratalo a traves de telecable 5 €, que se coman el partidazo y la liga inglesa por avariciosos, por cierto hay que tener poca vergüenza cobrar 10€ en fibra por solo el partidazo, cuando en satelite por el mismo precio te dan el movistar futbol,

Mensaje 2 de 6
1.400 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Aunque no me gusta el fútbol, te apoyo igualmente.

El refranero español es muy sabio. "La avaricia rompe el saco"
Mensaje 3 de 6
1.344 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

Al 100%x100% te aseguro que el partidazo cuesta 10€, y  lo tenias que contratar sin problemas como canal a la carta, ( un familiar lo comprov por 10€ y tiene fibra 300mb ) otra cosa es que cojas al/la [....] de comercial de turno que como tendra comision por vender lo mas caro,  te querrar ver que te sale mejor que te impongan el fusion+2

Si estas harto de tantas mentiras,  contratalo a traves de telecable 5 €, que se coman el partidazo y la liga inglesa por avariciosos, por cierto hay que tener poca vergüenza cobrar 10€ en fibra por solo el partidazo, cuando en satelite por el mismo precio te dan el movistar futbol,


Quieres decir que por satelite entran el partidazo y M futbol por 10€??

Mensaje 4 de 6
1.205 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

jesusmanuel escribió:

Al 100%x100% te aseguro que el partidazo cuesta 10€, y  lo tenias que contratar sin problemas como canal a la carta, ( un familiar lo comprov por 10€ y tiene fibra 300mb ) otra cosa es que cojas al/la [....] de comercial de turno que como tendrá comisión por vender lo mas caro,  te querrar cerrar ver que te sale mejor que te impongan el fusion+2

Si estas harto de tantas mentiras,  contratalo a traves de telecable 5 €, que se coman el partidazo y la liga inglesa por avariciosos, por cierto hay que tener poca vergüenza cobrar 10€ en fibra por solo el partidazo, cuando en satélite por el mismo precio te dan el movistar fútbol,


Quieres decir que por satelite entran el partidazo y M futbol por 10€??


Si, injustamente solo se puede contratar en satélite, se llama paquete selección y incluye el canal partidazo, y el canal movistar futbol           http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Contratar-solo-paquete-SELECCION...

 

La gran mayoría que somos de fibra solo podemos comprar el canal partidazo  y encima por el mismo precio 10€ , ( telecable 5€ ) el canal movistar  futbol, solo hay dos opciones, pasar por el aro y que te endosen el " regalo " de la linea adicionales, y pagar mínimo 110€, y la otra opción es la que vamos a optar la gran mayoría, verlo pirata, ya que no hay otra opción, este canal lo tienen en primicia, y por avaricioso se lo van a comer con patatas, ¡ haber como rentabiliza lo que habrán pagado por la liga inglesa, selecciones ¡

Mensaje 5 de 6
1.155 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion jesusmanuel, no conocia esta opcion, yo tengo la tv por satelite, y me quedé sin el paquete futbol al darlo de baja en verano, como incluyeron el bein laliga en fusion+, veo el grueso de la liga, y por el partidazo no pago 10€, pero si entra tambien el M futbol me lo pienso, cuando acabe la promo del premium extra, llamaré a ver que me cuenta el comercial que me toque

Mensaje 6 de 6
1.107 Visitas