Hola estoy fuera de mi domicilio y no tengo WiFi. Pero me gustaría a través de WiFi-direct ver los contenidos de movistar + en la smart TV. Todo se conecta y va perfectamente pero cuando entro de el contenido veo el anuncio y cuando se va a reproducir el contenido la pantalla del smart se pone negra y solo se escucha el sonido, en el móvil se reproduce perfectamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Silvia79
Para poder consultarlo es necesario que nos envíes el rango de IP , para que lo podamos verificar.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me han comentado que no puede ser posible verlo porque si se reproduce por el móvil no lo puedo ver por otro b dispositivo.
Hola @Silvia79
La reproducción no es de forma simultanea en dos dispositivos, lo sentimos.
Aquí estaremos para ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram