Hola.
Desde ayer no puedo ver los canales de TV desde mi Amazon fire stick. La app de movistar ha cambiado y solo puedo ver contenido de Movistar lite.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
He restablecido la configuración de fábrica y lo he vinculado de nuevo.
Me sigue saliendo la app de Movistar+ con el contenido exclusivo pero no puedo ver los canales no las grabaciones ni la programación de los últimos siete días.
Hola @josecruz,
Como te ha indicado la usuaria @bailarina, ¿has abierto una sesión distinta?
Te recomendamos que pruebes a entrar en este enlace que es el área de clientes , para acceder tienes que introducir los mismos datos que en el servicio de Movistar + Dispositivos.
Una vez estés dentro del área de clientes , tienes que dirigirte a Gestionar mis dispositivos, desvincula el Dispositivo Fire Stick Tv, reinstalar la APP en el dispositivo y acceder de nuevo para ver si se reproduce el contenido de forma correcta.
Si continúas con la incidencia, pásanos tus datos (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo, dirección de correo y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se domicilian las facturas), por mensaje privado para que podamos revisarlo
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Solucionado. He desvinculado el dispositivo y he vuelto a iniciar sesión.
Muchas gracias a todos.
Hola @josecruz,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram