Multideporte

daphnevdevelde
Más integrado que la RDSI
Multideporte

Buenos días,

Actualmente en mi casa tengo contratado el paquete de Movistar + con fibra. Cuando veo el canal de Multideporte, hay varios reproduciéndose de manera simultánea. Hay algunos diales que puedo encontrar cambiando de canal normal, pero otros no me aparecen, como puedo desde el canal de Multideporte seleccionar uno de ellos?

Mensaje 1 de 5
1.860 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @daphnevdevelde 

 

Con la TV de Movistar por Internet (ADSL/Fibra), incluyen el canal promocional DEPORTES (dial, 44)

 

Desde ese dial puede comprobarse la oferta completa Deportes que tiene actualmente Movistar pero independiente si tenemos o no contratada la Modalidad Fusión que permite acceder a esos canales Deportes y/o los Paquetes adicionales TV que igualmente lo hacen posible.

 

Es decir, si no te aparecen algunos de esos diales, e interesado en alguno en particular, tendrías que mejorar tu actual suscripción y modificar tu contrato Fusión o añadir el Paquete adicional TV que lo incluye.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
1.854 Visitas
daphnevdevelde
Más integrado que la RDSI

Si actualmente tengo contratado fusión, cuanto es la diferencia para poder ver el paquete de deportes completo?

Mensaje 3 de 5
1.844 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@daphnevdevelde 

 

Por una parte.

 

Dependerá de la Modalidad Fusión  que tú tengas contratada actualmente.

 

Puedes encontrar mas información en este post de la Comunidad Movistar.

 

¿Qué contratos Fusión incluyen, además de otros Servicios, prestaciones, y más Canales TV, todos los contenidos que figuran en el promocional DEPORTES / Multideporte Movistar+?

 

 

Por otra parte.

 

Cómo posible variante, que permite añadir Paquetes TV adicionales a las restantes Modalidades Fusión: NO todos los canales que figuran en el mencionado promocional, dial 44, DEPORTES, están incluidos con el siguiente Paquete TV adicional, 

 

Selección Deportes, + 10 €/mes 

 

Con este se accedería a los canales Deportes (Movistar Deportes) y Golf (Movistar Golf).

 

En resumen, contando que aquellas mencionadas Modalidades Fusión incluyen todos esos contenidos

 

  • ¿Qué Modalidad Fusión tienes actualmente contratada?

 

  • ¿Cuáles son los Canales o Diales que figuran en ese promocional y en los que tú estás interesado?

 

 

Mensaje 4 de 5
1.831 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daphnevdevelde

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

 

  Indícanos que Fusión tienes actualmente y te asesoramos  en el cambio.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.743 Visitas