Multifutbol jornada 37

joanmoba
Yo probé el VDSL
Multifutbol jornada 37
Pues parece que está jornada TODOS los multifutbol irán en HD, al menos en la portada pone canal plus liga HD. Si es así bravo por movistar
Mensaje 1 de 5
2.315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
octavio3110
Yo probé el VDSL
Nada de hd en los multis, al menos por fibra
Mensaje 2 de 5
2.291 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

 Ni satelite en HD, Movistar otra vez coronándose , tela con el vhs , me duele hasta la cabeza de ver los goles borrosos, es simplemente lamentable la calidad de imagen, daré una sugerencia a Movistar para sus abonados , a los premium que no recibimos nada , con el pago de cuota una cajita de aspirinas de regalo sería todo un detalle....

Mensaje 3 de 5
2.273 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
patético, jornada 37 y seguimos teniendo que usar gafas anti televisión borrosa, que vergüenza.
Mensaje 4 de 5
2.191 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

bbva.jpg

aqui la muestra que hice al final del partido, los equipos en rojo es un milagro descifrar que es lo que pone ahi, es absolutamente demigrante la calidad de imagen, no entiendo que teniendo taquilla en hd no pongais el multifutbol ahi, cuando como comente anteriormente en torneo de tenis lo hicisteis una vez poner el partido en taquilla hd gratis,  espero que recapaciteis y la ultima jornada nos hagais un favor de ponerlo en hd, os estoy pagando un pastizal al mes para ver semejante demigrancia,

Mensaje 5 de 5
2.145 Visitas