Multifutbol

Veganeris
Más integrado que la RDSI
Multifutbol

Buenas tardes, comentar dos dudas.

Existe la posibilidad de un canal multifutbol? Es decir que pueda ver a la vez los dos partidos que se emiten y son de mi interes, ya que me vuelvol oca cambaindo del dial 46 al 52.

Y por último que se pueda contratar la opción de los U7D sin necesidad de tener paquete premium, que tenga un precio este servicio y que lo podamos activar.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
2.554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veganeris

 

Para poder informarte mejor necesitariamos saber que partidos quieres ver, no obstante puedes ver información sobre Multifútbol en el siguiente hilo

 

En relación al los U7D sólo es posible contratando el servico Movistar Premium

 

Un saludo

Yoli

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.480 Visitas
Veganeris
Más integrado que la RDSI

Me refería por ejemplo a dos partidos de liga , que se ven uno en el dial 46 y otro partido en otro dial diferente.

Mensaje 3 de 5
2.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veganeris

 

Te comento, Movistar tiene una serie de partidos programados, si se solapan es decir, si hay dos partidos a la vez se podrá ver y la información la podrás ver en Multifútbol, si accedes al enlace podrás ver la pestaña de canales en la que verás la programación, diales del  181 al 184

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.313 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No os dais entendido jejeje

A mi me viene muy bien la información.

Desconocía esta versión "móvil" de la guía !

Saludos.

 

Mensaje 5 de 5
2.225 Visitas